jueves, 22 de enero de 2009

Un quilt para compartir...


-He diseñado un quilt y lo compartiré con todas mis visitantes, será como un BOM , el nombre del quilt es Días Maravillosos (igual que mi blog), dejaré el patrón todo un mes, así cada una lo pasa a recoger cuando pueda,está diseñado para Redwork o en la técnica de applique que más les guste.
-Lo pueden encontrar en mi blog el primer lunes de cada mes, empezando en febrero.

Lunes 2 de febrero
Lunes 2 de marzo
Lunes 6 de abril
Lunes 4 de mayo
Lunes 1 de junio y
Lunes 6 de julio.
-Les cuento que cada patrón me recuerda un día maravilloso, son dibujitos que tienen que ver con el amor, el hogar, la amistad, en fin cosas que nos hacen recordar esos días especiales , que hemos disfrutado ...
-Son 6 bloques de 10 1/2 pulg. y bordes, que al final terminarán en un quilt de 39" x 52 " Aproximadamente.-Agradezco de antemano todo el apoyo que me den, lo hice con mucho cariño para compartilo con ustedes y a la vez les pido disculpas, son diseños hechos a mano, pues no dispongo de un programa especial de diseño... Otra cosa el uso de estos patrones es personal o para trabajar en grupos, no para su comercialización.
-La que pueda publicarlo en su blog será de gran ayuda así seremos más con
Días Maravillosos en nuestro hogar.


LES GUSTA LA IDEA???

140 comentarios:

  1. Yo, tu fiel seguidora, soy la primera en decirte que YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No dudes que estaré aquí cada primer lunes de mes para tener el patrón. Seguro que será divino, como todo lo que haces. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Emi, me parece una idea genial, ahora mismo pongo una entrada avisando en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Emi, por supuesto participo, a mi ritmo...claro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la idea y creo que me anoto ...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Emi, me fascina tú idea, gracias. Participaré pero ya vos sabés a mi ritmo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi.
    Puedo participar?, la verdad me gustaría mucho, me encantan tus trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Emi,estare aqui cada primer lunes para pegar el patron,voy colocar mais uno en mi grande lista de trabajos...te sigo...prazer en conocerte.Eliana

    ResponderEliminar
  8. Siiii, yo quiero! Sobre todo porque es mes a mes, tiempo suficiente para hacer algo lindo lindo. Además, hace tiempo que tengo ganas de hacer algo de redwork, imprimí un patrón que vos publicaste hace un tiempo pero por una cosa o por otra todavía me está esperando. Así que contame en esto, mañana lo publico en mi blog.

    Besotes y lindo viernes :)

    ResponderEliminar
  9. hola! yo tambien quiero participar!
    seria un placer tener un quilt diseñado por vos!
    un beso!
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Amiguita por supuesto es una gran idea, yo disfrutaré los tuyos, en bordado aun no soy muy hábil y quilt, bueno ahí veremos. La idea es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto me gusta mucho la idea de realizar un diseño tuyo y si es en Redwork mucho mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. BUENISIMA IDEA!!!!!!
    Tendras que tener paciencia conmigo... el bordado me encanta pero soy muy lenta...jajaja
    Muchas gracias por ser tan generosa amiga.
    Muchos besos Odette

    ResponderEliminar
  13. hola emi
    quisiera apuntarme si esta bien contigo , mes a mes esta bueno nos da tiempo a seguir con el resto de las tareas.
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Emi, yo quiero !!!! aqui estare pendiente de tu sal, de antemano exitos.
    un bsssssssssss sayda

    ResponderEliminar
  15. Pues claro Emi, me encanta la idea. Recuerda que tu tienes la "culpa" de que yo me haya emocionado con el patch y con los blogs. Supongo que no serà muy dificil, no?
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  16. Sounds like a lot of fun. I'll be sure to be watching for each block;)

    ResponderEliminar
  17. Cuentame para acompañarte, será bueno para mi participar y aprender junto a tí. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias pos este BOM, prometo seguir cada uno de los pasos. Besos

    Helen

    ResponderEliminar
  19. La idea me parece estupenda! No sé si seguiré el BOM, pero procuraré estar atenta. Gracias por compartir.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  20. La idea es genial Emi!
    Aunque ya me estoy ahogando de tanto BOM al que me he apuntado... :)))) intentare seguirlo si puedo... pero no prometo nada.
    un besito

    marta

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto!!! Y la idea de hacer redwork me encanta, sólo he hecho un trabajo en esta técnica y me lo pasé muy bien...., ya tengo ganas de empezar!!
    Desde antes de tener mi blog, que te sigo, siempre me ha gustado todo lo que haces.
    Un abrazo
    Mariàngels

    ResponderEliminar
  22. me encanta la idea ya estoy deseando que llegue febrero
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Seguro que va a ser una labor preciosa, yo me animo. Ya queda poquito para Febrero...

    ResponderEliminar
  24. Que si me gusta la idea??? Me ha encantando, sobre todo despues de ver tus maravillas de redwork. Yo no soy muy buena en eso de rematar los quilts pero puedo hacer conjines?

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto, aún no he hecho nada con esta técnica (redwork) y espero estar a la altura.

    Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  26. Como no nos va a gustar? ahí estaremos al pie del cañón. Muchísimas graciasssss!

    ResponderEliminar
  27. Hola Me encanta tu blog y me gustaria apuntarme a hacer tu quilting, hace poco que he descubierto el redwork y me encanta. Cada primero de mes me pasare por tu blog.
    Un abrazo Laura.

    ResponderEliminar
  28. hola,es la primera vez que paso x aqui y me gusto la idea,me gustaria participar,
    http://beatrizypunto.blogspot.com/,este es mi blog principal,yo ya te ago propaganda en mi blog,ok?espero tu visita besos..bea

    ResponderEliminar
  29. Me parece estupenda la idea, asi que te seguire con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  30. Hola Emi!

    Te felicito por esta linda idea :)
    Yo de hecho que te seguiré y voy volando a publicarlo en mi blog.
    Me parece una idea super especial: que sean tus diseños, hechos por ti, a mano de una artista ;) ... me encanta!!!
    Ahhh y que bueno que sean objetivos mensuales porque yo arranque el año llena de compromisos en otras SALes ;) es que no puedo con mi genio jejeje

    Un besote y gracias por tu comentario que me lleno de alegría ;)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Emi por tu ofrecimiento que con tu permiso recojo y te doy las gracias de antemano por que ya conozco el amor que pones en todas tus cosas, y por supuesto pongo el anuncio en mi glog para que mas gente se entere de tu generosidad.
    Gracias y estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  32. yo me apunto,bieeeeeeeeeeeeen, me encanta el redwork, y diseñado por ti debe ser precioso. un besito. CHARI

    ResponderEliminar
  33. Emi, me parece fantastica tu idea, a mi me viene al pelo...nunca he bordao Redwork seria mi primera vez, crees que podre???? no se ni que materiales se usan , ni na de na pero yo me apunto. Lo anunciare en mi blog.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos diseño, te hago publicidad en mi blog.

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apunto, y haré publicidad en mi blog!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Me gustó mucho el diseño... además es mes a mes... me dará tiempo...
    Gracias!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Si Emi!!
    Que buena idea y gracias desde ya por compartirlo con todas nosotras.
    Yo soy Salvadoreña y vivo en Belgica. Te visito todos los dias porque me siento muy identificada contigo, nuestras costumbres son similares en Centro América, asi que esta segura que te visitare no solo los primeros lunes de cada mes.
    Gracias de nuevo por regalarnos esta gran idea.
    Hasta prontito, y estare esperando el primero con impaciencia.

    Bea

    ResponderEliminar
  38. desde luego queme gusta!!no sé como me las arreglaré que ando líada en 100 cosas pero esto no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  39. Que qué nos parece?? Fenomenal. Nunca he hecho redwork pero me apetece un montón. Ya he visto muchos blogs que hablan de esto, así que tendrás muchisimas seguidoras, seguro. Muchas gracias, un beso Loly

    ResponderEliminar
  40. ahora mismo me pongo manos a la obra y lo cuelgo en mi blog querida amiga de la globosfera.... muchos besos y ya veras que bien nos lo pasamos

    ResponderEliminar
  41. No solo haces cosas maravillosas, si no que además tienes ideas geniales.

    Aquí estaré para ver el resultado

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, seguro que sera precioso

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Pues como el resto, me apunto. Me encantaría participar y te pongo en mi blog. Besos

    http://aprendizdemucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Una mas y ya somos .........
    Me encanta la idea
    un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Como no voy a participar de algo tan especial que preparaste vos!!!
    Yo quiero!!
    Va a ser un proyecto hermoso si lo preparaste vos.
    Prometo terminarlo!!!
    Un super cariño
    :)

    ResponderEliminar
  46. Muy buena idea!! estaré atenta el lunes día 2
    besos.

    ResponderEliminar
  47. Emi, me encanta la idea!!!
    gracias al post de Gabriela me enteré y vine de inmediato, gustosa me anoto y lo publico en mi blog para promocionarlo.
    cariños,
    maricel y cía

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría poder hacerlo pero no se Redwork, si se puede hacer en patch, si que quiero hacerlo. De cualquier forma gracias por darnos la oportunidad de trabajar en equipo. Un besito

    ResponderEliminar
  49. Excelente idea, yo apuntadísima y la salvada es que es mes a mes jejeje así no me atraso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. No se si lo hare o no, pero la idea me parece muy bonita. Ire siguiendo los progresos. Enhorabuena por tu iniciativa!

    ResponderEliminar
  51. Paso a desearte un bello fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  52. Qué idea Emi! Debe ser tan bonito...ya me lo estoy imaginando. bss.

    ResponderEliminar
  53. No sé si odré hacerlo a la par que vosotras, pero lo intentaré. Muchas gracias, Emi!

    ResponderEliminar
  54. ¡Me apunto! Con los trabajos tan bonitos que haces seguro que una maravilla. Además un quilt original diseñado por tí misma. Muchas gracias por compartirlo con todas. Ya mismo voy a poner un post en mi blog.

    Bs

    Naireth
    www.naireth-patchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Emi!!!! Me anoto y con muchas expectativas!!!

    ResponderEliminar
  56. El anterior me lo perdí, pero este me gustaría hacerlo, cuentame entre tus fans. Besos

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias Emi, mes a mes estaré pendiente. El Sal anterior me lo perdi pero este espero seguirlo al pie de la letra.
    Ya lo puse en mi blog.
    Suerte en este nuevo proyecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  58. me anoto y estare pendiente quisiera que me dieras la lista de materiales para ir comprandolos y no me coja cansada y muestranos una foto del quiltis sera que se puede combinar con pachtwork
    http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola Emi,

    No se de donde sacas el tiempo y las ideas. Y como todas tus ideas, sérá genial.
    Me apunto, como soy novata en el mundo de los blogs, si puedo pondré la entrada en el mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Que buena idea Emi, y desde ya muchas gracias por la generosidad en compartir.
    Seguire de cerca.
    Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  61. Yo también quiero participar así que me apunto.Una idea genial por la que te doy las gracias por compartir.Una muestra más de tu generosidad.Voy a intentar hacer una entrada con tu anuncio.Un beso.

    ResponderEliminar
  62. hola emi... me encanta tu idea de compartir un trabajo hermoso!!! yo en mi vida he hecho patchwork... pero quiero aprender... he visto varios tutoriales de acolchados y eso pero no he probado... solo quedaria escuchar tu recomendacion de si puedo o no... jijijiji bueno ya veremos.... besitos...

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la idea y por supuesto que me apunto.
    Pero alguna clasecita me tendrás que dar de redwork porque nunca he hecho nada.

    maitemif@gmail.com
    elblogdemaitemif.blogspot.com

    Gracias Emi.

    ResponderEliminar
  64. Ya, yo me anoto a pesarrrrrr, que no tengo idea de lo que se trate, no conozco el nombre ni de lo que se trata, pero si es algo que tenga que ver con el amor, me apunto felìz y tambièn lo promocionarè en mi blog...ademàs segùn los comentarios que leo acà, es algo lindo...ay que emociòn jiji.
    Estarè espectante....
    Me llevo tu blog al mìo, asi no me pierdo...
    Besos

    ResponderEliminar
  65. este si que no me lo pierdo¡¡ por aki estare cada lunes para la entrega, mil gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola Emi, anque no se sabré porque no he hecho nada de patch,voy a intentar hacer tus diseños; me hace mucha ilusión empezar contigo esta nueva tarea. !cuenta conmigo!Estaré pendiente de tus publicaciones.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  67. Ahhh!qué ilusión!descubrí la técnica del redwork a partir de un patrón que nos proporcionastes y me encantó! me encanta el proyecto y me apunto! gracias emi por hacernos participes en él.me llena de una gran ilusión.gracias por ser como eres!

    ResponderEliminar
  68. Cómo no gustarnos la idea??? Aunque ya me apunte a unos cuantillos , desde luego a este no me puedo negar, jaja
    Cuenta conmigo!!! Y gracias por compartir con nosotras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. me gusta la idea. lo publico en mi blog y andare los lunes por aquí
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  70. Uyyyyyyy, qué buena idea, por supuesto participaré, estoy ansiosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. ME ENCANTA EL TEMA , NUNCA HE PARTICIPADO EN ESTO Y NO SE SI TENDRE TIEMPO Y CONSTANCIA PERO BOY A INTENTARLO

    ResponderEliminar
  72. Quisiera hacerlo, me parece una bonit idea, muchas gracias. Cariños Maria isabel

    ResponderEliminar
  73. Hola: visité a Liggy y pasé a conocer tu propuesta y conocerte. Felicitaciones. Soy tejedora, nueva en estas lides. Tengo 2 blogs, el 2do para acercarles momentos para compartir con niños y el otro "sobre mis temas". Te invito. Voy a estar al tanto de tu propuesta pues desde hoy soy tu seguidora.
    SUsana

    ResponderEliminar
  74. Hola Emi! Tan gentil como siempre, gracias por seguir compartiendo tus lindas ideas con nosotras, aunque no te conozco personalmente, te aprecio mucho y admiro tu trabajo, por aquí estarè acompañandote, Felicidades con todos tus proyectos.

    Gracias, Kemly

    ResponderEliminar
  75. hola Emi soy magarli y por supuesto que me apunto para hacer tan bonito quilt , un abrazo

    ResponderEliminar
  76. HOLA,QUE TAL?ME UNO EN ESTA AVENTURA A TODAS LAS AMIGUCHAS PARA SEGUIRTE CADA MES,GRACIAS POR COMPRTIR TUS IDEAS,SERA EMOCIONANTEME PARECE UN POCO LARGO ,TU SABRAS PORQUE,IGUAL ME ANOTO.BESITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

    ResponderEliminar
  77. Hola Emi!!! Siempre miro tu blog, me encanta los trabajos que haces. Esta vez me animaré y participaré encantada. Lo único es que en esta época tengo mucho trabajo, ya que trabajamos con turistas y estamos justo en la temporada alta. Pero trataré de ir lo más al día posible.
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por invitarnos.
    Cariños
    Sary

    ResponderEliminar
  78. Yo siiiiii quiero, me encanta tu blog, lo paseo muy a menudo y sere una puntual asidua a tus citas

    me encanta

    gracias por todo
    un beso

    concha

    ResponderEliminar
  79. Hola Emi,
    qué buena idea has tenido, estás imparable!!

    Ahora tengo poquito tiempo, pero los iré guardando para hacerlo cuando pueda. Bordar en redwork es muy descansado y gratificante.

    Buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  80. Que si nos gusta la idea??? Bueno, ya lo estas viendo no?
    No se como ni cuando, ni si estare a la altura de las circunstancias, pero me hace mucha ilusión hacer algo contigo de "directora", asi que ya deseando que empiece febrero.

    ResponderEliminar
  81. Hola, creo que no te conocia, me hago un lio!.
    Intentaré hacerlo, aunque seguro que no a vuestro ritmo, pues tengo poco tiempo y tengo unas 1000 labores empezadas y otras 1000 en la cola.
    Muchas gracias, tu idea me parece genial!
    Petonets

    ResponderEliminar
  82. Me parece muy buena idea. Me apunto, seguro que será fantástico. Estaré pendiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Hola mi nombre es María Soledad del blog lanashilosmania.blogspot.com y también estoy interesada en seguir la propuesta. Pondré el logo en mi blog y espero aprender mucho de ustedes.
    Cariños

    ResponderEliminar
  84. Hola Emi,
    Yo nunca te escribo pero siempre te sigo, incluso te hice te copié un trabajo de redwork de una gallina que me encantó. Estoy deseando ver esa colcha de "Dias Maravillosos" que diseñaste, seguro que será otra maravilla de las tuyas. Si veo que no es muy complicado para mí (sólo llevo 5 meses en clases de patchwork) lo haré encantadísima. Saludos. Eva

    ResponderEliminar
  85. Hola Emi,que idea tan bonita, aqui estaremos cada primer lunes del mes
    Un abrazo
    Bettina

    ResponderEliminar
  86. Holaaa!!...qué? que yo no te decia nada?...hay "mujer de poca fe"...
    jejeje...ya sabes que cuando puedo paso.Y si hice el primero,¿quieres decir que no podré con el segundo?
    De mi no te vas a librar...jajaja.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  87. hOLA:Emi, gracias por pasar y dejar tan lindo comentario. Traté de incluir el blogs de tu hija en ANTOJOLIA, pero no me lo permite o deja q ponga el nombre pero no se puede ubicar con 1 clic¡Qué pena!
    SUsana

    ResponderEliminar
  88. No queria liarme con mas cosas pero como será mensual.....¿¿¿¿¿quién se resiste???????? Eres estupenda

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa¡¡¡, casi no se como he llegado tu blog, pero me alegro mucho de heberte encontrado , meparece muy interesante la idea que propones, te pondre en favoritos y seguire tus pasos tienes unos trabajos preciosos, y puede que si no es muy dificil haga tu prollecto, BESOS

    ResponderEliminar
  90. Hola Emi!!!

    Muy lindo el projeto.

    Besito e buen semana.

    Sonia

    ResponderEliminar
  91. Hola soy de Caracas Venezuela muy agradecida por tu compartir estare al corriente no tengo mucha experiencia pero trato de hacerlo lo mejor posible siempre te visito en cuanto puedo, aprovecho la oportunidad para pedirte si esta a tu alcance obsequiarme el patron de BUNNY PATCH. Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  92. APUNTAME YO QUIERO UN BESO TATA CARMEN

    ResponderEliminar
  93. Hola Emi... pues mira que pensaba pasar a saludarte hasta el lunes, pero "clickeando" por acà y por allà vi al anuncio en el blog de clarapatch.blogspot.com
    y aquì estoy lista para apuntarme, còmo no!!! con tus explicaciones tan claras seguro quedarà un bonito trabajo. Gracias Emi sos un encanto, gracias por compartirlo con todas nosotras... ya vistè, cuàntas fans tienes??? guau!!!
    Un abrazo... Emi

    ResponderEliminar
  94. Me parece una idea fantástica, sabes que soy una seguidora tuya, y para mí será un lujo y un honor poder aprender de tí, y tener la oportunidad de compartir contigo este quilt. Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Esta vez no me lo perderé. Cuenta conmigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Desde luego tu cabecita no para, siempre ideas nuevas, seguro que sera precioso, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  97. hola Emy, aca me sumo yo tambien, estoy aprendiendo esta técnica, te sigo con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  98. me gusta la idea, intentare seguiros, k estoy muy limitada con el patch ,.......
    me apuntooooo

    ResponderEliminar
  99. Holaaaa Emi!!! Aparecí! Que si me gusta la idea? Qué pregunta es esa? Estoy encantada porque por fin voy a poder hacer un trabajo contigo. Me encanta que sea mensual, porque así lo hacemos con más calmita. Te mando un abrazote que espero que te dure hasta que vuelva a aparecer. Es que no tengo muchacha y estoy muy atareada en la casa. Besos.

    ResponderEliminar
  100. ¡Bueno, bueno, bueno...tienes un ejército de seguidoras! Vas a tener compañía en este proyecto. ¿Redwork? ¿Bordar? Creo que no, pero lo seguiré de cerca como espectadora.Besos.

    ResponderEliminar
  101. Por el amor que llevas en tu corazón y la alegría de compartir, Dios te siga bendiciendo amiga! Recibe mi cariño y mis deseos de éxito en este nuevo proyecto... Te seguiré muy de cerca!

    ResponderEliminar
  102. Nunca he hecho Redwork, pero una vez es la primera, y como siempre digo: haciendo se aprende, me apunto.
    Gracias por estar siempre creando.
    Saludos.
    Dolores

    ResponderEliminar
  103. Hola,me encantaría formar parte del grupo que va ha hacer Dias Maravillosos.

    ResponderEliminar
  104. Me apuntooooo. Qué idea mas preciosa! Tengo ganas de ver cómo son.... Besos wapa

    ResponderEliminar
  105. Hola Emi, me parece una idea fenomenal. Yo no tengo idea del patchwork o el quilt pero intentaré hace3r alguna cosa.Besotes

    ResponderEliminar
  106. Este año estoy que me SALgo...
    Gracias guapa.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  107. yo mira que remiro y no me veo en la lista, pensaba que ya estaba apuntada, bueno, pues me apuntas, si haces punta, sino pos nada me pasare a recoger el trabajito cada semana, no he hecho nunca red work, pero me apetece hacerlo, porque me gusta mucho, besotes

    ResponderEliminar
  108. Hola Emy, me gustaría apuntarme a este proyecto, si es posible.
    Miren.

    ResponderEliminar
  109. Me encanta la idea Emi , seguro que es precioso .Estoy deseando ver el primero . Ánimo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola! Ahora veo que es cierto que unas cosas llevan a otras, mirando cosas del patchwork, he encontrado un blog de una mamá adoptante en china y que esta reuniendo como yo trocitos para la colcha de los 100 deseos, de su blog he pasado al tuyo y no creo que me pueda ya desenganchar, to esto pa decirte que yo....tambien me apunto.

    ResponderEliminar
  111. Que bien Emi!!!ya estoy deseando ver lo bonito que será.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  112. Me gusta mucho la idea, también me apunto e intentaré seguirlo lo mejor que pueda.

    gracias

    ResponderEliminar
  113. muy buena y generosa la idea, me apunto.besos

    ResponderEliminar
  114. Una idea estupenda, vere si soy capaz de seguirlo, gracias por tu tiempo y tu generosidad en compartir.
    Te mando un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  115. Hola Emi, yo no se mucho de los SAL, me gustaría que me explicaras, si esto es como un intercambio o es para que yo lo haga para mi? y pues claro que me gustaría participar, así que cuéntame las reglas que estoy que me hago un quilt de días maravillosos :O)

    ResponderEliminar
  116. Hola, me encantaría hacerlo, aunque no sé si sería capaz. ¿hay explicaciones para tontas? Jajaja...

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Acabo de descubrir tu blog y me parece una idea preciosa; me encantaría hacerlo.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  119. Que lindo dibujo!!

    ya quiero verlo en tela hecho por ti!

    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  120. Me encanta la idea, y por supuesto, me apunto, a ver si soy capaz de llegar al final. Bs

    ResponderEliminar
  121. Me parece estupendo, ya tienes un hueco en mi blog contándolo, ¡que ganas de que llegue el lunes!
    Haces unas labores estupendas.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  122. Olá1 Emy
    Eu também me aponto para participar deste projeto, com certeza deve ser lindo.
    Beijos

    ResponderEliminar
  123. Yo me apunto ,en el camino aprendere, lo que no se es como publicarlo en mi blog , entre otras cosas q aun no se como hacer en el blog pero yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  124. ¡Hola Emi! yo suelo visitarte pero no te comento, tu anterior SAL no lo hice y a éste me gustaría apuntarme, pero redwork no he hecho nunca, espero que dirigiendo tu la labor no será difícil para una novata como yo.
    Siempre me gustan tus labores, así que procuraré seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  125. Hola pasaba por aquí y no me he podido resistir,me apunto.Será lo primero que haga en redwork espero que sea algo fácil para principiantes.Nos dirás el tipo de tela y los hilos necesarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  126. Emi tengo un monton de Sal empezados, pero el tuyo no me lo pierdo. Nos vemos en Febrero.

    ResponderEliminar
  127. yo tambien me apunto
    concha@chicbordados.com
    un besooooooooo

    ResponderEliminar
  128. Emi por fin llegue a tiempo, te acuerdas de mi?. Quiero participar en tu sal (esta vez dentro del grupo) y espero que dentro de poco hagas uno de ese bordado espectacular en redwork, a Venezuela no llegan aun diseños en redwork y a mi me mata cuando los veo, son una belleza. Bueno ponme en la lista, que tengo la aguja en la mano. Felicitaciones porque la convocatoria a sido increible.

    ResponderEliminar
  129. Emi, yo también me apunto, me gusta mucho la idea de tener un diseño tuyo... haces bellezas.
    Besos desde Dominicana.

    ResponderEliminar
  130. Me parece una idea genial.Voy a intentar hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola Emi, permiteme felicitarte por tu blog y por las cosas tan bonita que haces y nos hace hacer!!, y por supuesto que me apunto , a ver si soy capaz de seguirte que soy novata!!

    besos

    ResponderEliminar
  132. Hola Emi. Soy una lectora silenciosa de tu blog, pero al ver un ofrecimiento tan generoso por tu parte, me animo no sólo a hacer comentarios, sino a participar en este proyecto. Soy una novata en el patch y no una bordadora experta, pero espero poder estar a la altura. Además, soy de león (españa)y aquí hay quilter excelentes cuyos consejos me harán hacerlo bien. Pongo ya un enlace en mi blog, al que estás invitada.

    ResponderEliminar
  133. Me apunto, seguro que es precioso, como todo lo que haces

    besossss

    ResponderEliminar
  134. aisssss! yo lo quiero hacer, no se si sere capaz pero con la ayuda de Pepi lo conseguire.......
    Beatriz

    ResponderEliminar
  135. Yo tambien quiero participar ¡ Puedo Un fuerte abrazo y felicitaciones por la idea ¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.