jueves, 5 de marzo de 2009

Sal Dear Jane.

-Casi al día, hoy me senté a buena mañana, y empecé a trabajar con los tres bloques pendientes del maravilloso SAL de Dear Jane, organizado por Georgina.

-Todo iba bien...Pero tuve que terminar de brisa...
-Y ya saben que eso no funciona, así que este último lo haré de nuevo, quedó terrible... Pero sirve de ejemplo para que hagamos las cosas con calma , sino tienen tiempo, mejor dejar las cositas pendientes para después. A ver si así aprendo.jajaja...
Por último las invito a pasar a ver fotos nuevas, en mi blog de fotos AQUÍ.
NOS VEMOS...Gracias...

13 comentarios:

  1. EMI.....ya fui a tu blog de fotos...wuauuuuu ...
    si que estas trabajadora..me gustan los resultados ..
    un abrazo
    clau..

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí, precioso, como todo lo que haces...
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  3. Your Dear Jane Blocks are ooohhh soooo wonderful;)

    ResponderEliminar
  4. Qué colcha!!!!! ya me la imagino, tampoco es para tanto mujer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Las prisas no son buenas para nada, eso dicen, pero en tu caso yo lo veo todo perfecto.

    Que tengas un buen fin de semana
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi, como me gustaría empezar muy temprano a coser. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi pase a salidartevertus cosas lindas y desearte buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  8. Jo! Pero que bonitooooo!!! Que arte tienes Emi!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Aqui hay un dicho que dice despacito y con buena letra, lasprisas no son buenas para nada, besos

    ResponderEliminar
  10. Emi, muchas gracias por tu comentario. Desprendes mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta un bello fin de semana.Besos.Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!!!

    Passei para saludarte e desejarte "Feliz Dial del Mujer"

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  13. HOLA EMI!!!
    ME ENCANTA TU BLOG Y TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE HACES, FELICIDADES POR ESO!!
    MUCHAS GRACIAS POR LOS PATRONES DEL DIAS MARAVILLOSO, ME GUSTARON MUCHO.
    BESOS!!!
    YA TE SIGO JE,JE,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.