jueves, 15 de agosto de 2013

Para todas las mamis...

Hola...acá en Costa Rica hoy es un día especial, es el Día de las Madres, es un día para compartir en familia y disfrutar el privilegio de ser madres. Me levantaron con muchos abrazos, besos y regalos, todos esos detalles me llenan de gran alegría, estoy muy contenta y por eso quise compartir algunos de esos detalles.

Un mural especial para mí...



En el baño, en el espejo, estaba está foto que mi esposo puso para mí, con un rotulo que decía
"TUS MEJORES REGALOS LOS ENVOLVISTE VOS"

 -Luego mi hija vino con esto, que me dejo con 
la boca abierta..y no me los quiero comer...
mmmmm Cup cakes.



GRACIAS POR PASAR
A VISITARME Y NO IMPORTA EN QUE LUGAR ESTES
SI SOS MADRE, SOS ESPECIAL Y TE FELICITO.
QUE PASEN UN LINDO DÍA.

9 comentarios:

  1. felicidades por mujer y madre
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Tu marido tiene tooooodaaaa la razón. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Feliz día de las madres!
    Felicitaciones por tus regalos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos regalos tan preciosos! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ser una madre tan especial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que amor esos regalos!!! Felicidades!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia de la madre Besos desde Galicia

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!Emi por el dia de la madre que disfrutes de esos maravillosos regalos y de toda tu familia un saludo desde ESPAÑA
    Mi blog es LAS AGUJAS DE ALICIA espero que te guste.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Olá, adorei o seu blog, ao ler alguns posts, vi que você é uma pessoa esforçada que só quer falar e ser ouvida na blogosfera, assim como eu. Posso dizer que gostei muito do que li, vc tem um potencial enorme e sei que será um grande blog de fácil entendimento e conteúdo gostoso de ler. Sou Luciana Shirley do blog http://coisasecoisasdalu.blogspot.com.br/ se desejar me visite e siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.