lunes, 21 de julio de 2014

Estoy de vuelta y celebro mi Cumpleblog #7...

 Luego de la tempestad, vuelve la calma, a seguir la  vida diaria que amo, un descanso  de  medio año, para disfrutar en familia del mundial y un poco de  playa. No he dejado la aguja ni un momento... Y ya estoy de vuelta en el blog con todas ustedes.
Que les parece este top, ya listo para acolchar, con colores lisos, pero brillantes, como disfrute hacerlo...

 Un poquito de la locura mundialista de nuestro país...



 La fuente de la Hispanidad, 
lugar de celebración en COSTA RICA.


 Un trabajo que tenía que entregar a una alumna.
 Individuales de Sandia, ella hizo las aplicaciones, 
yo los monte y acolche...
 Otro acontecimiento importante en estos días que estuve ausente, fue mi Aniversario de blog número 7, estoy super contenta y voy a rifar entre todas las que dejen un mensaje en esta entrada, una linda revista de quilting en inglés, pueden participar desde cualquier parte del mundo, hay tiempo hasta el primero de agosto... el 2 de agosto sacaremos la ganadora...
Me voy que tengo que empezar este acolchado....



GRACIAS POR SU VISITA.
 UN ABRAZO 
EMI.

27 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que lindo te quedó el top con esas telas y colores maravillosos!
    Feliz cumple Blog!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que descansas te, y que estas de vuelta con mucha energía. ..
    Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por tu 7 aniversario!! Siempre es una delicia visitar tu blog, tus trabajos son preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este quilt, es una preciosidad con esos colores tan alegres!
    Felicidades también por tu cumpleblog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos siete años, que es mucho tiempo para mantener en activo un blog. Después de la etapa futbolera, habrá que descansar un poco, aunque veo que tú no has parado de trabajar. Muy alegre el quilt y lleno de colorido. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso unos colores muy alegres, felicidades por tus 7 años de blog, me gustaría participar en tu sorteo. Mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  7. Emi m encanta que hayas podido disfrutar de estas vacaciones tu familia. Me encanta tu top con estos colores tan bonitos y alegres!!!.
    Felicitaciones por este 7 cumpleblog y espero que sean muchos más.
    Me gustó mucho el equipo de Costa Rica en el mundial, los chicos jugaron muy bien. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi, felicitaciones por mantener activo el blog después de 7 años, y siempre mostrándonos novedades. El top con colores lisos está genial, muy moderno, me tientan esas telas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira que hayan pasado tantos años, dandonos lo mejor de tí, como persona, amiga y empresaria, recibe mil bendiciones, recuerda siempre que eres una mujer muy especial.

    ResponderEliminar
  10. Qué contenta y qué bien te ves Emi, muchas felicidades por el descanso por el cumpleblog y por esta bella familia que tienes.

    Oye los trabajos que nos muestras son una belleza, claro, siempre lo son, ja, ja, ja
    El top me encanta, distribuiste muy bien los colores y lo hace ver muy alegre, anda que ya acolchado quedará woww... los individuales me gustan, felicita a tu alumna de mi parte por esas rebanadas de sandía que se antojan darles un mordisco jumi, jumi...

    Saludos Emi, y a seguir cosiendo!

    ResponderEliminar
  11. !!!!Felicidades por tu cumple blog Emi!!!. El top te ha quedado precioso, me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu séptimo cumpleblog. El quilt es muy original.
    nuriaguio@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. 7 años!!! Muchas felicidades y bienvenida de nuevo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi felicidades por tu septimo cumpleblog! yo también estoy de sorteo y aunque lo que yo sorteo seguro que no es nada para ti te lo digo por si quieres participar el mio sera el 31 de julio. bueno pues con este comentario te dejo mi blog meyra66.blogspot.com y mi correo arastell@uv.es, y me encantaria participar en el tuyo. Un abrazo la colcha me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi, la colcha está bellisima

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cumple blog, querida Emy, la colcha esta muy colorida y bonita....espero ganarme esa revista...un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu cumpleblog. Continua así mucho tiempo así podemos disfrutar de el. Mi correo es monmago@nekanium.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Emi, espero que sigas cumpliendo muchos años mas, sobre todo para nosotras poder seguir viendo todas esas cosas tan bonitas, esa colcha me gustaria mucho hacerla, es preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡Feliz cumpleblog!!!!!, ¡qué maravilla estar ahí tanto tiempo!
    La colcha, PRECIOSA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple blog! Cómo pasa el tiempo...,te conozco desde el principio y siempre es un placer pasar por aqui para ver tus trabajos.Los que nos enseñas hoy son preciosoooos
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Emiiiii!!!!! Que hermosura ese quilt. Muy moderno. Y los individuales... Me encanta la telita de patillas. Maravillosos amiga. Y ni hablar de la buenamozura playera, jajajaja. Aquí comentamos la excelente actuación de Costa Rica en el mundial. Espero que la copa sea para ustedes en la próxima, aunque los países tradicionalistas no quieren darle oportunidad a los que vienen emergiendo. Eso se notó con el equipo de ustedes y con el de Colombia. Espero tener suerte en tu sorteo. Un abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple blog!!.La colcha es preciosa...Una pasada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que bien cae un descanso a estas alturas del año, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Ya te lo había dicho pero te lo repito, me encanta esta colcha!!!
    Muchas felicidades por el cumpleblog, que sean muchos años mas compartiendo con nosotras este bello espacio y que sigas inspirándonos con tus trabajos.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Emi, que sigas cumpliendo muchos mas, besitos

    ResponderEliminar
  25. Te quedó muy bonito!!!!! Besitos. Euge

    ResponderEliminar
  26. Que linda entrada, espero que todo esté bien ahora!
    Así que me apunto.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.