sábado, 3 de octubre de 2009

ABC SOLIDARIO.

-Hola Chicas, mi buena amiga Magarli, me pidio una ayuda, y por supuesto no se la voy a negar, pues es para una causa muy noble... toda la información es procedente del blog de ella, así que si quieren más información, pueden pasar a visitarla, muchos chicos(as) serán felices y estarán muy agradecidos...A ver cuantas dicen PRESENTE...

-Navegando un día por este mar cálido, generoso y sin fronteras que es internet, llegué a la isla de Jessica. Allí encontré a una niña jugando con letras de tela. La felicidad que transmitía me recordó lo fácil que es hacer feliz a un niño o a una niña, y se me ocurrió que a la vez se podría hacer feliz a muchos y muchas más.


¿Cómo?
Mirad, pronto llegarán las Navidades, y con ella los regalos para nuestras familias y amistades.Yo os propongo colaborar con la campaña UN JUGUETE UNA ILUSIÓN que todos los años organiza RTVE para llevar juguetes a niñas y niños que los necesitan.La idea que os propongo es:


1º Cada una de nosotras realice un ABECEDARIO o una muestra de los 10 NÚMEROS, o ambos.

2º Venderlo a familiares o amistades para regalarlos a sus niños/as.

3º Destinar la recaudación a la campaña UN JUGUETE UNA ILUSIÓN, que a su vez llevará juguetes multiplicado a muchos niños y niñas más.

4º Con esta actividad recuperamos y damos vida a nuestros retales olvidados, al tiempo que reciclamos y contribuimos al cuidado de nuestro planeta.Para evitar malos entendidos, expuse a Jessica mi idea y respondió entusiasmada y autorizando la utilización de su tutorial para dicho fin, siempre que indiquemos su procedencia.
http://eltallerdemagarli.blogspot.com/2009/09/abecedarios-y-numeros-solidarios
MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA,
ESPERO VER MUCHOS ABECEDARIOS
Y NÚMEROS SOLIDARIOS POR AHÍ.

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu colaboracion, espero que sea productiva, besos mil

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantástica... estoy en ello.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola hola...que gusto conocer tu espacio y ver que tienes tantos seguidores. Asumo que tu trabajo brilla en muchos sentidos, siendo las Artes las que dan sentido a tu vida profesional y creo hasta personal.
    Alguna vez estando el Cole pensé en bellas artes, pero en la casa me echaron para atrás con la idea.
    Aunque adoro la cultura en todas sus manifestaciones y le pongo un tanto de arte a mis fotos y platos de comida
    En cuanto a las verduras, para que queden al "dente" debes cocinarla con poca agua y no mucho tiempo, de preferencia cada tipo x separado y añadir la sal casi al final.
    Una buena opciòn es hacerlas en el micro, con una "vaporera", que lleva agua abajo, sin tocar la verdura.
    Cuando se hacen en la cocina, si le pones una pizca, pero pizca, de bicarbonato, las verduras como la vainica no les cambia el color y se ven màs vivas! A ver como te va con esos tips...saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea, felicitaciones.
    Un abrazo Emi,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa preciosa, veré lo que puedo hacer ya que conozco al equipo de RTVE que organiza la campaña.
    También quería decirte que sí me ´llegó el bloque 15 x 15, siento no haber podido confirmarlo antes pero es ahora cuando empiezo a tener un poquito más de tiempo para volver a la normalidad.

    Un fuerte abrazo
    Chelo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.