sábado, 12 de diciembre de 2009

Hasta pronto amiga...

A mí pequeña amiga blogera...

-Ayer me enteré que partiste, hace ya varios días....no tuve tiempo de despedirme, desde que conocí tu blog, iba a visitarte, tu simpatía, tus trabajos, tu edad me motivaron y me causaron mucha admiración, hoy solo puedo decirte hasta pronto chiquilla linda , gracias por eso ejemplo de lucha, gracias por tu entrega y valor.

-Brenda estarás en mi corazón siempre...Sos un ángel ...
http://cajitadehilos.blogspot.com/

CON CARIÑO EMI

4 comentarios:

  1. Si, triste Emi...es un ángel, nuestro ángel bloggero, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste la pierda del angel.

    no coneci, mas imagino la pierda por vos.

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Muy triste y sentida esta entrada, no la conocía, pero sus preciosos ojos trasmiten mucha luz. Es una pena que una chica joven se haya marchado para siempre, ánimo y cariño para todos los que la queríais, un beso, Estrella.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estará con nosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.