viernes, 9 de enero de 2009

GRAN SUSTO!

-Hola!!! Gracias por sus emails de solidaridad y apoyo...Efectivamente el día de ayer hubo un terremoto en nuestro país, fue un gran susto,un movimiento muy fuerte!!! gracias a Dios todos en mi familia estamos bien, pero si muy angustiados y tristes por la gente que si fue afectada, hay heridos, casas destruidas totalmente, carreteras que simplemente desaparecieron, turistas aislados y deslizamientos de tierra, uno de ellos provocó la muerte de dos hermanitas de 7 y 11 años que vendían cajetas a la orilla de la calle y una más que estaba dentro de su casa y quedó sepultada por un derrumbe, un caos total, como siempre creo en el poder de la oración, así que les pido orar para que Dios de paciencia y fortaleza a todos los afectados y les ayude a salir adelante...Gracias nuevamente por su preocupación...
-Está es la página principal de periódico La Nación...


32 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo, no me había enterado, apenas veo la televisión ni oigo las noticias, precisamente porque casi siempre van cargadas de desgracias como la que cuentas que habéis vivido. A pesar de la tragedia me alegro que toda tu familia esté bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchisimo Emi , yo tampoco me habia enterado , Dios mio que horror, me alegro que esteis tod@s bien, y os envio muchos besitos y un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento de corazón, Emi. Mi solidaridad y apoyo con toods los afectados. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solidaridad y oracion para con tu pais.
    UN fuerte abrazo,
    sayda

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Emi... Oí(entendí) la televisión que había habido un terremoto a Costa Rica.... ¿ Es este grave? ¿ Esto se hizo sentir en tu ciudad? Muy hizo frío en Tolosa de la nieve y de la escarcha.. Esta tarde llueve pero él muy hace frío... Hice dos bosquejos con la nogalina, y tinta de china verás sobre mi blog. Te hago un grueso besito

    Vengo de leer tu mesage de ariba.. y soy triste para tu y los tuyos

    ResponderEliminar
  6. solo las que vivimos en zona de temblores, sabemos lo que se siente, pobre gente, que desproteccion!. Bueno muchos cariños para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, cualquier catrástrofe es horrible, sobre todo cuando están implicados niños pequeños, mi solidaridad para todos ellos y para ti mi ánimo y apoyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi, vivo en un pais y zona donde los temblores y terremotos son constantes y me imagino como estan , porque hemos vivido lo mismo....sin embargo amiga te animo desde aqui a que confies en Dios que tiene el control de todo, y a veces El tambien utiliza estos medios para que muchos se acuerden de El, y no sigan viviendo coo si El no existiera...
    Mis oraciones son por todos aquellos que estan sufriendo sea cual fuere su necesidad.
    Un abrazo muy grande.
    Odette

    ResponderEliminar
  9. Que susto pase cuando lo oí, ahora ya se que tu familia esta bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi,
    espero que pronto se restablezca un poco la normalidad y la gente se encuentre mejor. Es una pena lo de las niñas pequeñas.
    Me alegro que vosotros esteis bien.

    Un beso,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!!! Recien ahora tengo acceso a internet y lo primero que hice es entrar a tu blog!!! Me alegra que te encuentres bien!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi, me alegra mucho que te encuentres bien, es realmente una pena lo que ha pasado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me alegra saber que a pesar de la tragedia ocurrida tu familia está bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que toda la familia esteis bien
    Siento la desgracia
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Lo siento muchisimo Emi...de verdad
    no hay palabras

    un besazo grande

    ResponderEliminar
  16. HOLA EMI
    siento mucho lo que paso en tu pais y que horroooor
    me alegra que todos los tuyos esten bien un abrazo para todo tu costa rica dios los proteja

    ResponderEliminar
  17. Emi, me imagino el susto. Nosotras que vivimos en esta zona sabemos de estas catástrofes, solo queda tener fe en que todo volverá a la normalidad pronto. Lamento las pérdidas humanas, desde Chile te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. I'm glad to hear that you and your family are safe. Earthquakes can be very scary.

    ResponderEliminar
  19. Cuando te dejé el mensaje ayer, esperaba en Dios que a pesar de la magnitud del terremoto... no hubiese pérdida de vidas. Lamentable la muerte de las niñas. Gracias a Dios estás bien junto a los tuyos. Un beso y fuerte abrazo amiga. Seguiré orando por tu país...

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi... Siempre estoy al pendiente de las noticias y ayer y hoy no ví la t.v. y me entero hasta ahora que entro a tu blog, Gloria a Dios que estás bien y Dios les dé fortaleza a los que hayan sufrido pérdidas. Un abrazo y estaremos orando... rosi

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi, siento mucho lo ocurrido; yo no soy muy religiosa, porque lo que pienso que mis oraciones no servirían de mucho, pero estáis en mi pensamiento y en mi corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡que pena cuando ocurren estas cosas! lo siento mucho,sobre todo por esas pequeñas, ojala no se repitan y podais estar tranquilos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Lo siento muchisimo, para las desgracias no hay palabras de consuelo. Besos y todo mi apoyo. Chari.

    ResponderEliminar
  24. En mi corazon esta el dolor por todos los que sufren,siento lo que ha pasado en tu pais y dentro de todo el dolor me alegra que tu familia este bien.Recibe un fuete abrazo

    ResponderEliminar
  25. Impresiona que pasen estas cosas que el hombre es incapaz de controlar. Me alegro de que tu familia y tú estéis bien.
    Un abrazo muy fuerte. Ana Belén

    ResponderEliminar
  26. Emi, me alegro que estes bien tu y tu familia, rezare por los afectados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Emi!

    Pero que tal susto el que pasaron!!!
    Me alegro que tu y tu familia estén bien y cuenta con mis oraciones para todas las víctimas del terremoto.

    Un besote querida amiga.

    ResponderEliminar
  28. Hola Emi! No se en que planeta vivo, que no me había enterado. Lo que pasa es que aquí el tema político está muy fuerte y los noticieros casi no hablan de otra cosa. Me alegro que estes bien y lamento mucho lo que están pasando tus compatriotas. El tuyo es un gran país, así que no tengo dudas de que van a superar pronto todos los inconvenientes y se van a sobreponer a las pérdidas. Están en mis oraciones. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Emi, yo también me assuté mucho, mi hermano vive en San José... por suerte escribió un mail y ahí supimos que estaba bien.

    También me acordé mucho de ti y otra amiga bloguera de allá. Un alivio saber que están ambas bien.

    Espero que las familias más afectadas puedan recuperarse pronto... es una situación muy triste.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  30. Hola Emi, no conocía esta noticia..., me alegro que esteis bien, y mi apoyo para todos los afectados.
    Un abrazo
    Mariàngels

    ResponderEliminar
  31. Hola Emi, me alegra que estés bien, sabes que yo lo sentí levemente, vivo en Panamá muy cerca de la frontera con Costa Rica, y sentí un movimiento muy leve y le pregunté mi hija que veía televisión, que fue eso? y me dijo obvio un temblorcito, pero mama no te preocupes, porque yo les tengo mucho miedo y sabes que por esta zona son muy comunes, le dije pon teletica y vi las noticias, no pensé que fuera de tanta magnitud hasta que iban pasando las horas.
    Saludos
    Dey

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.