viernes, 10 de octubre de 2014

Probando probando....

 Holaa, desde hace tiempo quiero hacer zapatitos de bebé...y ya me quite las ganas, aunque tengo en mente varios diseños...
  Quedan detalles por corregir, aunque no quedaron tan mal para ser los primeros.

 Son todos tiernos y se le pueden poner mil decoraciones...
Este quilt tiene  como 8 años, no recuerdo haber publicado la foto, pero si ya lo hice me disculpan... es con la técnica de aplique tradicional y acolchado a mano.


DETALLES

Bueno chicas... un gusto que pasen a visitarme. 
Que tengan un lindo fin de semana.

20 comentarios:

  1. muy lindos , como todo lo que haces, felicitaciones , bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Emi los zapatitos de bebé te quedaron divinos!!! me encantó la rosita que les pusiste. Y menos mal rescataste el quilt porque es precioso. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las zapatillas de bebe,que dulces son y que bien que te han salido, las telas son divinas junto con el combinado, el quilts precioso, con un encanto especial, los colores son fantásticos y el diseño igual, me quedo por aquí,te dejo mi blog y enlace por si quieres ver lo que hago, besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. QUe monísimos los zapatitos, y el quilt precioso!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Emi que bonitos los zapatitos de bebe, y el quilt precioso, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hoola amiga!
    Todo está maravilloso!
    Felicitaciones!
    Unn fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Emi, veo monísimos esos zapatitos. Y el quilt de aplicación precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Vengo del Linky Party de Lola.

    Me encanta conocer nuevos amigos; en definitiva de eso se trata este medio: de compartir, de enriquecernos...

    Me quedo en tu cálido blog y te invito al mío

    lujanfraix.blogspot.com

    También tengo otro de modas, estilo vintage, shabby chic, realeza, magia del crochet, etc... por si gustas.

    cielodelirios.blogspot.com

    Te espero.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Que lindos zapatitos, y ese quilt es precioso, me encanta.
    Saludos y que sigas disfrutando el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo los veo monisimos, y el quilt nos ha encantado Emi,.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos zapatitos, me han gustado mucho!!
    El quilt es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi, pues probando te quedaron geniales. El quilt es un encanto.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Lo zapatitos son una monada y el quit es precioso!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Mucha creatividad en tus laboriosas manos, se nota que están hechos con amor. Preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola: tienes unas manos privilegiadas, estan bellos los zapatitos de bebe y el quilt hermoso

    ResponderEliminar
  16. Monísimos los zapatitos de bebé!! Y el quilt es una preciosidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las zapatillitas!!! el quilt está precioso, muy prolijo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. me encantan los zapatitos y el quilt precioso.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Que trabajos más bonitos!!!
    Vengo de la link de LOLA GODOY, te invito a visitar mi blog:
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.