lunes, 22 de septiembre de 2014

Preparándonos para Navidad...


 Holaaa...tanto tiempo!!!, quiero enseñarles lo que he hecho en estos días, desde que empieza Julio, ya las clientas y amigas empiezan a preguntar por las telas de navidad,  los proyectos nuevos, que hacemos? para regalar, para decorar ... en fin, hay que preparar los adornos de navidad con suficiente tiempo, para que todo quede maravilloso, para mí la época más hermosa de año.

 Este año decidí  hacer este quilt, con sus mensajes en Español, y a todas les ha gustado mucho...  y a mí también 
 Y por fin termine este almohadón con el Santa en redwork... todo coqueto.
GRACIAS POR SU VISITA.
Que tengan una linda semana.

21 comentarios:

  1. Emi, que preciosidad, me ha encantado ese quilt.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso el quilt y el cojín también, ya toca prepararse para Navidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Emi, seguro que te quedara precioso
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo y que gusto volver a pensar ya en Navidad y sobretodo en los valores positivos que esta regala.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Tus labores navideñas estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Emi me encantó el quilt navideño las aplicaciones son preciosas y los mensajes los podríamos poner en práctica con más frecuencia. El cojín te quedó divino con este papá Nöel tan simpático y la tela es muy bonita. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el panel, por lo bonito que ha quedado y por los mensajes tan apropiados.
    Seguro que va a triunfar esta Navidad!!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. emi unos trabajos preciosos, yo tambien creo .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!!!! me encantan esos trabajos, besos

    ResponderEliminar
  10. Sí el viernes estuve por la tienda comprándome cositas y vi todo lo de Navidad y está muy hermoso.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Bellos proyectos, todos hermosos confeccionados con mucho cariño, que la Navidad llegué con mucha paz y alegría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos trabajos son preciosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi: que lindos estan esos trabajos, si la Navidad es hermosa por lo que representa, supongo que no has pasado por mi blog, date una vueltita, hasta pronto amiga.
    Con cariño Lili de Esparza

    ResponderEliminar
  14. Emi que alegría mas grande que te guste lo que realizo, pues tu eres una artista y estoy encantada con tu variedad de trabajos los quilt de navidad son preciosos, bueno desde ahora tienes otra seguidora más, Muchosssssss BESITOS apretados ,desde España,Victoria.;-)))

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/2014/09/feliz-encuentro.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosas mas preciosas haces, te invito a pasarte por mi blog y apuntarte en la linky party internacional que tengo abierta y así dar a conocer tu maravilloso blog a los participantes.
    Besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/2014/09/8-internacional-linky-party-autumnfest.html

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi
    Me encanta el cojín en redwork, luce genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡ Es muy bello lo que realizas !!!!!!!
    Un abrazo grande desde el sur, sur patagónico argentino......!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.