jueves, 2 de enero de 2014

Empezando el año con optimismo y buenos propósitos.

 -Desde la última reunión de blogueras estoy con la fiebre de hacer bordados con crayolas, Anita Galván alboroto el panal, jajaja tuve muchas crayolas hace un tiempo , pero mis hijas las tomaron prestadas y nada se perdieron, así que tenía que comprar, mi amiguita Kareen  me regalo unas preciosas de forma  triangular y luego mi esposo me regalo está caja llena de productos de Crayola, así que me puse manos a la obra. Ya hace unos años hice un tutorial, lo consigue aquí:
.http://emiquilts.blogspot.com/search/label/Tutorial.Bloques%20pintados%20con%20crayola.
-Voy a empezar el año con buenos propósitos, a ver si logro algunas metas, entre estos objetivos están, hacer más quilts, mantener el cuarto de costura acomodado, bajar de peso  (todos los años trato, pero es muy difícil), crear diseños propios... ahhh publicar más en el blog...vamos a ver que tal me va.



 Así lucia mi cuarto de costura hasta hace unos días, que terrible pase todo el 2013 acomodando y no lo lograba, tengo demasiadas cosas.
 Mi amiga Kareen me consuela, y me mando hace poco esto.
 Muchas gracias, pero gracias a Dios logre acomodar, ojo ACOMODAR, ahora tengo que ordenar..jajaja algunas cosas quedarán en exhibición como dice ahí, como en el museo.
Como dijo mi hija, había piso...

Un abrazo, 
 que logren alcanzar sus sueños
 y objetivos para este 2014.

15 comentarios:

  1. Lo mismo para ti! Que suerte tener un sitio para la costura aunque sea un tormento ordenarlo es peor no tenerlo, y te quedó muy bien, bsts

    ResponderEliminar
  2. Emi, los propósitos son muy buenos, seguro que lo consigues. Un buen regalo te ha hecho tu marido, estarás contenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la caja de crayolas! Y que placer da el cuarto cuando esta aunque mas no sea acomodado, no? Te quedó muy bien, como para empezar con toda la energía en este 2014! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenos los propósitos, ahora a por ellos! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Emi veo que comienzas con mucha energía el nuevo año!!!. Me encantan como te quedan los trabajos con crayolas, se ven divinos. Tienes un cuarto de costura genial. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Emi, Feliz y Venturoso Año Nuevo 2014 colmado de Bendiciones en Salud Armonía y Esperanzas que se Hagan Realidad en Unión de Todos Tus Seres Amados.
    Si fuese posible nos dieras un Tuto de Cómo trabaja La Magia para arreglar tantas cositas, desde botoncitos, encajitos patrones y su clasificación sin tener que recurrir a botarlos pues al final se ponen amarillos cuando los encontramos... Con Mucho Cariño y Agradecimiento.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, tendremos que intentarlo...Por cierto menudo trabajo has tenido con tu cuarto ....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu entrada, no porque esté en ella, sino porque me encanta el dibujo que escogiste para pintar con crayola, yo aún no me decido. También que lindo el color del cuarto de costura, se ve muy bien, aunque le falte orden pero eso sólo usted lo sabe, nosotras lo vemos lindo. Ahora tiene que hacer muuuuuuuuchos diseños pintados con crayola, acuérdese como dijo mi hijo ahora van a sacar una Maestría en Crayola, ja,ja,ja. Un abrazo amiga, eres una parte muuuuuy importante de mi quehacer diario y ocupas un lugar muy especial en mi corazón. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo alboroté el panal pero inspirada precisamente por vos, así que las dos somos culpables de que todas andemos encrayoladas, jajajaj.
    Que logres alcanzar todas tus metas este año, compartimos varias por cierto ;)
    Apenas estés de vuelta en la tienda te llevo tu regalito, en los enredos de fin de año se me hizo imposible :(
    Pero va a llegar a tiempo ahora que acomodaste tu cuarto de costura :)
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en todos tus nuevos proyectos!
    Felicitaciones por tu regalo...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!!
    Hacía mucho tiempo que no podía pasar por acá, y veo que hiciste unos trabajos preciosos!!! te mando un beso grande y buen comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!!!
    Te ha quedado el cuarto perfecto.
    Un besazo y que te traigan muchas cosas los reyes guapa.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Emi! Menudo regalazo de Crayolas, he visto el tuto y quería preguntarte si aguantan muchas lavadas los bloques hechos con estas pinturas, por ejemplo un Quilt hecho así con esta técnica. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.