lunes, 13 de septiembre de 2010

GRAN FERIA DE DESCUENTOS...

GRAN FERIA DE DESCUENTOS.


HOLAAA!!, espero se encuentren super bien!!!, hoy les escribo para invitarlas a la Gran Feria de Descuentos,EN LA TIENDA emiquilts Costa Rica el próximo sábado 18, todos los artículos tendrán descuentos muy buenos, de un 10% y hasta el 50% menos... para que aprovechen...

-Tenemos telas del diseñador Robert Kaufman que nos llegaron está semana, variedad de papeles y artículos para scrapbooking, lanas, fieltro, artículos para quilting, botones, hilos DMC, caballitos, cintas y mucho más, todo con descuentos!!!

NO LO OLVIDEN ESTE SÁBADO 18

DE 9A.M A 5 P.M.
Manualidades emiquilts .
Tel. 2234 -0976.

11 comentarios:

  1. Me pillas un poquito lejos...Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  2. !Suerte y que lo vendas todo! asi podras traer cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm, que gusto dará pasearse por tu tienda y ver todas las cositas bonitas, y encima a buen precio!. Como dice Corapensa, así podrás traer más cositas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que entretenido!!! yo quiero ir jijijiji seguro que las amigas que asistán lo pasaran muy bien. Me parece una idea "maravillosa", mucha suerte Emi.
    Besitos,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. que bien que veremos mas cosas de las que ya nos traes,besos y suerte

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy lejitos : { y por ahora sin mucha lanita para invertir... si no, la de cositas que te pediría que me enviarás, haciendote depósito bancario... porque plástico no me gusta manejar, ja, ja por acá los clonan muy seguido...

    Me dare mi vueltita virtual para llenar mi pupila de alegría ; } y más adelante seré tu clienta Emi querida... besines...

    ResponderEliminar
  7. Emi, espero que tengas mucha suerte con la venta. Ya me gustaría estar por allí y de paso conocer tu precioso país. Desde hace mucho tiempo tenemos ganas de ir. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi:

    Gracias por tan linda noticias, estoy enredada para el fin de semana, ojalá me pueda escapar un momentito.

    Saludos,

    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Olá Emi,
    que pena que estou tão longe... mas desejo boa sorte e creio que todas vão gostar de tudo que voce tem para mostrar.
    Olha, tem um selo para voce no meu blog.Passe por lá e pegue o seu.
    www.blogdaemejota.blogspot.com

    Um grande abraço,
    Maria Josefa
    **************

    ResponderEliminar
  10. que bien talvez consiga ir, x cierto espero que la proxima reunion de blogeras, las invito a todas al inter de navidad q organizo en mi casita
    http://amigasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.