lunes, 11 de agosto de 2008

Una excelente experiencia.

-Mi quilt "El agua es vida" ya está de regreso en Costa Rica, viene lleno de vibras positivas y me dice que fue increíble!!!, es mi primera experiencia en exposiciones en Europa, ya estuve en Iowa y en Houston, en Estados Unidos, con un grupo de ticas en una exposición que se llamó" Formas y Colores de Costa Rica".
-A Zaragoza - España , llegó mi quilt lleno de ilusiones, este quilt es pintado , una técnica que me gusta muchísimo, pero es poco utilizada, así que tenía un poco de miedo de que opinarían, pero fue pasajero, por que todas me apoyaron mucho y me enviaron comentarios muy lindos, por eso hoy que concluye está maravillosa experiencia, les doy mil gracias a todas , en especial a Chelo por haberme contactado con la organización y a Asunción por la bienvenida , el trato amable y especial que recibió muy quilt. También a todas las integrantes de Club de Patchwork de Aragón, Gracias y felicidades que tan hermosa exposición...Me queda un sabor muy dulce y un recuerdo en mi corazón para toda mi vida. GRACIAS.
** Mi quilt viene acompañado de regalitos, como ven aquí en la foto, los turrones son deliciosos, muchas muchas gracias...**

-Hace días recibí estos dos regalitos, está cajita pintada me la regalo mi amiga Karen, por la remodelación de mi cuarto y

- Está máquina alfiletero, me la gané en una rifa de quilticas, además de estar super linda, la confeccionó mi amiga Lily, así que doble alegría...
- Ja!!! , y dicen que vida de perros???, por lo menos el mío no piensa en nada jajaja...

Hasta Pronto.

15 comentarios:

  1. enhorabuena por tu quitl del agua es precioso, perola maquina de coser de afilitero es una monada,
    lepodias decir a tu amiga que no hiciera un tutorial para poder hacerla si no es mucho pedir
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Miles de felicitaciones!!!!!
    Por tu quilt, por los regalitos que recibiste!!
    Un cariño enorme
    :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena una vez mas por esa maravilla de quilt, es una obra de arte. No sabes la pena que me ha quedado por ir a Zaragoza y no haber visto la exposición, no llegue a encontrarla.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Emi. Toda una experiencia maravillosa lo mismo que tu quilt.
    Explicamé un poco cuando puedas, la técnica de la pintura en quilt.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!

    La experiencia vivida no te la quita nadie ;) ... felicitaciones amiga!!!

    Tu quilt es maravilloso! ... como es eso de la técnica de pintura en quilt?

    Los regalitos que has recibido son lindos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi... Gracias por todos tus comentarios, pronto tenemos que vernos, mañana tienes un día muy especial así que Felicidades por adelantado, que Dios te bendiga y te llene de salud, abundancia y amor cada día de tu vida. Con lo de la expo no hay más que decirte FELICIDADES me parece una experiencia demasido chiva....

    ResponderEliminar
  7. El quilt es precioso Emi, la verdad es que pienso que eres una gran artista y tienes unas manos de oro en todo lo uqe haces. muchas felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Emi, A nosotras en Zaragoza tambien nos hizo mucha ilusion tener tu quilt. A los visitiantes les gusto mucho porque era muy real y distinto del resto de los quilts.

    Muchas gracias de nuevo y espero volver a encontrarnos en otra exposicion.

    Asun

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu quilt. Lástima no haber podido ir a Zaragoza. Los regalitos estupendisimos. Me encanta la pintura country, lástima que estemos tan lejos para que me enseñaras a pintar, tú o Karen, las dos lo hacen de maravilla. La máquinita de coser un caprichito precioso. felicidades a la autora. Te acabo de enviar un correo, ya me dirás. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades de nuevo por el quilt, y en este caso por los regalos, la caja y la maquinita son una joya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA EMI!!! LA VERDAD QUE TE QUEDO UNA PRECIOSURA ESE QUILT!!! Y QUE LINDOS LOS DEMAS REGALITOS QUE RECIBISTE!!! TE LOS RE MERECES!!!
    UN ABRAZO GRANDE, Y LO QUE DARIA POR ESTAR ASI COMO ESE PERRO!!! JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese precioso Quilt, me imagino lo feliz que debes estar con él y como bien dices es toda una gran experiencia.
    La cajita de Karen una belleza y la máquina alfiletero preciosa, regalos que te mereces.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  13. Vayaaaaaaa no tenía ni ídea que habías expuesto en Zaragoza,mis felicitaciones por tu quilt es precioso. No entiendo mucho eso que dices que es pintado, pero es una maravilla al igual que tus regalitos

    ResponderEliminar
  14. Jejeje... Emi que yo sólo te dí el empujoncito que te faltaba, lo demás es obra tuya.
    Me alegro de que te haya resultado una experiencia tan positiva.
    Miles de besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES
    UN MERECIDO TU NOMBRAMIENTO, TE ENVIO UN ABRAZO, HEIDY

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.