domingo, 14 de septiembre de 2008

Mini quilt y Buhó en country...

-Hola...se acuerdan de mis quequitos, aunque últimamente les veo cara de copas de helados, lo importante es que" quequitos o copas de helados", quedaron bien, y ya están juntos en este mini-quilt, es para una amiga ( luego les cuento de quién es), es una sorpresa!!! así que espero que a ella le guste...


Y les presento el Buhó que hice hace un tiempo para Kela..., por alguna razón se quedó por ahí y no se los había enseñado...pero aquí está...* Mi hija de 7 años me acaba de traer este regalito y quiero compartirlo con todas, para que vea que lindo le a quedado el porta retratos y con retrato incluido, así de paso conocen a mi familia, estamos todos jajaja...


Hasta Pronto y que esten PURA VIDA!!!

22 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el quilt es precioso, el buho muy bonito tambien, pero lo que me mas gusta sin duda es la foto familiar, esos son los mejores que regalos, y la verdad estais todos muy favorecidos, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  2. uyyy qué ritmo llevas guapa, qué manera de sacar trabajos de tus manos..
    el quilt es precioso, me gustamuchísimo!!!
    Del buhito ya te lo diej todo, me encanta, es una maravilla y es perfecto!
    y el retrato una pasada, ya veo que la peque ha heredado las dotes artísticas de la madre;)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el quilt de pastelitos me encanta el acolchado libre que haces. El buho muy simpático y el retrato de tu familia un encanto, las chicas estáis muy coquetas con los vestiditos de color rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA EMI!!! QUE HERMOSO TODO!!! Y LO DE TU HIJA... YO ME MUERO CADA VEZ QUE VALEN HACE ALGO TAMBIEN... SE LLEVA EN LOS GENES ESO DEL ARTE EH!!!
    TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y QUE EMPIECES UNA MUY LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  5. HOLA EMI, que bonito todo, el quilt te quedo precioso. tu hija indudablemente salio a vos, sera toda una artista. besitos.

    ResponderEliminar
  6. Han salido todos preciosos!! ja! ja! qué bonito!! yo tengo dibujos de mis hijas cuando en la escuela les pedían que dibujaran a la familia, ay! Emi, son tesoros, y mirá que las mías ya son grandes!! una 20 y la otra 24!! pero siempre son nuestros "pequeños" hijos!! besitos !! muuuack!

    ResponderEliminar
  7. Que artista es Emi, dile que esta maravilloso el retrato, me encanta como se ve la familia, las chicas están hermosas, no sea que se resienta Katherine, ella sabe que es hermosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien están, a mí me parecen magdalenas. Veo que lo has acolchado a máquina, yo estoy empezando ahora y me parece complicadillo.

    ResponderEliminar
  9. lastima que el mini quilt no sera para mi ¿verdad? es muy chuli, el buho simpatico, pero habeis quedado super bien en el retrato, besotes¡

    ResponderEliminar
  10. Que colorido tiene el miniquilt, me encanta, es pura vida, como tu dices. El buho tambien me gusta pero el retrato, es la bomba...Que guapos todos, que conjuntados en cuanto a ropa. Felicita de mi parte a la artista.

    ResponderEliminar
  11. El dibujo y porta retratos de hijas es precioso, diselo de mi parte, es una artista.
    El mini quilt esta para comerselo y el buho genial, sois una familia de artistas, no hay duda.
    Gracias por explicarme lo del té de canastilla, me gusta mucho conocer las costumbres de otros sitios y esta es muy bonita. Tus caballitos van a gustar a todos.

    besos

    ResponderEliminar
  12. MOnisimos esos helados,dan ganas de comerlos.y el dibujo tu hija debe de ser de la misma edad que la mia (9) o pareceda porque tambien hace familias asi desde hace tiempo y son graciosissimas

    ResponderEliminar
  13. Emi, lo mejor yo creo que el regalito de tu niña.... tiene un valor sentimental para ti imagino que increible.... El buho esta divino , y mini quilt muy muy muy bonito, los colores todo.
    Como siempre haces un trabajo fascinante.

    ResponderEliminar
  14. precioso los helados pero lo mas bonito el regalo de tu hija lamia tambien tiene 7 añitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi, gracias por tu visita, que ricos se ven esos quequitos, te quedó muy bonito y lleno de color. Y que bonito el retrato familiar de tu niña.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Emi, dicen que de tal palo...... Emily ya apunta maneras de artista, jejeje. me encanta el retrato que ha hecho de la familia.
    El mini quilt de tus pastelitos o quequitos o heladitos está rico, rico....
    Muchos besos, corazón
    Chelo

    ResponderEliminar
  17. Qué bien han quedado los queques y la tela del borde ideal. El búho lo ví en el blog de Kela es monísimo y lo mejor el marco de fotos. Bs

    ResponderEliminar
  18. Emi, que bonito todo, el buho, los helados que dán ganas de comerselos, pero sobre todo el retrato, es de un tierno, tierno.
    Tengo guardado uno que nos hizo mi hija hace mucho tiempo.
    Besos para la familia.

    ResponderEliminar
  19. La pequeña es digna hija de su madre... otra artista. Hay que ver que manos...
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Los quequitos han quedado geniales!! Que bonitos!! y el buho está super gracioso con esos ojitos.
    Este fin de semana me pongo con el Bunny Patch !!!

    Que tengas muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  21. El retrato de la familia es lo más bonito que tienes en el blog, el kilt de los dulces una maravilla pero el búho se lleva la palma, yo tengo uno igual que me regaló Karen y estoy encantada con él.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  22. Que tesoros nos traen! Este es bonito, chistoso, precioso!! Me encantan las cosas de los ninos. (y nietos)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.