viernes, 8 de agosto de 2008

Mis Sals... Y algo más.

-Bueno amigas, voy avanzando ...aquí está el objetivo del Sal de Georgina, no me quedó perfecto pero hay va. Si puedo luego lo repito...
-El obj. # 2 del Sal de Pepi, un Santa nada tradicional, pero estoy contenta con él.
-Además quiero darle las gracias a mi hermana, hace poco mi mami volvió de Miami, donde fue a visitarla, y ella me envió muchos regalos, aquí están algunas de las cositas que envió, botones muchos botones y todos divinos, avalorios y una regla para mis quilts muy útil...gracias mi vida, sé que vienes a diario a ver como van mis cosas, solo puedo decirte que te amo y que todos los extrañamos muchísimo... GRACIAS...

-Y un regalo muy especial de mi amiga ALDANA, gracias por está linda muestra de cariño.!!!


-Por último tengo una invitación especial, para que visiten dos blogs nuevos de amigas ticas y que están muy lindos, FABI Y MÓNICA. Nada más hagan click sobre el nombre y van directo a sus blogs.

QUE LES RINDA EL TIEMPO Y QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA.CHAO...

17 comentarios:

  1. Que bonitos los bloques de los distintos SAL, me estais dando una envidia...y yo sin tiempo para nada.
    Lo que te envio tu hermana son pequeños tesoros a los que tu sabras darles vida.
    Voy a ver los blogs que nos recomiendas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta el Santa, tan alegre él...y el bloque del Dear Jane tiene pinta de estar bien, pq lo vas a repetir? y bonitos regalos...no hay nada como la familia. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima, me encanta tu papa Noel, las telas son preciosas y el bloque del Dear Jane tambien esta muy bonito, yo no lo cambiaria, los regalitos son una maravilla, me encantan los botones. Un besito muy fuerte y gracias por tus comentarios, me animan muchisimo. Chari.

    ResponderEliminar
  4. emi todos tus bloques estan preciosos, ese papa noel esta super original y simpatico. buen finde. un beso. ahhhhhhh, viste mi bloque?

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!

    Tus bloques te han quedado muy lindos, yo no le veo la imperfección al primero , pero tu eres la experta ;)
    El PapaNoel es super original, me ha encantadooo!!!!

    Que amorosa tu hermana, te envió cosas lindas.

    Ya visite a Fabi y a Monica, las dos tiene trabajos muy lindos.

    Besitos, buen fin de semana para ti también ;)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos trabajos. El papa Noel super original y el bloque del DJ muy bonito, pq lo vas a repetir? se ve estupendo. Ayer mismo hice el último bloque de tu sal, me encanta. Bss,

    ResponderEliminar
  7. Que mono te ha quedado este Papa Noel, con esas telas tan divertidas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi... comi siempre muy lindo todo, espero después de la inauguración para ver el quilt... que es????
    Un abrazo ... rosi

    ResponderEliminar
  9. Emi
    Muy lindo todos regalos de su mama e su hermana.
    Vou dar una passadinha no blog de Fabi y Monica.
    Besitos

    sonia

    ResponderEliminar
  10. Olá!
    Está tudo lindo!
    Obrigada pela visita e pelo comentário, volta sempre!
    Bj
    Mena

    ResponderEliminar
  11. Todo te ha quedado muy bonito, pero especialmente me ha gustado el gorro del Papa Noel. ¡Parece un personaje mucho más divertido!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué no te gusta del bloque Dear Jane?
    El Papa Noel muy gracioso, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Emi, todo precioso, os están quedando unos sals de escándalo!enhorabuena por los regalos y los premios.
    Pdt. tu búho ya adorna mi habitación hace días.besis

    ResponderEliminar
  14. Emi, muy lindo el santa! Me encanta ver como cada participante personaliza su trabajo. saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi, me encantan los colores que has elegido para tu papa Noel. Muy originales...
    Yo mostraré hoy mis Sal de Navidad y el tuyo, espero que estén a la altura, jejej.
    ¡Qué suerte que tengas una hermana en USA...te ha mandado cosas preciosas y muy útiles!
    Miles de besos, Teresa Sako.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos van esos bloques, lindos colores y lindas telas.
    Los que te envio tu hermana muy bello y útil, todo se ve muy lindo..los botones me matan jajajaja.
    Visitaré los blogs que recomiendas.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  17. Querida Emi, ya veo que todas estan realizando los bloques de tu SAL, no pienses que me he olvidado, yá tengo todo preparado para comenzar, espero alcanzaros.

    He estado terminando un trabajo para regalar y me ha durado más de lo previsto.

    Un abrazo desde esta calurosa Sevilla,
    Emilia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.