sábado, 2 de febrero de 2008

GENEROSIDAD...

-Es un valor o un don, lo que sea es una condición hermosa del ser humano, si todos fueramos generosos , cuantas personas tendrían una sonrisa en sus labios, un abrigo para sus camas y hasta comida en su mesa... He pensado en eso desde el viernes que fui al correo, SORPRESA!!! tenía dos paquetes, uno que NO esperaba, y otro de un intercambio acordado con una linda amiga que conocí por medio de emails... Tengo que DARLES LAS GRACIAASSS A LAS DOS, me han enviado cosas maravillosas, que han nacido de manos creativas, llenas de cariño y generosidad, este post es de Agradecimiento, de Amistad. Además muy oportuno, por que estamos celebrado el mes de la Amistad y el Amor, para mis amigas y para todas las que me visitan en este rinconcito , mil gracias, por medio de este blog tengo amigas por todo el mundo y compartimos información, enviamos palabras llenas de buenos deseos y detallitos llenos de cariño.
*Quiero compartir con ustedes las cositas tan lindas que en enviaron: Mavi del blog SEPTIEMBRE, me ha enviado una linda tarjeta textil para celebrar el TAG, se acuerdan???, pero no solo eso, también me ha enviado una funda con unas bellas tijeritas . Y además una telitas de lujo...




**Mavi mil gracias, todo está precioso, gracias por pensar en mí para enviar la tarjeta...Sos especial...



-Mi intercambio de la Amistad, ha llegado lleno de sorpresas!!! Mi amiga Chelo me ha enviado dos quilts que son obras de arte, son bellísimos... Un almohadón precioso, con gran colorido.



-Está coqueta chinita...es un mini quilt, que me tiene encantada. Felicidades niña te quedo de 100.
-Botones, stikers, un alfiletero precioso, las telitas ni que decir, un prendedor quilt divino( nunca había visto uno igual), cintas y REVISTAS que son mi adicción #2, el QUILT es el #1 jajaja..nadie lo sabía!!!
-Bueno y otras cositas que mi chica menor ya tiene en su poder...
*De verdad gracias ... no tengo otra cosa más que seguir infinitamente agradecida, sos genial, tendré una sonrisa por mucho tiempo...GRACIAS
Nota: La tarjeta es un sueño, lástima que la foto quedo desenfocada.

12 comentarios:

  1. Que cositas más monas y preciosas, la chinita una chulada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos tan lindos Emi!!! Se has esmerado mucho trabajando en unos proyectos preciosos para enviarte. He visto también que has recibido la Patchwork Secrets, has visto mi quilt de corazón en ella? Es la de la portada de hexágonos. Besitos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi, imagino tu cara de sorpresa y alegría al abrir todos esos paquetitos con tantos regalos. Se nota que te quieren un montón !!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!! Me ha encantado tu blogg. Tiene muchísima sensibilidad, y nos hace mucha falta hoy en día. Te visitaré a menuda. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Emi, que bellezas tienes. Debes estar muy orgullosa. A mi todvia no me ha llegado mi mini quilto de el winter swap. Estoy muy ansiosa.
    saludos de Betsy en La Florida

    ResponderEliminar
  6. Emi: Puedo imaginar tu cara de felicidad, con lo que te gustan las sorpresas y la emoción que te da esperando la llegada del correo. Por supuesto tendrás por muchos días una hermosa sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos regalos, esos detalles demuestran la amistad que le brindas a los demás.
    Ya ví tu nota, gracias por par
    ticipar, que suerte vá a tener la persona a la que le tengas que enviar tu labor.
    Un abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. debes de tener una amistad fantastica, para que te envien regalos tan bonitos.
    Conservalas , amigas asi no se encuentran en todas partes.
    besos monica.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus regalos,todos son preciosos aunque me quedé embobada con la chinita. Tener amigos es el mejor de los regalos, un beso, Estrella.

    ResponderEliminar
  10. Qué regalos tan estupendos, qué alegría recibirlos, felicidades. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.