lunes, 24 de noviembre de 2008

-Regalitos enviados...

*Hola!!!Aquí está el bloquecito de la colcha de la amistad que le envié a Chelo, iba acompañado de otros detallistos pero no les tome foto, ya mi paquete llegó y mi amiguita le gustó mucho, eso me alegra montones... -También envié mi segundo PHA, era para Chari, La Costurera, y a ella también le gustaron los regalitos, que bien, pues todo lo que envio lo hago con muchísimo cariño.
Este divino quilt, lo están rifando, todavía hay tiempo es aquí en http://stitchingcow.blogspot.com Disculpas, por un dedazo publique solo las fotos, pero ya está solucionado...Gracias...

16 comentarios:

  1. Preciosos tus regalo Emi, ellas deben estar muy felices, no tengo duda alguna de que todo lo que haces y envias está hecho con mucho cariño.
    Un abrazo y linda semana.
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, ya estoy intentando ponerme al dia con el Bunny Patch. He unido los bloques y mañana me pondré con el primer borde para aplicarle la mariposa, cuando quieras puedes pasarte...bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo....precioso. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi... qué linda tortuguita... bueno todo, todo lo que haces es lindo y qué padres te quedaron los santas. Ya terminé el bunny en cuanto pueda le saco foto (mi hijo prestó la cámara).
    Que tengas una buena semana. Besitos... rosi

    ResponderEliminar
  5. Que lindos regalitos. Que suertudas tus amiguitas del PHA. Pueden tomarlo como un regalo de navidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi, te envié un mail. Qué es PHA? Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bloque mas bonito!!! la tortuga esta genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. se nota ni que lo digas que estan hechos con mucho cariño, un besote

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!!! Que gusto y que manos tienes! Los santas del otro dia son una monada.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas cosas Emi, como siempre!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi, si pasas por mi blog, hay una cosita para ti! (aunque sé que ya te lo han dado), quiero que lo tengas nuevamente, por toda la labor que haces.
    Mariàngels

    ResponderEliminar
  12. Emi, muy lindos el regalitos!!!

    Amo tartuga.

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  13. Emy, qué manos más maravillosas tienes. Haces unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Emi... tus regalos igual que vos... espectaculares.. me ha encantado la tortuga....
    Bueno y los santas son un sueño...
    Saludos
    Fabi

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi!

    Que lindo el bloque que le enviaste a Chelo.

    Y Chari se gano ... hmmm que ricos kekitos le enviaste ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.