sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi navidad.

 Holaa Guapuritas!!!, espero se encuentren de maravilla, y que hayan pasado una maravillosa navidad. En medio de tanta carrera, yo he disfrutado gracias infinitas a Dios, de una hermosa navidad al lado de mis seres queridos. Aquí el resumen. Empezamos por decorar la casa, este año nos dio diciembre(siempre es a principios de noviembre). 

 Cada rincón.

 Un día para hacer galletas. Todos ayudaron.

 Listas!!!
 Reuniones con amigas, disfrute cada reunión, me divertí muchísimo.

 -Nos fuimos de compras a Multiplaza Escazú, aquí en COSTA RICA, la tradición es regalar el 24 de diciembre...Así que el comercio estaba inundado...una locura gente iba y venía...



 Termine mis últimos encargos, acolchados para nuestras alumnas...





 El 24 mi hija hizo Cup cakes para llevar a la celebración de navidad en la casa de mi mami...

 Disfrutamos en familia.
 Y pasamos una FELIZ NAVIDAD.
-Deseo estén disfrutando de estos días de reflexión y haciendo la lista de quilts que van a terminar el próximo año...

FELICES FIESTAS

15 comentarios:

  1. Emi qué entrada tan completa y genial!!! Tu casa se debe ver preciosa con todos los trabajos que preparaste para estas navidades. Espero que el 2014 llegue cargado de lindas sorpresas para ti y tu familia. un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary por tu comentario, deseo pases unas FELICES FIESTAS, y que este 2014 llegue lleno de bendiciones para toda tu familia .Un abrazo desde COSTA RICA.

      Eliminar
  2. ¡Preciosa tu Navidad! Feliz salida y entrada de añp nuevo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta que estes difrutando.
    Feliz año nuevo Emi.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi, que de tiempo sin visitarte, sin saber de ti estos dos últimos años han sido muy fuertes y tengo algo abandonado el blog, estoy tratando de retomarlo y pensé comenzar saludando aquellas maravillosas personas que conocí a través de él. Te deseo un Feliz Año Nuevo y que el 2014 traiga para ti hasta el mas mínimo de tus deseos. Felicitaciones por todas las cosas bellas del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial.....
    Felicitaciones!
    Feliz Año Nuevo 2014.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos!! preciosos trabajos, que entretenidos elaborando las galletas, FELIZ AÑO NUEVO!!!! bsss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas disfrutado!!!
    Feliz año nuevo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Querida Emi, tambien te deseo felices fiestas para ti y los tuyos, que tengais una buena entrada para el año nuevo. Yo deseando que llegue el 2014, porque este no ha sido el mejor de los años. Un beso enorme, Nieves

    ResponderEliminar
  9. Te deseo un feliz año a ti y tu familia! Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué locura son estas fiestas ! Te envío mis mejores deseos para el nuevo año. Espero seguir compartiendo contigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amiguita, eso fue el resumen de diciembre. Me alegra mucho que estes disfrutando la navidad, dejando la tensión del trabajo. Cuidado si no te creo que estás haciendo lista de quilts para 2014......muy bien, pero no pierda ni la revista ni los patrones........ja.ja.ja. Por favor incluya en la agenda los cafecitos para el 2014 x lo menos 1 x semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi, muchas felicidades junto a tu familia para el 2014. Admiro que aún te quede ánimo para hacer galletitas.
    Abrazos y que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas y próspero 2014, te deseo con mucho cariño.


    besos ane

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.