miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bolsita para el pan.

*Esta es una bolsita o funda de tela para guardar el pan (bagette), la hice con tela de galletas de jengibre para mi amiga de Madera Country , Sole , ella va a decorar su cocina con este motivo... Sole en estos días se regresa a Ecuador su país natal. Estuvo en Costa Rica un año y un mes, estudiando una Maestría en Educación Preescolar y nos ha acompañado los últimos meses en Country ...Buen viaje!!!!

*Otro almohadón con diferente color.



6 comentarios:

  1. Que original la bolsa para el pan, y muy buena idea pensando en la Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Emi; upsss, como has estado de ocupada, se ve que tus dias son de 48 horas, de donde sacas tan lindas ideas."Te dire yo siempre he pensado que quien tiene un corazon lindo lo plasma en su trabajo"; pues creo que sos la prueba viviente de que esto es cierto...Pronto seran las vacaciones y espero ya no tengamos pretestos para tomarnos ese cafe

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi: gracias por tú visita, y no el diseño no es mío, lo compré en la Expo a la que fuí en octubre,
    verdad que es bonito? .....

    Tus almohadones me encantaron y mil gracias por el tutorial, siempre es bueno aprender algo diferente.

    Besos .............

    ResponderEliminar
  4. La bolsa es muy bonita, muy apropiada para esta epoca del año.

    ResponderEliminar
  5. que buenos te quedaron tus almohadones y muy bien el tutorial que hicistes los voy a poner en practica es una buena idea para los regalos de navidad besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Encantadores estes trabalhos!!
    Verdadeiras obras primas de beleza e graciosidade.
    Beijinhos, Lia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.