domingo, 31 de agosto de 2014

Experimentando...


  No me puedo quedar quieta, hoy me puse a pintar tela, tengo una idea!!!,  de esas que me atormentan de noche y me quitan el sueño... jajaja...ojalá funcione... primero  tenía que preparar varia tela pintada para luego usar como fondo... hay que esperar que seque...=(  para  luego seguir.
Materiales.
 Pinturas para tela. Setacolor y hoy prove So Soft, y funciono bien. Muselina. Pinceles espuma,stenciles, mesa bien forrada con plástico y manos a la obra.

 Una excelente compañía. Mi hija mayor se apunto a pintar...
  Poco a poco fue saliendo algo...aunque en este momento no es necesario, solo era probar el material y manchar, hacer fondos...
 Y terminamos por hoy vamos a esperar 24 horas para que todo quede bien seco, y luego fijamos la pintura con el calor de la plancha.
Me encantan los fondos...vamos a ver como terminan... pronto les subo más fotos de este idea.


Un abrazo y 
que estén PURA VIDA.

11 comentarios:

  1. Emi me parece una idea fantástica!!!, además es genial que compartas trabajos con tu hija. Ya nos enseñarás el resultado final. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Unas estampaciones bonitas, me gusta el del bosque. Estoy deseando ver el final de este proyecto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan genial idea.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo y en la mejor compañía.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, les resulto por donde van genial.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Lindos los fondos, cuando estén secos hay que ver con obra de arte nos sorprendes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito trabajo!!!!! me encantan!ª!!!! bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola Emilita, me gusto el paisaje que has pintado , se presta para varias técnicasm ahora a esperar cual será el resultado final, ....será espectacular como todo lo que realizas. abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.