martes, 14 de julio de 2009

Poco trabajo.

-Holaaa! Hoy estoy un poco preocupada, pues la gripe AH1N1(Porcina), ha empezado a causar más muertes en nuestro país, y ya Salud ordeno extender las vacaciones una semana más para proteger un poco la población estudiantil, claro! una semana más me permite descansar, pero no deja de preocuparme la salud de toda mi familia, mis amigos y demás...Por ahora solo tener limpieza y que Dios nos protega...
-Por otro lado, he intentado ponerme al día con mi sal del Alphabeth Garden , voy bastante atrasada, pero puse un poquito de empeño y logré perminar la fila # 3.

PERDÓN FALTO LA PLANCHA! JAJAJA





-Creo que estoy a la mitad! Por fin, aunque voy bastante
atrasada no pierdo la esperanza de terminar.

Y el sol.

Poquito a poco.

*Hoy las invito a visitar un nuevo blog tico que ya tiene unos días de andar por la blogosfera, está super lindo, ella es Heidy la pueden visitar aquí.
BIENVENIDA AMIGA A LA BLOGOSFERA.
CON CARIÑO EMI.
HASTA PRONTO.

17 comentarios:

  1. Hola amiga aca en Perú tanbien estamos con esto de gripe solo nos queda cuidar a nuestros pequeños yo tengo una nieta de un año y medio y siempre la estamos cuidando ojala esto acabe pronto y no sigan mas muertes.Saludooooosss amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi!!! Debemos redoblar esfuerzos y cumplir con las indicaciones del Ministerio de Salud para salir adelante en este momento difícil.

    Te sirvió el correo que te envié sobre tú solicitud?

    Recibí un abrazo y que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!

    Que penita esto de la gripe, pero no te preocupes, toma bien las precauciones y a ser optimistas. Espero que pronto acabe.
    En Perú también hay muchos casos ... mi sobrina se contagio y pusieron a toda la familia en cuarentena, pero de inmediato le dieron la vacuna y ahora todos están bien.

    Tu abecedario va viento en popa ;) ... mejor es lento pero seguro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. leyendo tu comentario, no puedo hacer otra cosa que animarte y desear que no le pase nada a nadie que quieres,

    Esther

    ResponderEliminar
  5. HOLA EMI
    Yo tambien visito tu blog a diario aunque tenga el tiempo justo casi siempre y no pueda dejar comentarios.
    Los ultimos trabajos sensaciones como siempre, una maravilla.
    El alfabeto te esta quedando impresionante , es un bonito y laborioso trabajo.
    Gracias por tus felicitaciones por mi sampler..despues de un año haciendo patch me decidi... como se suele decir " mas vale tarde que nunca".
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi, cuídense, ya vereis como esto pasa pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando precioso el Alphafet Garden,los colores que eliges me gustan mucho, son muy vistosos. Espero que pase pronto lo de la gripe, cuidense, besos

    ResponderEliminar
  8. So many cute pictures...I love your a-b-c's;) I work in 2 different hospitals and I can't stress the importance in washing your hands...especially with this outbreak...wash, wash, wash your hands for at least 20 seconds;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Aquí en España también hay bastantes casos pero desde sanidad dicen que no es preocupante, igualmente a quienes está afectando más, es a personas con problemas de salud anteriores...habrá que esperar a ver qué pasa cuando llegue el invierno. De momento parece que no es grave y que con la vacuna se arregla...Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi, en todas partes estamos igual. Tu abecedario está precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!! se ven muy bien tu Sal aunque digas que vas algo atrasada, la belleza compenza ;)
    Espero que toda tu familia y amigos estén bien y tu más tranquila, es preocupante, pero ¿sabes? con los remedios y las precauciones no deberia pasar nada malo, mis dos sobrinitos y mi cuñada se contagiaron y con el antiviral se recuperaron muy bien y rápido, lo mejor es que quedan inmunes, mi hermano no se contagio y yo que estuve de niñera un día tampoco, con máscarilla desinfectantes y gel para las manos no me paso nada y esto ya fue hace mas de un mes.
    Acá recomiendan buena alimentacion, mucha fruta por vitaminas para estimular las defensas naturales.
    Un abrazo amiga y mucho ánimo.
    Titi

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi:
    Tambien en España estamos sufriendo la gripe lo mas triste ha sido la muerte del niño(por una negligencia) que nacio cuando su madre estaba a punto de morir por la gripe
    Esperemos todos que esto pase
    ------
    Cuando tengas un poquito de tiempo por favor ¿pondras el ultimo trabajo de dias maravillosos en REDWORK? quedó pendiente
    Un beso y cuidaros

    ResponderEliminar
  13. Amiga, con esto de esta gripe... extremar las precauciones y quiera Dios que pase muy pronto. Tu abecedario muy lindo! Animo, besos y Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga si la gripe A esta muy fuerte por aca tambien y no hay mucho para hacer mas que cuidarnos y cuidar a nuetros seres queridos
    yo aprovecho tambien para adelantar trabajitos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi,

    Espero que todo vaya bien para tí y tu familia, a v er si todo esto pasa pronto y nos quedamos todos más tranquilos.

    Tus trabajos como siempre divinos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, animo!!!! toma las precauciones necesarias, esto pasará,asi que cuidate lo necesario, como te ha dicho Titi, aca tambien en Iquique el brote ha sido alarmante por la cantidad de personas contagiadas, pero aun asi hay que seguir adelante y cuidarse.
    Muy bellos tus trabajitos,
    Besos Odette

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi... Pues sì... a tomar super medidas de higiene y cuidados... acà en Mèxico, supuestamente ya estaba superado el problema, pero han vuelto a surgir casos en algunos estados... espero pronto pase todo por allà y estèn bien. Un abrazo... ah... y tu sal te està quedando padrìsimo...rosi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.