sábado, 6 de junio de 2009

Nuestro lugar en el mundo.

-Patri del blog Alas, nos invita a enviarle postales del país al que cada una pertenece, ella está haciendo un álbum que se llama
"Nuestro lugar en el mundo" ojalá todos puedan enviarle esa postal, pues le está quedando precioso, aquí tienen una muestra, me sentí tan orgullosa y feliz cuando vi su publicación , realmente una página hermosa.

-Aquí les dejo la muestra, si quiere verlo completo pasé a su blog aquí:http://alasdepapel08.blogspot.com/2009/05/eminuestro-lugar-en-el-mundo.html


Bueno ella vive en Costa Rica más precisamente en San José su capital de dicho país que se encuentra en América Central la región está comprendida entre dos cordilleras volcánicas marginales y una meseta interior , sus costas se encuentran bañadas al oeste por el océano Pacífico y al este por el Caribe ambas son acantiladas. Su clima es templado cálido y con sus hermosas playas quien no viviría DÍAS MARAVILLOSOS
San José es una de las ciudades más seguras y menos violenta de todo centroamerica en el año 2006 fue designada capital Iberoamericana de la Cultura.La ciudad cuenta con varios teatros (Nacional, de los Niños, Popular Mélico etc) y varios museos, además tiene el Parque Metropolitano la Sabana llamado también pulmón de San José con grandes atractivos a su alrededor.

Bueno espero les haya gustado y me vayan mandando las postales así seguimos conociendonos y puedo llenar de hojas este álbum



GRACIAS PATRI TE QUEDÓ SUPER LINDA MI PÁGINA, POR SUPUESTO QUE ESTOY FELIZ DE VIVIR EN COSTA RICA, AMO MI PAÍS.Y me encantaría algún día recibirlas y mostrarselos.Así que ya saben cuando quieran son BIENVENIDAS!!!Que tengan una maravillosa semana.

10 comentarios:

  1. Muy bello todo, me encanta como quedo tu página, tan alegra y la descripcion perfecta, que dan ganas de ir a San José...algun día.
    Un abrazo linda,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso, me ha encantado, seguramente esta feliz, la chica, la idea del album es muy bonita...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, hacía tiempo que no venía por aquí, quería felicitarte por las bellas cosas que haces y creas, todo es muy hermoso, tu página, tus trabajos.

    Un abrazo, desde Chile.

    ResponderEliminar
  4. Hola miga gracias por publicar la hoja del albun y por tus comentarios
    besitos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo todo lo que escribió alas, esta hermoso ser parte de un albúm.
    Amiguita estas desaparecida, cuando tendremos la dicha de verte, que no sea en foto. Cuando puedas pasas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita le ha quedado tu postal con toda su decoracion un trabajo maravilloso.
    Me pasare pos su blog

    besssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Primero que todo muchas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog.

    Luego, no aún no he visto la película pero sí se que es muy divertida. Que dicha que a tu hija le gusten los jonas brothers así le podés contar como se formó la banda.

    Emi me encantan tus trabajos ya estoy tratando de poner en práctica unos pero no me salen muy bien pero de los errores se aprende jaja.
    saludos,
    Vivi

    ResponderEliminar
  8. Emi, me gusta mucho la muñeca en trapo es gruesa es marante...
    Yo también en la casa, yo tengo 3 muñecas en trapo...
    Y también en Tolosa, hay un restaurante con una vaca impresionante sobre la terraza..
    Muy hace mucho calor y me horrorizo del calor... Vuelvo de un concierto.. Tenemos escuchar una coral en " El réquiem de Mozart " era muy bello... Te hago beso grueso

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Gracias por invitar a tus amigas a la fiesta de quilt-ticas.
    tu blog siempre lindo, de hecho en el mio te tengo como el lugar que más visito, te invito al mío y recibo tus sugerencias.
    Profesora:
    Heidy Alvarado de Fernández
    mi dirección:
    heidyquiltgmail.comblogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias por publicar las bellezas de nuestro pais.
    porque soy de Costa Rica, Tambien.
    El blog esta presioso.
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.