miércoles, 29 de abril de 2009

Madera Country y Sombrero.

-Holaaa!!!No estoy perdida, pero si enredada, en estos días he estado trabajando en este encargo en madera country, y la verdad he durado bastante, y es que debía ser pintada por los dos lados... Una Cigüeña.
-Me parece que quedó bastante bien!!!
-Unos papelitos seda, es un detalle que la hace lucir mejor... y LISTA para la entrega...
-Hace ya algún tiempo mi mamá me regalo varios sombreros, para que yo les hiciera algo...
-Este fin de semana hice este aplique sobre uno de ellos y le dio mucho vida... aunque en la foto no se aprecie bien...
-HASTA PRONTO Y QUE ESTEN PURA VIDA!!!

28 comentarios:

  1. Qué bonito Emi, está preciosa la cigüeña y el gorrito está superalegre. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. la cigueña te quedó muy bonita y el gorro es una monada.
    besos y pura vida

    ResponderEliminar
  3. Hola emi!
    que linda sigueña !
    te quedo buenisima.
    y el sombrerito muy slegree ♥
    ah estoy organizando un sal, si quieres anotarte,, sin compromiso
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esa cigüeña ha quedado genial y el gorrito... fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la cigüeña, y el sombrero muyu alegre con las florecitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres una artistaza. Cualquier cosa simple la transformas en una preciosidad. Felicidades por esas manos y esa creatividad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la cigüeña y el gorrito muy alegre. Bs

    ResponderEliminar
  8. Emi, la cigüeña es preciosa y tu manera de presentarla para regalar es superoriginal ¡me encanta!.
    ¡Vaya transformación del gorrito! Hay que ver como cambia con una bonita aplicación. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Emi, que preciosidad de cigüeña, que manos que tienes, no me cansare de repetirlo, eres una super artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Emi, no soy diestra(hábil) de todo, no conseguí instalar a un traductor sobre mi blog no comprendí dónde debía hacerlo... Es para ti que quería instalarlo y soy afligida...
    Emi, compré plátanos ayer y tuve la sorpresa agradable de ver que vienen de Costa Rica...
    Y descubrí también que la cantante mexicana Chavela Vargas, que debe tener más de 85 años, había nacido a Costa Rica ....Emi tu ciguena es muy bonita...No tienes miedo de la gripa porcine ? te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  11. Emi: preciosa la cigüeña y muy atractivo el sombrero.
    Salu2, SUsana

    ResponderEliminar
  12. La cigüeña quedó genial. Me gusta tu pintura country. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Emi, que cigueña tan hermosa y el sombrero muy original.
    Un abrazo, sayda

    ResponderEliminar
  14. Great job on the stork;) Your hat is very cute. I love the colors you used;)

    ResponderEliminar
  15. Vaya cigüeña chula, te ha quedado preciosa, un recuerdo muy lindo, y el sombrero muy alegre y bonito, yo le hice a mi hija dos gorras el año pasado y podemos decir que como estos no hay ninguno.
    Besitos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  16. pero que trabajadora, el sombrerito es monisimo, y la cigüeña impresionante, un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonita esa cigueña!!!!
    y se ve que es grande! Hermoso trabajo.
    El gorrito cambio a muy lindo.
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  18. Emi linda tu no paras de sorprendernos...Con tanta cosa bellisima que haces, te felicito por tu trabajo y por tu constancia
    Donde compras dias tan largos???
    jajajaj

    Yo aqui amor siempre en la "U" recuerdas en Becas

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te ha quedado la cígüeña y el gorro vaya cambio esta precioso, me alegro que nada y menos tu tienda ya podra estar abierta te deseo lo mejor en ese proyecto, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi. La cigüeña te ha quedado preciosísima; no me estraña que te haya llevado tiempo. Y el gorrito, muy coqueto y veraniego.
    Que pases un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola emi!
    por supuesto que te anoto,
    no te preocupes que es un sal para hacer sin apuroos,, no tiene fecha de finalizacion.
    mas que un sal es una pimienta !!
    jajaja
    bueno besos y ya estas anotada,
    gracias,

    ResponderEliminar
  22. Hola Emi!
    La cigüeña te quedo preciosa!!!
    Me encanta, y me imagino el doble trabajo que has tenido ya que había qeu pintarla por delante y por detrás.
    Y el gorro quedo muy coqueto, me encanta! ... las flores le dan una nueva vida ;)
    Cariños y que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades alumna mía, te ha quedado preciosa. Todos los detalles están muy lindos, se ve muy bonita con el papel seda, le da mucha vida. El apliqué le queda muy bien al sombrero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. HOLA EMI
    esta linda la cigueña eres una artista
    me gusta recrearme en tu blog muy lindo
    te felicito

    ResponderEliminar
  25. que bonita cigueña felicidades
    emi ya termine mi tercer cuadro del sal de redwork.

    ResponderEliminar
  26. cielos emi, eres una maquina de hacer cosas preciosas¡¡¡ bellisima la cigueña.. ya se a quien encargarle una.. (guiño de ojo)..jajaja.. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Emi....
    Muchas gracias por el regalito está divino... me encantó la idea del stiker en la piecita te madera...
    Muchas Gracias y Bendiciones
    Fabirú

    ResponderEliminar
  28. Hola Emi felicidades por tu blog y por todas las cosas que haces, me encantan!!!
    Sabes , me hizo mucha gracia ver lo de "Pura vida".
    Mi hija tiene un amigo que lleva un tatuaje en cada mano y pone "Pura vida", le pregunté que queria decir y me explico que es un saludo muy cordial entre amigos en Costa Rica, me pareció muy original!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.