domingo, 28 de octubre de 2007

Adornos para el árbol de Navidad.

-Estos lindos adornos son muy sencillos de hacer, hasta los niños pueden ayudar. Aquí les dejo una pequeña explicación de como hacerlos. Solo necesitas diferentes colores de fieltro, 3 mts. o más de cordón dorado del pequeño, hilos para bordar que contrasten y los moldes, los puse al final y listo.




Paso 1: Pasas con cuidado el dibujo al fieltro, debes cortar dos piezas de cada molde y lo empiezas a cerrar con puntada ojal o festón.





Paso 2: Recuerda que hay que colocar el cordón dorado ( cortas de 15 a 18 cm de este y haces una gaza, como en la foto), para poder ponerlo en el árbol, lo alistas y cuando estas arriba, lo colocas dentro y lo coses.



Paso 3: Lo terminas de coser y puedes decorar con pintura. También se pueden bordar y ponerles botones, en ese caso lo debes de hacer antes de empezar a coser las dos piezas.






Listo







NOTA: -Mi amiga http://mardehilos.blogspot.com nos recomienda hacerlos rellenos, y tiene razón, ya en otra ocasión los hice rellenos, pero como quería traerles la idea rápido olvide ese detalle. Gracias Mar por recordarme.



14 comentarios:

  1. Pues muchas gracias, porque me parece una idea fácil y genial para decorar nuestro arbol de navidad.

    Me has dado una idea.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Emi, lo pondre en practica, me ha encantado.
    besos\
    nairamkitty

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitos y fáciles de realizar, gracias por el tutorial y gracias por tú visita.
    Besos desde México

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial gracias la pondre en practica.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me los guardo, seguro que a las niñas les encantan.
    Ya sabes que a mi siempre me gusta dar ideas, asi que si dentro les pones un poco de guata de relleno, para que queden gorditos, quedaran fantasticos.

    ResponderEliminar
  6. Tenes todo la razón, los primeros que hice hace años, los hice rellenos, pero ahora para subirlos decidi hacerlos sin relleno por el tiempo. Gracias lo voy a poner.Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Emi no conteste a tu pregunta que dejaste en mi blog .Para hacer el trabajo tienes que pegar los cuadros en una entretela con un pegamento en espray y este es el que me dio problemas .
    Este metodo es como me ense�aron a mi pero creo que se podra hacer de otras maneras .
    Hasta pronto saludos

    ResponderEliminar
  8. Por dios que vergüenza...no pretendia enmendarte la plana. Sabes que siempre intento hacerlo todo de la mejor manera posible y pense que rellenos lucirían mas. Pero sea como sea, son muy bonitos y entretenidos para hacer con los niños una tarde de estas.

    ResponderEliminar
  9. hola emi , atraves del blog de mar encontre el tuyo... te dire que tienes cosas increibles y me gusta todo... pero todo todo.
    Te visitare a menudo.
    Monica.
    sino te importa te pongo en mi lista de vinculos para visitarte.

    ResponderEliminar
  10. Sencillos y bonitos como a mí me gusta...Gracias

    ResponderEliminar
  11. ola soy carmennoelia y me encanta los adornos de navidad

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi..Titi de Taller Antü me hablo de ti ..decia q haces cosas maravillosas..pero nunca habia venido jiji .. tienes manos maravillosas!
    Ahora buscando x "SAN GOOGLE" adornitos de fieltro cai en tu blog y mensaje .. asi q aprovechando de felicitarte y darte las gracias por el paso a paso me servira montones!

    Un abrazo desde chile!

    BrujaCanela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.