lunes, 31 de diciembre de 2007

A "Taggear" entonces...

-Hola chicas , mi nueva amiga bloggera Bárbara me a nominado para esto que llaman TAG y consiste en lo siguiente :
  • Enviar una tarjeta a cualquier conocido dentro de 7 días, no importa quien sea! Solo imagina su cara de asombro y de alegría cuando habrá su buzón...o llegue el correo...
  • Para que esto pueda continuar debo nominar a 5 amigas bloggeras,asi que aunque para mi esto es super difícil, aquí están las escogidas...
  • Liliana, Claudia, Carmen-Gloria, Mar y Mavi. Y si alguna más lo quiere hacer, está totalmente nominada.

-Y como hoy es un día muy especial aquí les dejo dos fotos más, para empezar el año con mucho positivismo.

FELIZ AÑO 2008 PARA TODAS...

7 comentarios:

  1. Feliz año Emi, deseo que seas muy feliz con tu familia y como no se si a tu casa llegan los reyes magos, bueno pues si es asi, que lleguen cargaditos de regalos, de salud y amor para todos vosotros. Un beso muy fuerte. Chari.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2008, que todos tus sueños se cumplan.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!! si me necesitas cuenta conmigo!! Felíz 2008!!!!! y que sigamos visitandonos y cultivando esta linda amistad!!!!!besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea!!! me ha encantado, espero poder participar más adelante.
    ¡¡¡Feliz 2008 Ami!!!
    Un abrazo grande,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2008!!
    Muy bueno todo el blog, pasare seguido a visitarte.
    Te espero por el mio
    Un cariño
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.