-Holaa, espero que estén pasando bien estos días de reflexión, hoy mi entrada va por los perros de la calle y todos los animales desprotegidos..., se acuerda de este bordado, bueno!!! lo empecé hace unos días y ya está listo para ponerle un marquito, es para una señora que no conozco personalmente, pero con solo saber que rescato a Spancky de la calle me dice lo buena persona que es... ES EL ÁNGEL DE SPANKY.

-Y quiero agradecerle desde aquí su amor por los animales y sobre todo su actitud, por que no cualquiera detiene su carro y se preocupa por un perrito que trata de cruzar la calle lo más asustado y temeroso, lo rescata, lo lleva a la veterinaria para que lo atiendan y lo den en adopción, pues ya tiene varios en su casa. Ella nos contó que la dueña lo tiraba a la calle para ver si un carro lo atropellaba, por que después de adoptarlo lo vio muy mechudo, flaco y feo. No entiendo como existen personas así.
-Días después fuimos al veterinario con Princesa y tenían unos gatos en adopción, mi hija mayor fue a verlos, pero yo no quise, por que me da mucha lástima, y en la casa ya habían 3 perros, entonces la muchacha que cuida los animales de la veterinaria le ofreció este perrito en adopción, mi hija, desde que lo vio se enamoró de él ( se parece mucho a nuestra perrita), aunque mi corazón se estremeció, al principio tenía mis dudas, estaba un poco asustada, no sabía como se iba a portar en la casa y si nuestra perrita Princesa, lo iba a aceptar, pero sus ojos y su facha me cautivaron, hablé con mi esposo y luego con mis otros hijos y todos estuvieron de acuerdo.
-Así estaba Spancky, cuando lo aceptamos.

-Princesa lo acepto de inmediato.

-Y nosotros lo queremos muchísimo, al principio era muy temeroso, poco a poco se le ve más seguro, es muy cariñoso, comelón, juguetón, y super agradecido. Estás fotos las tomé hoy, andaba inspeccionando el patio, y paseando con Prin.

-Así luce hoy Spancky. Todo un modelo. Jajaja... si algún día necesitan un perrito, piensen en la adopción,como una opción, muchos necesitan un techo y mucho cariño. No quiero pensar donde se encontraría Spanky, si está señora no se hubiera preocupado por él. A ella y a todos los que hacen algo por los animales de la calle mil gracias.
EYYY...FELICES PASCUAS.