viernes, 5 de septiembre de 2014

Una buena idea, para cuando vamos de viaje.

  Bueno chicas, por si van de paseo, esto es muy útil y necesario, la idea no es mía *_* , la vi en PINTERESTdonde más, es un pañito de manos común y corriente, la idea del nombre si fue mía, jajaja aplausos... =)

  Se dobla, dejando arriba un espacio de 3cm o 4cm, 
cerramos a los lados con puntada recta,sin olvidar poner una cinta o cordoncillo para luego cerrar, dos costuras más como en la foto, para crear bolsillos...
 Y listo, un porta cepillo de diente con su pasta dental, listo para viajar...estos estuches son de Colgate, los consiguen en farmacias o supermercados. 
 Además le quedan dos espacios más, para guardar lo que necesiten...
 Ojalá les sirva la idea, también se pueden hacer otros bordados o colocar el nombre en el frente, en fin!!!, aquí les dejo la idea. Uds. dejen volar su creatividad...


Un abrazo y que tenga
 un lindo fin de semana. 

24 comentarios:

  1. Muy buena idea, para uso personal o para un regalito :)
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Emi qué idea tan genial y práctica!!!! perfecta para llevar en los viajes. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. ya no saben que inventar, pero la verdad es que es muy util. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. original idea , y muy util , gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Emy pues si que es una gran idea de invento, además de fácil y practica. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda, y un detalle muy práctico para regalar. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Gracias por compartir tan genial idea.
    Un fuerte nabrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es útil el invento. Una buena idea, gracias por compartirla, bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena idea! Me la guardo. Un abrazo y... pura vida

    ResponderEliminar
  10. Una idea fantastica.
    Gracias por compartir !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial !! gracias por compartir ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí Emi, me gusta mucho la idea, cómodo de llevar y práctico! Gracias y te mando un besote! Mami.

    ResponderEliminar
  13. Espero el mío para fin de noviembre, en cualquier color...... gracias amiguita siempre con ideas geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea sencillo practico y original
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! La tengo en mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy práctico. Gracias por compartirlo. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial gracias guapa .
    Feliz semana...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.