martes, 14 de agosto de 2007

Estoy en el intercambio.

*Estoy muy contenta, ya sé cual es mi pareja de intercambio,voy a prepararle muchas cositas y espero quedar muy bien...Es mi primer intercambio,por eso estoy muy ilusionada.
**Mañana en Costa Rica es un día especial, celebramos el día de las madres, es un día donde todos reflexionamos sobre el amor incondicional que nos da nuestra mamá y valoramos todo lo que ellas han hecho por nosotros, así que desde ya, un abrazo muy cariñoso para todas las mamis del mundo.


MÁS TELAS,ESTÁS ME LAS REGALO MI MAMÁ.


Recibí muchos regalos y creo que aún me faltan más,luego les cuento...pero lo más lindo, fue recibir saludos de cumpleaños de muchas amigas que aunque se encuentre muy largo se acordaron de mi cumple,gracias Adry (CANADA) por la tarjeta y a vos Sary (HONDURAS)por el email lleno de buenos deseos y a todas las amiguitas que me llamaron, y que teníamos mucho de no vernos. Y por supuesto a todas las que nos vemos a diario, gracias por todo el cariño que me demuestran. LAS QUIERO MUCHO.
-También a mami por el almuerzo tan especial que me preparó y a las que nos acompañaron, la pase muy bien.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.