domingo, 1 de diciembre de 2013

Mucho mejor.

-Hola, desde ya les deseo una época navideña de mucha paz, amor y felicidad... y en compañía de la familia. Ya me encuentro mucho mejor, gracias a Dios!!!, espero en los próximos días ponerme al día en los blogs y en mis entradas, por ahora les dejo este trabajito sencillo, pero muy útil en la cocina, que pude finalizar.
También es una hermosa idea para regalar!

Voy a tratar de buscarles las medidas...



-He tenido unos días muy complicados en cuanto a tiempo, pues mi hijo finalizó la secundaria, con mucho éxito gracias a Dios, y bueno esto lleva consigo muchas actividades... este sábado pasado celebramos en familia, su baile de graduación... Aquí todos como muñecos de caja, listos para ir a la actividad. Mis guapas mascotas no podían faltar. Gracias por visitarme, espero pronto todo vuelva a la normalidad. 



UN ABRAZO EMI.

16 comentarios:

  1. me parece muy útil, cuando pongas las medidas igual lo hago. en cuanto a la foto guapísimos todos, pero guapos, guapos, y me alegro que estés mejor,. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Emi, cuanto nos alegra que estes mejor. Nos ha encantado este trabajo.
    Enhorabuena por la graducación de tu hijo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Emi me encanta que ya estés mucho mejor. Es genial el trabajo que preparaste para la cocina. Felicitaciones a tu hijo por su graduación. Tienes una familia preciosa. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola Emy, yo también te deseo que pases unas muy buenas Navidades. Muchas felicidades por la graducación de tu hijo, estais todos muy coquetos y guapos! El agarrador de cocina muy navideño y precioso, un buen detalle para regalo. Un besote guapa y mejorate.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo más bonito. Preciosa tu familia, enhorabuena a tu hijo!!!!! bsss
    PURA VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Emi por esa familia tan bonita que tienes, me alegro que estés mejor,siempre te sigo, algunas veces en silencio, hoy no podía pasar sin dejarte mi cariño.Un montón de besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Emi, por los logros de tu hijo y por esa bonita celebración. Me alegro que te vayas encontrando mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi!!! se ven todos muy lindos,felicitaciones , los logros de nuestros hijos también son nuestros.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Mis felicidades amiguita, guapísisisisisismos todos, un abrazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito y práctico!
    Enhorabuena a tu hijo!! Estáis todos muy guapos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te encuentres mucho mejor, una foto muy bonita tienes una familia preciosa. Felicidades a tu hijo por su graduación.
    El trabajo para la cocina me parece genial!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! por la graduación de tu hijo.....estais todos muy guapos.
    Y espero que estés mejor, Tu labor es muy bonita a la vez que practica,

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Felicitaciones por la graduación de tu hijo.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Que bellísima familia, felicidades! Qué bien que estés mejor. Tu labor es muy curiosa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Siempre es agradable celebrar algo,pero cuándo es algo de nuestros hijos se vive de manera diferente, Mis felicitaciones a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que estés mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.