sábado, 21 de junio de 2008

Bunny Patch.

*Hola chiquillas!!!, esta entrada es para contarles que este mes estoy de aniversario Blogero, que rápido pasa el tiempo, imaginesen tengo un año de estar en este maravilloso rinconcito, que acorta las distancias y hace posible que tenga buenas amigas desde cualquier parte del mundo, hasta los idiomas no son ningún obstáculo...es increíble poder visitarlas y ver las cosas preciosas que hacen y que vengan cada día a ver que tengo de nuevo, es muy emocionante...mi esposo dice que esto es como un vicio, seguro !!! no creo poder vivir sin la compu, o despetar y no poder revisar mi blog... Es por esa razón que estuve pensando como celebrar mi aniversario y creo que se me ocurrió algo bonito, quiero invitarlas a que realicen este quilt conmigo, será la primera vez que organizó un SAL, por eso escogí algo fácil y que no duremos mucho para que podamos seguir con otros proyectos, tampoco iré muy rápido, los objetivos será con un plazo de 10 días, todas las que quieran participar lo pueden hacer, solo deben dejar un comentario en este post o mandarme un correo a emiquilts@gmail.com .



SOBRE EL PROYECTO: Es un trabajo publicado en la revista Quiltmaker, May/June 08
No 121.
-Hecho por Peg Spradlin. No sé si fue ella quien lo diseño, pero me ha gustado mucho, y espero que a ustedes también, a ver quién se apunta???y empezamos a celebrar, hay tiempo de anotarse hasta el día 30 de junio...día del cumpleaños blogero...
Nota: No se preocupen en buscar la revista, yo les doy las indicaciones y les paso los patrones...OK.
-Gracias por acompañarme y BIENVENIDAS!!!

39 comentarios:

  1. Hola Emi! qué sorpresa! a mí también me parece maravilloso todo el mundo de los blogs. Lo descubrí por casualidad y nunca hubiera imaginado que tantas personas que compartían el amor por las labores hubieran creado este mundo tan especial.
    Me encanta el quilt , así que me apunto. Espero poder seguiros y obtener un resultado mínimamente digno ya que aunque hago patch, mis trabajos suelen ser muy sencillos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi,
    Muuuuchas felicidades en tu bloganiversario!!!! y claro que me apunto al SAL !!!
    Voy a buscar la revista ahora mismo, supongo que así para el dia 30 ya la podré tener en casa.

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi, me apunto, asi tendremos algo en comun hecho poquito a poco, yo no tengo la revista como Noelia, tu nos das los patrones? Bueno wapa, felicidades anticipadas, un besote muy fuerte. Chari.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi, Felicidades por tu aniversario bloguero, en gusta mucho el sal asi que yo tb me apunto.
    Besitos canarios :)

    ResponderEliminar
  5. De todo corazón: muchísimas gracias. No sabes la ilusión que me hace.

    ResponderEliminar
  6. Emi..... muchísimas felicidades por este aniversario bloguero y ¡¡¡ como voy a faltar yo !! amiga que me apunto a un bombardeo... Me hacer ilusión poder hacer este sal.... ¿ facilitas tú los patrones ? es que no estoy segura si me ha llegado la revista.... Ya me dices.

    Miles de besos madrileños


    Chelo

    Esperando poder coser un poquito más ahora que los chicos terminaron el cole.

    ResponderEliminar
  7. Si Angie se apunta, yo también jajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi, por supuesto que me apunto... claro si tu nos das los patrones,porque no se si pueda conseguir la revista.
    Besos Odette

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy Emi!!! Que tentación!!!! No debería pero.... APUNTAME A MI TAMBIEN ANTES DE QUE ME ENTRE LA RAZON!!! jajajaja
    Feliz bloganiversario!
    Un gran beso
    Yoly

    ResponderEliminar
  10. Emi...FELIZ CUMPLE BLOGERO¡¡¡¡ yo soy incapaz de hacer patch, pero os seguire en este SAL tan lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumple bloguero!!!

    Has tenido una idea fantástica, yo no me apunto porque no sé coser, pero estaré atenta para ver cómo os queda el trabajito. Me gusta mucho las maravillas que sois capaces de hacer, asi que no os perderé de vista.

    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Emi, que terrible, no se decir "no", también me inscribo. Solo deseo bajar mi cantidad de telas, y es como un boomerang, cada día la aumento más. Feliz aniversario bloggero!

    ResponderEliminar
  13. Qué idea tan estupenda, poder compartir entre todas un quilt tan bonito. Yo no tengo la revista, tú tienes mi email. Besitos y felicidades por el aniversario de tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hola... felicidades, voy a experimentar con mis habilidades jijiji yo tambien me apunto (solo por que dices que es facil)

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi!!!
    Que alegria al leer que ya cumpli un año, y la manera de festejarlo me parece mas que original!!!
    Me apunto!!! Nunca estuve en algo asi pero seguro que va a ser genial!!!
    Un abrazo y a la espera de indicaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi. ¡Qué bonita idea y qué quilt tan precioso!!Me apunto..jejeje
    Va a ser mi primer SAL de patchwork.
    Quedo a la espera de tus indicaciones.
    Me encanta como ha quedado tu habitación de costura, ay ay yo no soy tan ordenada..
    Bs

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi, me gustaría muchísimo apuntarme en este SAL. Es muuuuuy bonito. ¿Qué dimensiones tiene el quilt?
    La verdad es que también me he apuntado al SAL de Dear Jane pero como tanto en uno como en el otro nos dais bastantes dias de plazo para hacerlo, creo que podré con los dos.
    Miles de besos, Teresa Sako.

    ResponderEliminar
  18. Emi felicidades por el cumple, que sigas muchisimos más para deleitarnos con tus trabajos.
    La idea del SAL es estupenda, me apunto, aunque tenga que quitarme horas de sueño, pero organizandolo tu no quiero perdermelo.
    UN fuerte abrazo desde España,
    Emilia

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi... me hace ojitos la idea de hacer este SAL... podrè??? serìa mi primer SAL, me gustan los colores y yo tambien quiero darle baje a mis telitas, ah! no importa que no tenga blog??? Te mandarè un correo con mis datos, sale. Un abrazo y felicidades por tu blogueaniversario. Tu cuarto quedò estupendo... rosi gAmez

    ResponderEliminar
  20. Es muy dificil hacerlo?Nunca hice patchwork y quisiera empezar.
    Es muy complicado para principiantes?
    Cualquier cosa me avisas?
    Un cariño desde Argentina
    :)

    ResponderEliminar
  21. Hace poco me dije que no me apuntaba a nada nuevo hasta que no me quitara de encima trabajos empezados y ahora vienes tu y propones este SAL tan precioso. Y qué hago ahora????. Pues como va siendo normal en mi decir APUNTAME DE CABEZA QUE NO ME LO QUIERO PERDER. Tengo que informarte que mi marido opina igual que el tuyo, dice que estoy enviciada con el patch. No quiero pasar la oportunidad de felicitarte por tu primer año de bloguera,a mi aún me queda bastante pero espero llegar. Muchos besitos y ya espero ansiosa tus comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Hola Emi, felicidades por tu primer aniversario, espero que cumplas muchos más y poder seguir visitandote. El mío está recien salido del horno. Me gustaría apuntarme a tu sal, no parece dificil, pero no tengo los patrones, tú los proporcionas?.
    Besitos
    Lucía

    ResponderEliminar
  23. Uyssss, llego a tiempo
    ahora te escribo

    besitosss

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi empiezo por felicitarte por el aniversario del blog, que cumplas muchos años mas en el ciberespacio, los gorditos de el post de arriba me muero con ellos que risa, son muy simpaticos, y por fin me decido, me apunto a tu SAL, me da un poco de miedo, nunca me he apuntado a ningun sal, ni a ningun intercambio, siempre por miedo que no me diera tiempo de hacerlo, pero con este lo voy a intentar, tu nos pasas los patrones? y las indicaciones, verdad? un besin, te mando un correo con mi direccion, Nieves

    ResponderEliminar
  25. Que buena idea!
    Bueno aunque me da mucha pena no apuntarme a tu sal, creo que ese quilt esta muy elaborado y yo ni idea. Pero prometo seguir mirando todos vuestros pasos, a ver si aprendo algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Ahhhh, despistada de mi...
    Feliz año blogero!!!!

    Gracias por todo lo compartido y lo enseñado.

    ResponderEliminar
  27. Si me pasa los patrones me apunto !!! SUPERFELICIDADES POR TU AÑO BLOGUERO, TU NO PUEDES PASAR SIN LOS BLOGS AMIGOS Y NOSOSTRAS NO PODEMOS PASAR SIN VISITARTE. Muchos besos ( ya me diras algo).

    ResponderEliminar
  28. Emi esto de los Blogs es algo maravilloso, tampoco me veo sin el Blog y sin mis amigas del mundo...se crean lazos especiales y eso es muy hermosos. Sobre tu idea me parece maravillosa, seguirte tus avances y de las que se inscriban, pero yo no se hacer quilt....estoy que aprendo, pero la pintura y las pequeñas costuras me tienen muy atrapada por el momento. Un año...que maravilla.
    Un abrazo amiga,
    Titi

    ResponderEliminar
  29. Emi, sabes que hace poco te pregunté por un SAL, me haría mucha ilusión participar en el tuyo! Apúntame solo si me aseguras que una novata puede con él.
    Besos y feliz blogoversario!
    Blanca

    ResponderEliminar
  30. hola emi como estas feliz aniversario queria preguntarte si todabia estoy a tiempo de anotarme en el sal y si es asi me podrias manadar las indicaciones porque yo no lo tengo desde ya muchas gracias besitosssssssssssssssssssssssssssssy por muchos años masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Emi!

    !!! Feliz Cumple-Blog !!!

    Espero qu sea el primero de muhiiiiisimos mas ;)

    Tu blog es super interesante y lleno de trabajos muy lindos, a mi tooodos me encantan.

    Besotes ... ya te escribo un mail para lo de la SAL ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños de "blog", el tiempo pasa muy rápido.
    Apuntame tambien al SAL
    Espero tus noticias.
    Marians
    http://misquilts-marians.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Emilita, yo tambiém me apunto en tu sal, ese quilt esta precioso, y esos gordos tuyos, simpatiquísimos, Lilliana

    ResponderEliminar
  34. Emi, felicidades por el cumple de tu blog!!!!!!
    Y...Síiiiiiiiii... ME APUNTO!

    Menos mal que vine a visitarte porque bloglines no da tus novedades y me pareció extraño...
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Emi !!No es que no te pase a ver ... es que veo los blogs que me interesan con el reader de google , es más fácil de seguirlas a todas , pero debes salir para dejar comentarios y eso me da lata .
    Pero ...si quiero participar !!!!
    y conseguí las revistas ... cuando será el comienzo ?????
    ya tienes hartas participantes !!!

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones por el cumple-blog. Para las novatas como yo, es simplemente espectacular visitar tu blog y aprender algo nuevo. Que pena llegar tarde y no poder inscribirme en el sal... Exitos deseo de todo corazón. Magalys

    ResponderEliminar
  37. Feliz aniversario desde ahora,si me gusta el proyecto y me gustaria anotarme tambien.Siempre te visito,aunque no te des cuenta.Mil gracias por todo.Cariños.

    ResponderEliminar
  38. Es la primera ves que veo tu blog y me parecio encantador , me encantaria saber si hay alguna posibilidad de ver los moldecitos o no se como poder hacerlo contigo.
    Vivo en argentina y soy fanatica del patch y no se como poder conseguir este sal
    Te dejo mi mail
    silviaegidi@yahoo.com.ar
    Me gustaria hacerlo seria lindo
    Cariños mil aunque no te conozca
    Y te felicito

    Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.