jueves, 15 de septiembre de 2016

Día de la Patria.

Hola chicas (os), un poco alejada de Blogger, el tiempo nos lleva muy de prisa... 
Quiero hoy compartir dos de los últimos trabajos que he realizado.
Hice esta colchita de bebé para un sobrino nieto que está por llegar.  Bendiciones para Julián.
 Y está cosmetiquera para un regalito que hice.
Además quiero que sepa que ahora estoy usando Instagram por si alguna tiene, pues nos vemos por allá también, es un poco más rápido de hace la entrada y poder compartir al instante...Así que si me quieren seguir: emilia.g
Por último y no menos importante, hoy fue un día especial en COSTA RICA celebramos la Independencia, y como siempre se me sale el amor que tengo por está Patria que me vio nacer.





Hermoso mi país, NO TENEMOS EJERCITO Y ESE DINERO SE INVIERTE EN EDUCACIÓN...
VIVA COSTA RICA.

GRACIAS POR LA VISITA.
CON CARIÑO EMI.

7 comentarios:

  1. Que bonito trabajo!!!!!! felicidades por vuestro día patrio.
    Yo no tengo instagram....no soy muy de redes sociales....bss

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Emi preciosos te quedaron los trabajos. Doy fé que tu país es una maravilla. Feliz día y un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué impresionante el tema del ejército y la educación. No hay nada mejor que "luchar con la pluma y la palabra". Estas son las inteligentísimas palabras de un gran presidente argentino y el que instaló la educación como hoy la conocemos aquí, don Domingo Faustino Sarmiento. Y por el cual celebramos el día del maestro. La cosmetiquera aparte de ser bonita es muy femenina. Y el quilt es divertidísimo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos! La colcha es súper bonita! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi!!!!

    Ja estoy te seguindo no instagam como soniafacion

    continuas hacendo lindos trabajos.

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Cuanto tiempo sin pasar por aqui.
    Me encanta saludarte una vez, y decirte que a mi también me gustaría poder decir lo mismo de mí país, espero que algun dia se pueda parecer al tuyo y que todo este gasto se invierta en educación y sanidad (que son los más afectados desde nuestra crisis crónica)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.