martes, 16 de marzo de 2010

Más trabajos de mis alumnas...

-Holaaa!!!, perdón por no venir más a menudo, pero el tiempo se me va volando...cuando me doy cuenta, otra vez es fin de semana, es una locura.
-Hoy les traigo más trabajos de mis alumnas, son trabajos preciosos, tienen una gran creatividad y yo estoy encantada, así da gusto enseñar.

-Este es de Margarita, en la técnica de Noriko Endo... Maravilloso...


Un detalle.
-Este es un trabajo muy especial, la artista tiene solo 12 años, por cierto es mi tocaya, Emilita, es una alumna muy aplicada y yo la admiro mucho...vean que belleza de trabajo también en la técnica de Noriko Endo.




-Aquí está la tarea de ritmo y composición, en Post cards.
Está es de ritmo alterno.

Ritmo radiado, elementos que se organizan alrededor de un eje.

Composición asimétrica.

Estás Post Cards son de Doña Virginia, muy bien elaborados.Son ejemplos excelentes de ritmo continuo.
Composición Simétrica.
Y composición asimétrica.
Muchas gracias a todas por acompañarme en está nueva experiencia.
Espero esten PURA VIDA!!!

13 comentarios:

  1. Hola Emi,
    que bellos trabajos están haciendo tus alumnas, mis respetos y felicitaciones para cada una y por supuesto para la maestra.
    Esa técnica me tiene llena de curiosidad, me ha costado un mundo darme la vuelta por tu tienda, me pasa igual que a tí, ni me entero en que momento se me va el día, las semanas, etc.
    Pero en la de menos te hago una visita, por ahora... te dejo un gran abrazo,
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi; que gusto ver los trabajos de tus alumnas, pero si eso parecen oleos, me quito el sombrero ante tanta creatividad, en este momento ya doy por perdido un cariñito que te envie, dime que tipo de correo utilizas para enviar a C.R. y a otros paises??? Bueno espero que llegue pero si no te enviare otro, saludos y bendiciones para ti y alumnas. Lili

    ResponderEliminar
  3. oye que artistazas estás creando, ea tecnica no la conozco, parecen papelitos cortados, son una maravilla
    felicidades!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesa ellas por esos trabajos y a ti por cómo les guias! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosos trabajos, son una pasada y muy bonitos.

    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Felicitades para todas, tanto para las alumnas cono la profesora, todo lo que he visto me parece maravilloso.

    Te envio muchos besos, para que tengas para repartir entre todas

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi.
    Unos trabajos maravillosos.
    Muchas felicidades ati,por ser la profesora y a tu alumnas por esos trabajos tan elaborados.
    que tengan una feliz semana.....
    .......un beso.......

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los trabajos con la tecncia de noriko endo, hay algún libro donde se explique???
    Me encantaría hacer algo de ese estilo.

    ResponderEliminar
  9. Emi, me encantaria aprender contigo, nunca he tomado clases, y me gusta tu estilo, un beso

    ResponderEliminar
  10. Que aplicaditas, todas tus chicas, el panel de tu tocaya impresionante

    preciosoo¡¡

    bessssssss

    ResponderEliminar
  11. Impresionante esta técnica y los trabajos que resultan de ella. Muchas felicidades a tus alumnas y a tí un abrazo y la enhorabuena por hacer lo que te gusta y tener un público tan entregado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi guapisima, los trabajos de tus alumnas son impresionantes, pero normal, con la maestra que tienen mejor imposible, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  13. HOLA EMI!!! MARAVILLOSOS LOS TRABAJOS DE TUS ALUMNAS, AL IGUAL QUE LOS TUYOS!! FELICIDADES A TODAS, BUEN FIN DE SEMANA, CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.