sábado, 7 de junio de 2008

Llegaron intercambios...

-Hola chicas, este post es para compartir con ustedes las cositas que me llegaron el viernes, el primero viene de Austria, de mi buena amiga Liggy, ella es un sol, apesar de la distancia la siento muy cercana, es una persona muy especial, y quise hacer un intercambio personal con ella, se lo propuse y ella aceptó, lo que yo envié aun no llega, pero espero que pronto aparezca por que iba certificado...lo que ella me envió ya está en mi casa y yo super feliz, veo y veo las revistas que son maravillosas...aunque no entiendo ni papa, pero es lo de menos, sino uso el traductor.... un asistente perfecto, las revistas me tienen fascinada... traen un montón de proyectos divinos vamos a ver cuando empiezo...

Y este maravilloso cogedor de ollas, es tan lindo que seguro será solo un adorno, por que es un pecado usarlo...está perfectamente confeccionado... una belleza.


Y Liggy además me envió estos aretes, que se aprecian muy bien en la foto, son preciosos...


-Mi segundo intercambio viene de Valencia ( España), es el de Tilda, la muñeca gordita...La mía me la ha enviado Candy, y está toda coqueta, lista para irse a la playa... toda guapa.

-Quiero desde aquí darle las gracias.... y enseñarles lo lindo que se le ve el pañuelo...
-Chiquillas mil gracias, los intercambios nos acercan y nos dan grandes ilusiones...hasta pronto y que esten PURA VIDA.

10 comentarios:

  1. Hola Emi: que hermosos regalos te hicieron ...son muy lindos ....te felicito.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los intercambios hace muchísima ilusión. ENhorabuena Emi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos muy bonitos. Siempre hacen mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos muy bonitos, felicidades.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Si señor, muy bonitos!! si es que menudas manos maravillosas hay por ahí...todas estas cosas son únicas, que las disfrutes.

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, la gordi con su bañador en plan botones super mona

    ResponderEliminar
  7. Que gozada recibir tantos regalitos, mira que son todos bonitos, disfrutalos, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  8. Lindos muy lindos¡¡¡felicidades¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo re-lindo!!! y qué alegría lo de la exposición!!! estoy felíz por tí!! no veo la hora de poder ver tu trabajo, que estoy segura será el mas lindo!!! besitos Emi!!!

    ResponderEliminar
  10. Querida Emi lindos tus regalos y por supuesto le vas a sacar provecho.Que la pases bien. Besos. Olga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.