miércoles, 7 de mayo de 2008

Objetivo abril...

*Hola, hola...casi no llegó, pero aquí estoy con mi

objetivo de la sal de las casitas.



* Y aquí hay más bloques que he armado para la colcha que mi mamá está haciendo, aunque creo que es de las dos...jajaja va tan emocionada que ya tiene todos aplicados y me pregunta, cuando me trae más mariposas...
Bonito negocio...
Así que tengo que hacer más para el viernes...


Tengo mucho por hacer, pero no estoy comoda, tengo mis cosas en medio pasillo.

Pero tengo la esperanza, que pronto me pueda acomodar de nuevo...

Hasta pronto...

21 comentarios:

  1. Te he echado de menos todos estos dias sin ver nada tuyo, pero claro ya veo que no estas en tu lugar habitual de trabajo. De todos modos como siempre lo que haces esta chulisimo. La colcha cuando este montada tiene que estar genial porque los bloques tienen una pinta estupenda, la aplicacion es la tecnica mas bonita del patchwork (al menos para mi) aun que todas son bonitas, que tendra que una vez empiezas te atrapa. Bueno corazon hasta otro rato, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  2. Emi...la casita monisima...las mariposas a toda marcha esa colcha va a quedar ¡¡divina¡¡.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las mariposas, me gustan todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi: la colcha de las mariposas les está quedando genial ....no te desesperes por tu lugar de trabajo ....piensa que pronto va estar precioso tu cuarto de costura.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Las mariposas son ideales la colcha va a quedar monisima.
    Las casitas cuanto mas las veo mas me gustan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi!!! La verdad que haces cosas hermosas!!! Te deje un regalito virtual en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilita.... que bueno verte, pensé que el concierto te había nokeado...
    Muy bonita la casita, al final me tendré que animar y hacer algo de punto de cruz... después de pasar por el oculista...
    Las mariposas preciosas.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi,
    veo que tu madre cose muy deprisa, te está dando mucho trabajo ji,ji. Os va a quedar una colcha chulísima, ideal para el verano.

    Espero que pronto puedas trasladarte a tu cuarto de costura. Ya tengo ganas de verlo terminado.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! Hija, que bien trabajas, y qué estupenda mesa de trabajo tienes, aunque esté en un pasillo.
    Pronto lo tendrás todo en su sitio, ya verás.
    Mila.

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi, me encantan las mariposas, seguro que a tu madre le quedara una colcha presiosa. Seguro que pronto tendras tu lugar de trabajo listo y podras trabajar ms comadamente. Un beso y gracia spor tus comentarios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Emi, me encantan estos bloques con mariposas, vi a otra chica de otro blog que también andaba haciendo muchas y la verdad es que quedan genial, estoy deseando verlo listo.
    Espero que pronto termines con la mudanza del todo.
    besis

    ResponderEliminar
  12. me encantaron las mariposas! quedaron muy tiernas =) besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues si el resto de mariposas son como estan la colcha va a quedar de lujo, enhorabuena
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  14. Todo tan bonito como siempre...tú ni debajo de un puente con todo por el medio harias algo mal...jejeje
    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que haces un montón de cosas!! El trabajo de las mariposas me gusta mucho, pero mi preferida como puedes suponer es la casita, lol. Biquiños

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas mariposas, va a quedar una colcha de lujo.
    Y las casitas son tan bonitas...

    ResponderEliminar
  17. Bueno lo raro sería que estuvieras cómoda en medio del pasillo, y eso que veo que es grande, porque en el mío si pongo una silla, tengo que saltar por encima de ella para pasar. No me extraña que tu madre quiera más mariposas con lo monas que son. Un beso desde España

    ResponderEliminar
  18. Ya me imagino lo lindo que va a quedar terminada, las mariposas hermosas, dale cariños a tu madre y esperamos ver como te quedara tu cuarto de costura.
    Cariños Emi,
    Titi

    ResponderEliminar
  19. Yo quisiera empezar ya el mes de mayo... qué retraso llevo. Las mariposas me encantan como están quedando. Bs y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Hola emi!
    que lindo te queda todo, ojala tuviera esas manos... felicitaciones!

    feliz fin de semana!
    besos enormes desde Argentina!

    ResponderEliminar
  21. Oi amiga.Lindo o sua sala de trabalho.No meu blog de mimos tem um mimo pelo dia das mães para voce,espero que gostes.bjtos.nile.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.