viernes, 23 de noviembre de 2007

Ya son 15000...

-Acabo de mirar el marcador y ya son más de 15000 las entradas, quiero agradecerles sus visitas y sus comentarios ,que mantienen mi ilusión por el blog, cada día aprendo cosas nuevas de los blogs que visito, y agrego amistades a mi vida y de todas partes del planeta, eso es genial. VERDAD!!!!!
*Aprendemos diferentes culturas y costumbres, y todas salimos ganando. Por ese motivo voy a rifar esta revista que es de manualidades en fieltro y fomi navideño , espero que a la ganadora le guste y tenga bonitas ideas para navidad....

* Otra foto. Desde una pequeña terraza en mi casa, se observan estos preciosos cipréses, que pronto se irán a dar olor e ilusión a muchas familias costarricenses (por motivo de la navidad), claro por otro lado que problema por la corta de árboles...sería bueno sembrar 2 por cada árbol cortado...

Nota: -Para participar deja tu comentario , hay tiempo hasta el martes... el miércoles les muestro el nombre de la ganadora... Gracias por visitarme...

26 comentarios:

  1. Hola Emi, gracias por tu comentario en mi blog, me apunto para el sorteo, que bien, me encantan los trabajos en fieltro, gracias por todo y un beso muy especial wapa.

    ResponderEliminar
  2. Emi. felicidades por llegar a ese numero, eso quiere decir que tus trabajos lo han visto muchisimas personas. Cuando se hacen cosas bonitas merecen ese reconocimiento.

    Un abrazo, Emilia

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días que he encontrado tu blog y me gusta, no me extraña que tengas tantas entradas.Espero seguir disfrutándolo.

    un saludo

    Kany

    ResponderEliminar
  4. Y por qué no???? yo me anoto!!!
    Muy lindas tus palabras, las comparto. Y los pinos preciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. -Kany gracias por tu comentario, no pude encontrar tu blog y me encantaria visitarte, me puedes enviar la dirección a mi correo, si es posible. emiquilts@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ Felicidades !!!! ... es increible la cantidad de personas que visitan nuestros blog, claro que el tuyo vale la pena visitarlo,
    por eso tienes tantas entradas.

    Besos y abrazos desde México.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades Emy!!!Espero que cumplas muchísimas más. Lo cierto es que esto de Internet y en concreto los Blogs unen muchísimo y se comparten muy buenos ratos. ME encanta ver las creaciones de mis compañeras blogueras, y las disfruto casi tanto como si las hubiese hecho yo.
    Un beso y si no te importa, te he puesto el enlace en mi Blog.

    ResponderEliminar
  8. 15000???
    Felicidades, me apunto y espero que te apuntes tu al que organizaré, porque ya he pasado de las 10000 visitas. Esperosolucionar los problemas tecnicos que tengo y pueda publicar el post.
    Te espero alli.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades Emi! Ya pasaste las 15000 visitas, ten�s un blog muy lindo.Y que sean muchas visitas
    m�s. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ya veras como esas 15000 se duplican en muy poco tiempo, porque es un gusto venir por aqui a ver las cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades Emi, que siagas cumpliendo entradas y enseñandonos tus maravilloso trabajos.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por estas visitas.No me extraña es un gustazo visitarte.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi,
    Tus visitas se han triplicado en un tiempo record...!!!!
    No me extraña, tienes un blog que da gusto visitarlo: tus trabajos, fotos, comentarios...contagian e invitan a seguir en este "mundillo".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por las 15.000 visitas y gracias a ti por tu blog. ¡qué cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  15. Emi, hola llego a tiempo para la rifa, el chaleco esta genial....
    Es una obra de arte
    Buena Semana

    ResponderEliminar
  16. Es unplacer leerte y visitarte amiga, y es cierto que uno va aprendiendo, conociendo y se hacen lindas amistades en la red.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi lo primero FELICIDADES por tus 15000 visitas eso es por que tienes un blog estupendo,que da gusto ver,animo apor otras 15000 y claro yo tambien me apunto,besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que también me apunto, estoy comenzando con fieltro y aquí no hay muchas revistas para comprar. Tengo que decirte que ese chaleco es una auténtica maravilla y deberías usarlo, este año se llevan muchísimo los chalecos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi !!! Me apunto también y te felicito por el gran número de entradas , es un placer pasar por aquí !!! Tus comentarios me animan a seguir , gracias mil !!!Un abrazo , Vero

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por las 15000 visitas. Me apunto también al sorteo. me gusta pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  21. Me puedo anotar?
    Quiero, quiero!!
    Un cariño desde Argentina
    y muy bueno tu blog
    :)

    ResponderEliminar
  22. hola emi como estas? no se si llegue tarde para tu sorteo pero no importa te felicito por tantas visitas besossssssssssss.

    ResponderEliminar
  23. hola me añado, me gusta mucho tu blog. 15000 un montón de visritas. Yo tambien te visito, me gustan tus trabajos

    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu blog, haces unos trabajos preciosos!!!
    Las cajitas me encantan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.