sábado, 7 de enero de 2012

De paseo por Bagaces

Holaaa, después de tanta fiesta y reuniones, debemos ponernos de nuevo a trabajar y organizar el año, pero como cuesta verdad...Además aquí en COSTA RICA están de vacaciones los chicos y bueno! debemos hacer uno que otro paseito, hoy fuimos a conocer las Cataratas de Cortes, es un lugar precioso que no se pueden imaginar, es toda una belleza natural, un regalo a la vista y al alma.
Está ubicado en la provincia de Guanacaste a solo 4 km. de la entrada a Bagaces,a mano izquierda si van de Puntarenas a Liberia; para entrar al lugar deben pagar una cuota voluntaria es para ayudar con una Escuela del lugar, así que no hay muchas comodidades, hay parqueo y una soda bastante pequeña, y hay que bajar por un terreno un poquito difícil, pero cuando llegan al lugar, ven que vale la pena, es realmente maravilloso, les traigo un video para compartir un poquito con ustedes.



QUE TENGAN UN DOMINGO
PURA VIDA!!!

12 comentarios:

  1. Hola Emi. La verdad es que es un sitio paradisiaco, quién pudiera darse una vueltecita por allí. Gracias por mostrarlo. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh Emi, qué paraje tan precioso !!!! se ve que es pura frescura!!!. Realmente tenemos mucha suerte en América con la cantidad de agua que hay por todos lados....Me alegro que hayas disfrutado de este paseo, un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tan hermoso video!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Emi,es una preciosidad,parece mentira que aun hayan sitios así.Me alegro que lo disfrutaran,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Emi!!! me aqlegro que hayas disfrutado tan lindo paseo, gracias por compartirlo, tambien para vos un estupendo domingo!!!
    besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi, eso me lo perdí,se ve precioso. Feliz año Nuevo, te deseo lo mejor para este 2012 un beso muy fuerte desde Andorra, aquí estamos en invierno y nos gusta esquiar.Pura Vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por compartir tan bello lugar. Te deseo lo mejor para este nuevo año, besos, Estrella.

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por compartir tan bello lugar. Te deseo lo mejor para este nuevo año, besos, Estrella.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo Emi, gran paseo :)
    Pasaba a saludar y a desearte un GRAN año 2012, yo he estado algo ausente producto de mi operación, pero ya estoy muy bien y de regreso.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Que precioso lugar, vale la pena que cueste llegar hasta allí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. !EMI te deseo un feliz año en compañia de los tuyos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.