jueves, 18 de diciembre de 2008

Gracias...

-Tengo ganas de poder sacar mis manos por la compu y abrazarlas, si abrazarlas bien fuerte ahí donde cada una está sentadita frente a la pantalla, si pudiera, ahí estaría dandoles las gracias por todo el apoyo que me dan, por los lindos emails que me envían, de verdad es GENIAL!!! Vivo muy agradecida con quien inventó Internet y que Diosito me diera la oportunidad de ser tan curiosa, así de casualidad un día entre al mundo de los blogs, y desde que llegue fue para quedarme... es fantástico contar con tantas amigas virtuales, sentir que tienen tus mismas inquietudes y sueños, que dedican mucho tiempo hacer maravillosas creaciones... Gracias mil gracias, las voy a tener bien informadas de como van los avances de mi tienda -taller, además quiero compartir con ustedes este hermoso regalo que me llegó desde Chile, mi amiguita Titi, me lo envió para navidad...Gracias Ceci está precioso me dio una gran alegría recibirlo...
-Quiero compartir ,estos dos Grabados en Metal, no recuerdo exactamente el nombre de la técnica, pero la placa de cobre se dejaba mucho tiempo en el ácido para que este mordiera bastante el metal, al hacer la impresión no se pone tinta, pero queda en relieve y se ve así...son grabados pequeños, espero disculpen las fotos quedaron torcidas pero se aprecian bien los grabados, los diseños son míos... Y fueron realizados en 1999.


-Ahhh y está quizás sea la invitación más importante que les voy hacer en estos días, mi hija menor Emily, tiene solo 8 años y me dijo que la ayudará a crear un blog, ella quiere enseñarles sus dibujos , como me iba a negar, así que si tienen un ratito y pueden visitarla, les pido por fis le dejen un mensajito va a estar super contenta... GRACIAS Y MIL GRACIAS... SOLO DEBE HACER CLICK AQUÍ... http://emily-mundofantastico.blogspot.com
Hasta la próxima y que todo marche...PURA VIDA!!!
Nota: Para dejarle un comentario a Emily deben hace click sobre unos números que hay.

21 comentarios:

  1. Como no!! pasaremos por el blog de tu hija, jejej
    Los mios como son mas viejos se conformaba con una carta, pero las cosas avanzan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Emi, hoy tenemos una reunión bloggera, muchas de las "chicas" je! que nos vamos a encontrar allí tenemos la dicha de tenerte como amiga! y es por eso que te vengo a decir, que hoy estarás presente en nuesto corazón, como muchas de las amigas que por esas cuestiones de la vida hoy estan lejos físicamente, hoy cada una de las que nos encontraremos allí, te llevaremos a vos, amiga, y a todas esas amigas entrañables con las cuales compartimos nuestra vida!!!
    y ya me voy a lo de Emily!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!. Esa técnica nunca la había visto. Quedan muy bonitos los trabajos. Te cuento que mi hija que tiene 9 años también tiene un blog, pero de manualidades hechas por ella, imagínate. El enlace aparece al final de mi blog. Le voy a decir para que contacte a tu nena y así se visiten mutuamente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Emi, ya he pasado a visitar a tu hijita, que bueno es apoyar a nuestros hijos... muchos no saben lo que se pierden dedicando tiempo y amor por ellos, que son el gran tesoro de nuestras vidas.
    Un abrazo grandote para ti y como siempre mis mejores deseos para tu bella familia.
    Cariños Odette

    ResponderEliminar
  5. Emi te felicito por tu proyecto, espero que sea todo lo que soñaste, que puedas materializarlo como lo veías en tus fantasías....y ahorita mismo voy pa´el blog de Emily.

    Te dejo muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola, he venido de visita para saludarte y desearte una feliz navidad
    cuidate
    cariños
    Marimar

    ResponderEliminar
  7. Emi, este es un mensaje para Emily, he pasado por su blog pero no encuentro la manera de dejarle comentarios ( lo siento, no sé a qué números te refieres)
    Dale la enhorabuena de mi parte y espero seguir viendo muchos, muchos dibujitos suyos.
    Muchos besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Yo tb estoy encantada con internet, je,je Qué trabajos tan bonitos nos enseñas. Ahora mismo voy a visitar el blog de tu hija. Bs

    ResponderEliminar
  9. Emi, ya visité el blog de tu hija, seguro que está superfeliz con tantos comentarios.
    Tu abrazo a sido recibido, y es que esto de internet es una auténtica gozada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi... Despues de leer tu anterior post, me quedé pensando.. te imaginas que muy pronto tu tienda-taller sea un punto de referencia en tu ciudad... guau!!!
    Yo no tengo blog, ni mis hijos, pero ellos me animaron a meterme a esta onda de la compu y es realmente maravilloso saber que tienes amigas tan distantes y tan cerca a la vez y que compartamos las mismas inquietudes, sueños, preocupaciones, aficiones, etc.
    Muy lindo lo que te mando Titi y veré si puedo entrar al blog de tu hijita. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana... rosi

    ResponderEliminar
  11. Emi, voce merece, és muy atenciosa e amável!!!

    Lindos trabajos em metal.

    Feliz Navidad !!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Curiosos esos trabajos en metal, me encanta sobre todo el árbol, siempre me han gustado ese tipo de árboles, pero como soy bastante negada para el dibujo no puedo plasmar los que hay en mi cabeza, el tuyo es perfecto, enhorabuena.
    Ya visité el blog de tu hija, espero que la vaya bien y que tenga mucho éxito, seguro que la hará una ilusión tremenda recibir tantas visitas.
    Aprovecho para felicitaros la Navidad y desearos lo mejor para todos.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, he pasado a visitar el blog de tu hijita, es una monada, tus grabados estan preciosos, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  14. Te deseo una navidad y año 2009 llenos de bendiciones y mucho amor. Besos.Olga

    ResponderEliminar
  15. Solo desearte una Feliz Navidad y que el proximo año te depare lo mejor para ti y los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hacia unos dias que no pasaba por aquí y que bien te sientes cuando pasas!!!que cantidad de cosas no sabia...ahora ese sueño....como te entiendo,porque a mi se me cumplió y es lo mas maravilloso del mundo....pero cuanto trabajo! y encima no me puedo quejar porque si no tuviera...me encanta ver como va "naciendo" tu tienda y con esa mamá tan maravillosa que tendrá
    seguro que será...¡la mejor del mundo mundial!!!!
    BESITOS NAVIDEÑOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi!

    Ufff por donde empiezo??? jejje
    Primero lo primero ;) ...
    !!!! TE FELICITO !!!!
    Por los avances de tu tienda, y claro que tus sueños se harán realidad, eres una persona muy linda, muy especial y estoy segura que tus sueños pronto serán realidad y mas de lo que esperas, te lo mereces.

    El tuto del gorrito-conejo de primera, como todas las cosas que tu haces.

    Y prometo pasar a saludar a tu hija y a dejarle un mensjito ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. eMI, COMO ESTAS?, ME GUSTARIA QUE HAGAS UN POST. pASA POR MI BLOG Y TE ENTERAS DE QUÉ.gRACIAS, Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por tu proyecto! Seguro todo va a ir super bien, lástima que estoy tan lejos para poder conocer tu tienda!

    Te dejo un besote enorme y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  20. Me alegra mucho que te llegara bien y antes de Navidad, va con todo mi cariño para ti.
    Preciosos los grabados, espero ver más :)
    Que linda tu hija...de tal palo tal astilla jijijiji.
    Un abrazote bien apretado,
    Titi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.