viernes, 30 de noviembre de 2007

Bienvenida a la Navidad...Tiempo de amor y paz...

* -Hola chicas, estoy trabajando en varias cositas que aún, no puedo mostrarles, pero les prometo que apenas termine se las enseño...

**Hoy quiero escribirles un poco sobre la navidad en mi familia... Para mí es la época más linda del año, les hacemos ver a nuestros hijos, que lo más importante es el cumpleaños del niñito Dios, tan importante que decoramos la casa para recibirlo el 24 de dic. a la medianoche , ese día es cuando aparecen los regalos que el niñito envía con Santa Claus, nosotros antes de abrir los regalos le cantamos cumpleaños feliz al niñito, y le damos gracias por todas las cosas que nos dio durante el año, además pedimos salud y trabajo para el que viene...
... en la actualidad el tiempo pasa tan de prisa, que en mi casa la decoración navideña empieza aparecer a principios de noviembre, este es mi portal (ya tiene un mes) ...y quería compartirlo con ustedes. Gracias a todas, y que este mes , sea un mes lleno de ilusiones y esperanzas en cada uno de sus hogares...



Hasta Pronto y que disfruten el fin de semana...

10 comentarios:

  1. Aqui tenemos la costumbre de montar el Belén o el árbol (según cada persona) el 8 de Diciembre día de la Inmaculada, asi que aun quedan unos dias.
    El tuyo ha quedado muy bonito.
    Buen finde para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso tu nacimiento!
    Yo pondré el mio la semana que viene.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. Un nacimiento muy bonito. Yo aún esperaré un poco para poner el nuestro, pero ya tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Luz aqui lo pondremos dentro de unos dias,pero viendo el tuyo ya nos entran las ganas de ponerlo...es muy bonito.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa epoca esta, te deseo todas las bendiciones que trae el Divino Niño y que tan bien recrea el nacimiento que nos muestras.
    Un abrazo y mil gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu nacimiento. Como dice Luz, aquí se pone algo más tarde. Concretamente esta semana Estoy deseando poner toooodo!!!!! El Belén, el arbol, las luces... es que estas Navidades son muy especiales para mi (mañana os cuento).

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi: que hermoso está tú nacimiento, que rápido se va el tiempo .....ya casi es navidad.

    Gracias por tú visita, besos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Emi, la verdad que a mí personalmente me encanta está época del año, y sobre todo como dices tú, hay que inculcar a los más pequeños buenos valores, y que crezcan rodeados de felicidad y amos. besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso Emi, muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Yo ayer domingo arme mi Navidad, aunque la noche buena la paso en casa de mis padres.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Emi !! Se vé muy lindo !! Felicidades !! Un abrazo, Vero

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.