martes, 27 de octubre de 2009

Hola...

-Holaaa!!!Estoy muy cansada pero super feliz... hay dos razones importantes..mi hija ya hizo la Primera comunión, todo salio muy bien gracias a Dios, terminé el vestido a tiempo, aquí les dejo unas fotos para que aprecie como me quedó...

También le hice el velo y el bolsito.

-Los recuerdos quedaron hermosos, mi amiga Karen los hizo y yo solo ayudé con el pelito. También mi mamá tuvo la idea de acompañarlo con un librito de oraciones y la bolsita fue decorada por ella.GRACIAS!!!

-Mi mamá le regalo este queque (pastel) delicioso.

-La otra razón que me ha tenido un poco perdida del mundo blogerín, es mi tienda, casi un año despúes es una hermosa realidad, aquí les dejo estas fotos para que la conozcan, y pronto les traigo más , ya casi es media noche y debo descansar, pero quería compartir esto con ustedes.
-Una de las cosas que me dejo mis ojos empañados fue este detalle, mi hermana vive en Miami y desde hace muchos años, soñamos que cuando yo abriera la tienda ella me iba ayudar, pero el destino nos tiene separadas por muchos muchos kilometros; abrí el local y como a la hora me trajeron esto, y cuando vi la tarjeta, me sorprendí tanto que no pude más que llorar y llorar.


Gracias mi chiquita, te amo muchísimo...
BUENO, POR FINNNN...AQUÍ ESTÁ emiquilts...

Están cordialmente invitadas a visitar mi tienda...

BIENVENIDAS...

Abrimos de Lunes a Viernes de 8.30 a.m a 5 a.m.

y Sábados de 9 a.m a 3 p.m

69 comentarios:

  1. Enhorabuena por la primera comunión de tu hija, todo muy bonito y felicidades por esa tienda de deseo mucho éxito, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anda, yo entendí que la tienda iba a ser virtual y me encuentro con esta grata sorpresa, la pena es que me viene un poco lejos para poder verla in situ pero quien sabe....
    Enhorabuena por la primera comunión de Emily, seguro que fue un dia muy especial para toda la familia.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Por todo, por la comunión de tu niña que estaaba preciosa, por tu tienda que se ve una maravilla y por tus manos que hacen cositas divinas!!
    Te deseo lo mejor!
    Besos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. tu niña está guapissima!!!!

    muchisimas felicidades por tu tienda, te deseo todo todo todoooooooo lo mejor, que te lo mereces!
    espero q te vaya muy bien

    un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y enhorabuena! Por la Comunión y por la inaguración. Todos mis mejores deseos para tu hija natural y esa otra "hija" que será la tienda.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  6. Querida Emi, enhorabuena por la comunion de tu hija y por tu tienda. El vestido te quedo precioso, y que decir de los regalos y de la tarta.
    Te deseo todo lo mejor, que la tienda te valla bien.
    Besos, para ti, para tu hija y para tue hermana.
    Nieves

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por partida doble, por la comunión de tu hija y por tu tienda. El vestido es una maravilla y la tienda....lástima que estemos tan lejos la visitaria a todas horas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu hija y por ti,ya se empieza a hacer mayor,el vestido te quedó muy hermoso.
    Tu tienda se ve precioso y puesto que nos invitas formalmente,¿quién sabe?,lo mismo un día nexcesito unas telitas y me acerco.Muchos besos y que seas feliz.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué de cosas!!! El traje precioso, el velo y el bolsito también preciosos. Los recuerdos muy bonitos. La tienda alucinante y tu hermana un sol. Me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien. Felicidades. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por la comunión de tu hija, todo precioso!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ FElicidades por la comunión de tu hija, estaba bellisima, y el vestido y los complementos maravillosos. Te deseo mucha suerte en la nueva andadura con tu tienda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga.
    Felicidades por la comunión de tu hija, el traje y todo ha quedado espectacular.
    Y de la Tienda ni se diga: una belleza y con ese tierno detalle que recibistes de tu hermana Jennys, en verdad era para llorar de la alegría.
    Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante y te bendiga hoy y Siempre.

    ResponderEliminar
  13. Emi, yo desde aquí "lagrimeando", tantas emociones!!!
    primero, el vestido te quedó...HERMOSO!!!! me recuerdas a cuando mis hijas tomaron su primera comunión!! yo tambien les hice el vestido a ambas, qué satisfacción!!
    segundo...me emocioné con el presente de tu hermana, pienso, qué cosas que tienen un valor incalculable?! no te alcanza toooodo el dinero del mundo...pues no tienen precio!!! y son esos detalles, esas muestras de cariño que a uno le inundan el alma, verdad?
    y tercero...tu tienda, una maravilla!! y que se le puede desear a una amiga, a una persona que lucha, que trabaja como una hormiguita, y lo hace poniendo todo de sí...se le pide a Dios, que la acompañe, que la cuide y cuide a su hermosa familia!!!
    Emi, yo tambien ando a la corridas, con temitas de familia, cosas que tienen solución, pero que hay que dedicarles su tiempo, pero hay algo de lo que no me puedo alejar, y aunque espaciadamente, hago mis visitas a las amigas blogueras, pues este mundo Emi, me ha hecho conocer personas...que tal vez por la distancia nunca pueda conocer...o si? nunca se sabe! seres adorables con principios, don de gente, generosas, amantes de la familia, que comparten sus trabajos, conocimientos, y su vida, haciendo que formemos, porque no? una familia virtual!!
    así que, como soy parte, por tal motivo de tu familia...me habrás guardado una porción de ese "queque"!!! ja! ja! ja!
    Emi, adelante con la tienda y a disfrutar "a pura vida" jeee!!! Muuuuack!

    ResponderEliminar
  14. Tu hija estaba preciosa !!
    Muchas felicidades por tu sueño cumplido, que tengas mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi, felicitaciones por ambas cosas, como modista también eres excelente y la tienda...un sueño. Lo bueno es que ya hay una más cerca en latinoamérica ¿harás ventas por internet?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, Muchas felicidades por la apertura de tu tienda (que envidia me das!..sana, eh?)Te deseo lo mejor y que el futuro te venga con mucha fuerza y felicidad para poder llevar adelante tu proyecto. Tu niña muy guapa con ese vestido y los detalles me encantan, te han quedado de maravilla. Lo dicho, fuerza y mucho cariño de mi parte. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por todo, por la Comunión de tu hija (el vestido te quedó precioso), y por ver tu sueño hecho realidad. Tienen mucha suerte tus vecinas, que podrán visitar tu tienda y aprender de ti en persona. Yo me conformo con ver las fotos ¡como me gustaría "teletransportarme" y hacerte una visita!
    Estoy segura que, de tu mano, la tienda será todo un éxito.
    Descansa, lo tienes bien merecido.
    Un beso,
    Concha.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Emi, por la comunión de tu hija, por su lindo vestido, por la inauguración de tu tienda, ENHORABUENA por todo.
    Que la felicidad de estos días se traslade a todos los siguientes.
    Un gran beso.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicitaciones por tantas cosas!!
    Ya visite tu tienda y te deje un saludo alli
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tu niña estaba guapísima y seguro que fue un día maravillosos para todos vosotros. Precioso el detalle de tu hermana y mis mejores deseos para tu tienda. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Emi!! Qué bonita quedó tu niña con su vestido y bolso! También los souvenirs están preciosos y la torta de tu mamá da ganas de darle un mordiscón! FELICIDADES POR EL SUEÑO CUMPLIDO!!! Y por el amor entre hermanas que no divide la distancia! Toda la suerte del mundo en el nuevo emprendimiento!!! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Emi! que sorpresa, se ve muy linda en las fotos, te deseo los mejores exitos!

    ResponderEliminar
  23. Emi !!!!! Enhorabuena por partida doble. El vestido de tu nena precioso, seguro que se sintio bien orgullosa por lucir el vestido hecho por su mami. y también enhorabuena por la tienda, penita no poder visitarla en persona........ Besos. Paz.

    ResponderEliminar
  24. Emi, el vestido te quedó muy lindo. Y la tienda es un sueño. Tengo los ojos empañados con esa targeta tan especial de tu hermana.
    Enhorabuena por ver cumplido tu sueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades por tu preciosa tienda, el vestido de tu hija que es un sueño para cualquier niña, y sobretodo por todos los que te quieren.

    Si algún día voy a Costa Rica, vendré a vistarte en tu tienda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. nena!!

    que hermoso te quedeo todo para la comunion de tu princesa!!!

    y muchas felicidaes por la inauguracion de tu tienda, no sabes que bonito senti cuando yo tambien lei latrajeta de tu amiga. felicidades por tu sueño hecho realiudad.


    visan

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la 1ª Comunión de tu hija, se le ve preciosa con ese vestido, seguro que todos estuvisteis felices.
    La tienda parece muy grande y luminosa y me ha encantado el detalle de tu hermana que aunque lejos en ese momento estuvo presente. Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a tu niña por la comunion el vestido le queda hermoso todo muy lindo la verdada se ve que todo saliio muy bien
    felicidades a vos por la tienda una hermosura la verdad un sueño muy bello hecho reaslidad y me imagino que lo mas bello fue recibir ese ramo de tu hermana con esas hermsas palabraszs
    vos te lo mereces sos una genia te admiro besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Enhorabuena !!! y gracias por compartir tus sueños y tus ilusiones. Un abrazo muy, muy fuerte para Emily, preciosa con su vestido de Comunión y otro muy especial para ti deseándote lo mejor en tu nueva aventura.


    Miles de besos de todos para todos. Chelo

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por la primera comunion de EMI pequeña, y te deseo todo lo mejor del mundo en tu sueño negocio, y en tu vida, un beso

    ResponderEliminar
  31. Querida Emi, normal que estes orgullosa, el vestido te quedo genial, a la niña se la ve preciosa, que importante es para ellas recibir su primera comunion, es su dia grande y en cuanto a la tienda, enhorabuena amiga por ese maravilloso sueño hecho realidad, se ve guapisima, seria un lujazo poder estar alli contigo y compartiendo tu felicidad, las flores de tu hermana preciosas, yo tambien hubiese llorado al ver semejante regalo, espero que pronto volvais a estar juntas, un abrazo muy fuerte y suerte en tu nuevo camino empresarial, hasta pronto, Nieves

    ResponderEliminar
  32. Hola Emi... felicitaciones por partida doble:))) el vestido y todo lo de la comuniòn te quedò bien padre y al fin la tienda,tu sueño hecho realidad wuaw!!! y què detallazo el de tu hermana...un abrazo...rosi

    ResponderEliminar
  33. Lo primero, el vestido te quedó precioso.
    Y la tienda... es una auténtica monería, es preciosa, qué buen gusto has tenido decorandolo todo.
    Ahora solo te deseo muchísima suerte y que todo te vaya igual de bien que con la ilusión que lo has planeado.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Tu hija... preciosa!!!!!!!!.
    Eres una artistaza!!!.
    Tienes una tienda espectacular, seguro que te va de maravilla.
    Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga! Bellisimo el bestido y tu niña, te felicito!
    En cuanto a la tienda te deseo que te vaya de mil maravillas, vos te lo mereces, has trabajado muchisimo!!!
    Un beso enorme y muchisimos exitos!!!
    Jessy.

    ResponderEliminar
  36. Muchísisisimas felicidades!por todos tus éxitos, bella tu hija,bello el vestido y bella tu tienda, sueños hechos realidad con la ayuda de Dios y como ya somos amigas tus alegrías son las mías también.El abrazo queda pendiente por que un día de estos paso a conocer tu tienda y a comprar cositas. Sinceramente Ana.

    ResponderEliminar
  37. ¡El vestido PRECIOSO!, me alegro muchisimo que todo halla salido bien, y enhorabuena por esa tienda tan preciosa,besos Aurora

    ResponderEliminar
  38. Querida Emi !! Muchas Felicidades !!
    Todas las bendiciones para tu sueño hecho realidad !!Un gran abrazo , Vero

    ResponderEliminar
  39. Hola Emi...muchas felicitaciones...por tu creatividad, por la comunion de tu hija y por la tienda...espero pronto poder visitarla. El detalle de su hermana es increible...pense que era la unica sentimental..pero al leer algunos comentarios me di cuenta que a varias se nos hicieron agua los ojos...creo que ese fue el mejor regalo porque no tiene precio monetario....esos son los detalles que se atesoran para toda la vida.....
    Que Dios le bendiga y le prospere por siempre la tienda.
    Abrazos
    Zandra

    ResponderEliminar
  40. ¡Enhorabuena dos veces! Una por la Comunión de tu hija y por esa maravillosa tienda que por din has podido hacer realidad. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  41. por fin que alegria ver que tu sueño se ha cumplido, todos los dias miro el blog para saber si abriasme alegro muchisimo y que te sea muy fructifera, el vestido ha quedado de dulce y todos los detalles muy bonitos , felicidades y un besote muy muy grande

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades Emily
    Que grata sorpresa ver que te has convertido en toda una empresaria y además en el campo que más te gusta.
    Espero que todo vaya viento en popa.
    Felicidades por la 1ª Comunión d ela niña, está preciosa, el vestido es una filigrana. Felicitala de mi parte, dile que esta guapisima.
    Y los recordatorios un buen detalle con la firma de nuestra querida Karen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Emi!!
    Bellísimo el vestido de tu hija y los recuerditos también!
    Estuve esta tarde por tu tienda, lástima que no estabas!
    En mi blog puse una entrada con las cositas que compré...te invito a visitar mi blog
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/
    Bendiciones,
    Zuly Castillo

    ResponderEliminar
  44. Olá Emi!
    O vestido ficou um encanto, meus parabéns!
    Alegre ficamos quando conseguimos realizar nossos sonhos!!!
    La tienda está una maravilha !!!
    Parabéns pela inauguracion e muito Sucesso para voce. Quem sabe um dia vou até Costa Rica te conhecer pessoalmente e visitar tua tienda.
    Um grande abraço desde Brasil,
    Maria Josefa
    ************

    ResponderEliminar
  45. Gracias por compartir este blog y algo tán maravilloso como es la comunión de nuestros hij@s,preciosa y que hermos@s ván,eltraje es un trabajobellisimo,aligual que todo lo que veo en tu blog,gracias mi niña por compartir.Con cariño Victoria España

    ResponderEliminar
  46. hola amiga, que lindo tod lo que nos cuentas, el vestido de tu hija es preciosos, ella se ve muy bellas, mis bendiciones para ella, los recuerditos y el pastel todo muy lindo, felicitaciones por tu tienda, te deseo todo el exito del mundo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas felicidades por la comunion de tu niña, y por esa magnifica tienda.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Emi, muchísimas felicidades, el vestido de tu niña precioso, que maravilla me parece que le puedas coser su traje, construírle los detalles. Me he emocionado al leer tu entrada (estoy un poquillo sensible). Y enhorabuena por tu tienda, por poder llevar adelante tu sueño; desde la distancia que nos separa sientete abrazada. Besos

    ResponderEliminar
  49. VAYA SORPRESA ME LLEVE!!!!, FELCITACIONES DOBLES para tu vos y tu hija, estaba preciosa. Por fin tenés tu tienda Emi, cuanto me alegro, te irá genial porque sos encantadora y además sabes mucho.Emi ahora tengo otro motivo más para conocer tu país, ese es uno de mis sueños que en algúm momento se hará realidad y ese día podré darte personalmente el abrazo y el beso que ahora te mando.Que este nuevo proyecto te traiga muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  50. Estoy como Susana, lagrimeando cuando vi que por fin habías abierto tu tienda. Te felicito y me alegro tanto tanto tanto que finalmente lo hayas logrado!!!!! Recuerdo cuando me escribiste por primera vez y me contaste, uy, cuánto tiempo ya...Con tu buen gusto y tu buen hacer tu tienda será un éxito total, lleno de gente con ganas de aprender y comprar tus novedades. Te deso lo mejor Emi, te lo merecés. Un beso grande para vos y otro para tu peque que ya ha hecho su 1º Comunión. con cariño desde Qatar.

    ResponderEliminar
  51. Hola Emi!!!!
    Cuanto me alegro que por fin esté abierta ya la tienda, que ilusión hacer realidad un sueño así!!
    Espero que todo vaya muy bien y que pronto la tengas llena con muuuuuuuchas alumnas, serás una profesora genial!!!
    El vestido de tu hija es una maravilla, que bien cosido!!

    Te envio un beso muy grande y todo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  52. Emi, hola!!!

    Felicito su hija.

    Que Dios lhe bendiga siempre.

    Maravilha su tienda!!!

    Besotes

    Sonia

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por la comunion de tuhija, es un dia feliz para todos... y etambien enhorabuena por la tienda, la verdad es que tambien es mi sueño, espero que todo te salga bien...
    Un beset

    ResponderEliminar
  54. ¡Muchas felicidades por la comunión de tu hija, está guapísima!!!!!!!!!!!
    Te deseo lo mejor para tu tienda, se ve preciosa, tendremos que ir a conocerla.
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por la Comunión de hija. el traje y complementos se ven preciosos. Muchas felicidades por poder cumplir tu sueño, te deseo lo mejor con Emiquilts. Bsssss

    ResponderEliminar
  56. Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades!!!! Por tu preciosa niña, por tu preciosa tienda...
    Mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena y mucha suerte con la tienda!!

    ResponderEliminar
  59. Emi en verdad tenia días sin visitarte, pero que alegría cuando por fin paso a saludarte y me encuentro con estos dos eventos tan importantes, para ti y tu hija ¡Felicitaciones! . Para tu tienda larga vida, grandes ganancias y mejores experiencias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡felicidades!!! por duplicado, tu niña preciosa y la alegría de verla así.
    Y tu tienda hecha con mucha ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Felicidades Emi, felicidades a tu preciosa hija, por el paso tan importante que ha dado y marcará su vida.
    Felicidades por esa bonita tienda que ya es realidad, y felicidades por tener una hermana que con esas bonitas letras me ha hecho llorar.
    Espero que todo salga al pie de la letra. Muchos besos

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades por esa preciosa tienda que seguro tendrá mucho, mucho éxito!!

    El vestido de la niña es una obra de arte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por la tienda y me alegro que todo os haya salido bien. Un beso muy fuerte y suerte en tu nuevo camino.

    ResponderEliminar
  64. Emi se ve MARAVILLOSA, se que era tu gran sueño y de verdad te felicito, todo es precioso y estoy segura será todo un éxito.
    Muy hemroso todo lo lo de tu hija y su primera comunión, las felicito a ambas.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  65. Mi mas sincera enhorabuena por haber hecho realidad tu sueño. Te deseo lo mejor en esta andadura...y como dirias tu.. PURA VIDA.

    Muak

    ResponderEliminar
  66. Muchisimas felicidades, se ve preciosa y seguro que te va a ir de maravilla.

    Felicidades y muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  67. Um dia , quem sabe vou te ver!!!
    Que Deus abençõe toda a obra de tuas mãos!!!
    liége

    ResponderEliminar
  68. ¡Enhorabuena Emi!!!
    Te deseo lo mejor con tu tienda de patchwork!!!!
    Tu te lo mereces!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Emi cariño,hace mucho que no entraba en el blog y me encuentro con estas maravillosas sorpresas. en primer lugar felicidades por la comunión de tu hija, esta preciosa. y tu tienda....que bonita!!!! tu sueño hecho realidad, enhorabuena! te deseo que todo vaya muy bien que te lo mereces.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.