domingo, 16 de septiembre de 2007

"El baúl de los trabajos"

-En el blog de Toñi,http//mibalconcito.blogspot.com , nos invita a buscar algún trabajo que tengamos en el olvido, o que se encuentre en casa de algún familiar...
ella nos anima a participar en lo que ella llama "El baúl de los trabajos" y bueno aquí está lo que encontré en un rincón de mi armario.



-Es una cajita o baúl que hice hace como 10 años o más...está añejada con betún de Judea al igual que el repujado en metal. A mí aún me parece muy linda. Y ustedes que opinan???

4 comentarios:

  1. Preciosa, sacala del armario y exponla en un lugar privilegiado, pues lo merece. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te siga pareciendo bonita, es que lo es, y mucho. Eres una artista, sabes hacer de todo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita Emi, yo digo como la compañera, no la tengas guardada, ponla en un lugar que todo el que llegue a tu casa la vea. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece preciosa, y me recuerda cuando en el colegio trabajabamos con estaño.
    Ponla en un sitio que se vea bien, no la vuelvas a guardar, es una pena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.