miércoles, 30 de enero de 2008

Ya casi son 35000 visitas......


* Quiero antes que nada agradecer a Noelia , a Vero
y a Septiembre
-Ellas me enviaron tres premios más, y eso me ha causado mucha alegría. Las reglas están en el post anterior y mis nominadas son todas las chicas que están en mis enlaces, así que están invitadas a continuar entregando premios...
-Todas tienen blogs muy lindos y cada día aprendo de todas ustedes cosas maravillosas. Muchas Gracias.
- Como soy tan despistada no me había dado cuenta que mis visitas han pasado las 30000 y falta poco para llegar a 35000 , quiero agradecerles a todas, sus comentarios, sus emails, el tiempito que toman para visitarme, aunque no me dejen comentarios, por que viene a ver que hay de nuevo... yo soy feliz de saber que les gusta mi rinconcito y que aprende algo, así como yo cuando voy al de ustedes... Por eso entre todas las que me dejen un comentario, voy a rifar estas 2 revistas y un alfiletero que hice está tarde... A VER QUIEN SE APUNTA???? Hay tiempo hasta el domingo.
1

2

3

GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.

30 comentarios:

  1. Emi !!! Me inscribo de primera !!!
    Encantada de participar en tu rifa !!! Me gustó mucho tu alfiletero . Sigue coleccionando premios !!! Tu blog y su dueña sois una maravilla !! Un abrazo , Vero

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios ...como ya te dije antes ...te los mereces ....y también felicidades por tanta visitas ....te visitamos porque tú blog es muy bonito.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Felices 3500 visitas, siempre es un placer visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!:
    felicidades por tu premio y por tantasvisitas!, te lo mereces porque en tu blog se ve una buena parte de tí, eres un encanto!
    Yo también participo en el sorteo;)
    Besicos!:
    Izas:)

    ResponderEliminar
  5. Emi!!!! estoy de vuelta!!!! las vacaciones.....súper!!! pronto estaré publicando las fotos!!! he dejado algo en mi blog para vos!!! cuando puedas amiga date una vueltita!!! besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y por tantas visitas.
    Yo soy muy nueva en esto, te he conocido a través de Didi y su Sal de las casitas de Maryse ( a ti y a muchas otras)me gusta tu blog, por las cosas que nos cuentas y los trabajos que nos muestras, pasate por el mío que este fin de semana voy a subir las fotos de mis últimos trabajos, ( y practicamente los primeros)
    saludos
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede? Visito tu blog a menudo y me encanta ver tus trabajos. Me apunto al sorteo. Besucos.
    Laly

    ResponderEliminar
  8. ¿Se puede? Visito tu blog a menudo y me encanta ver tus trabajos. Me apunto al sorteo. Besucos.
    Laly

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades por las 35.000 visitas, espero que hagamos muuuuuchas mas. Me encantan las cositas que haces, y tu blog es casi de visita obligada.

    Un besote
    Belén

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus 35000 visitas Emi!!!! Siempre me encanta pasarme por tu blog a ver que cositas tan bonitas nos enseñas!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  11. Y ahora son casi 35000 y en breve serán un millón, porque tienes un blog estupendo y nos enseñas mucho.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades por tantisimas visitas. La verdad es que esto de visitar tu blog se ha convertido en algo usual que hacer todos los días. me encanta ver tus trabajitos. Así que yo también participo en el sorteo. A ver si tenemos un poco de suerte. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Emilita:

    Me sumo al comentario de las compañeras, ya vez, sin darte cuenta tienes más de 3000 visitas, te lo mereces, sigue adelante. Lilliana

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, como no, y muchisimas felicidades, no es de extrañar, por ser como eres lo primero y por los trabajos que haces. Te mereces muchisimas mas. Un BESAZO ENORME. cHARI

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades Emi, tienes tantas visitas porque tu blog es estupendo. Reflejo de una persona tan estupenda como tú.
    ¡¡¡Ojala sea yo la afortunada en el sorteo !!!.
    Muchas gracias por estar ahí y espero que sigas durante bastante tiempo.
    Un abrazo
    Chelo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! Espero algún dia llegar a tener todas esas visitas!!!. Te lo has ganado por todas las cosas que nos enseñas.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Me imagino que estarás contentísima, sabes que yo acabo de celebrar el cumple mes de mi blog y casi no me lo creo, increíble cuando tenga 35.000entradas. Felicidades y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Hola: Con tantas bellezas como no enamorarse de tus trabajos y vieran que en vivo y a todo color son más impresionantes. Con Cariño.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tu blog y ya me siento enganchada ,por tantas cosas bonitas como estoy viendo.
    Enhorabuena por ese número de visitas que has logrado.

    ResponderEliminar
  20. siempre es un placer ver tu blog porque es precioso!
    yo me apunto al sorteo ;)
    gracias linda

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por tus premios y tus visitas, no es más que el reflejo del cariño y personalidad que imprimes en tus trabajos y que emana de tu precioso blog. Un beso muy fuerte, Estrella.

    ResponderEliminar
  22. hOOO!!!! VAYA UN PREMIO. Felicidades Emi, yo te dejo mi comentario a ver si tengo suerte en la rifa...
    Cariños Ivonne

    ResponderEliminar
  23. Que bonito eso de recibir tantas visitas.................Mis mejores deseos para ti desde España.Y ojalá tenga suerte y me toque...........¿por qué no???????????

    ResponderEliminar
  24. Hola! antes había pasado a tu blog pero no había dejado comentario... Ahora dejo y aprovecho la rifa!! jajaja. No la verdad es que tus quilts son lindísimos. Es muy difícil aprender??? yo en un momento estuve a punto de comprarme una máquina de coser, pero lo pensé mejor y no tengo espacio, porque me imagino se debe contar con un espacio amplio para trabajar bien, no? Tal vez más adelante me anime.
    Bueno, te felicito por tus trabajos, volveré.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas Felicidades Emi por las 30000 visitas actuales y por las futuras 35000. No me extraña que tengas tantas visitas, con las cosas tan preciosas que haces y lo simpática que eres.
    Un besazo y sigue así.
    ;)

    ResponderEliminar
  26. Emi, son tantas las visitas, pues corroboran, que le imprimes alegría a tu blog, y eres una gran creativa!!! Por muchas visitas mas!!!!! Me apunto!!! (cruzo los dedos por el alfiletero!!!) Ja! Ja! Besotes Emi!!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, estoy en racha, así que lo mismo hasta me toca,ja,ja,ja...
    Besitos guapa.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  28. las gracias hay que dártelas a tí por ese blog tan maravilloso y dicho esto me apunto, nunca se sabe.
    besos

    ResponderEliminar
  29. felidades por las visitas.... ojala y sigas sumando muchas muchas muchas mas.Porque haces unos trabajos dignos de vistar y comentar.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por las visitas.Siempre es bonito visitar tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.