miércoles, 11 de julio de 2007

Otros quilts pintados.

Hoy el día está un poco oscuro, sin embargo, aunque la camita me llama, estoy trabajando en un quilt muy especial, es el regalo de quince años de mi hija Katherine, aunque no lo terminé a tiempo para su cumpleaños... (eso fue realmente imposible, con tanto corre corre en los preparativos de la fiesta.....)
Ahora tiene dos propósitos uno de regalo, y otro para participar junto a otros dos quilts en una exposición en el Centro Cultural Norteamericano- Costarricense.
Apenas esten terminados voy a subir las fotos...
Las siguientes fotos corresponden a dos quilts que realice hace un tiempo, son pintados....






2 comentarios:

  1. Hola Emi, me encantan los quilts pintados, me parecen muy creativos y con mucho significado.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Trabajas bellísimo, Emi, eres muy talentosa! Me gustó mucho tu blog, gracias por la invitación.

    Saludos desde México
    Marissa
    Gpo. El Patchwork

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.