domingo, 2 de mayo de 2010

Gracias Bryan !!!

-Hola amigas, está entrada es dedicada a un joven tico que brilla , y nos hace brillar a los costarricenses, hoy el timbre de la alarma del cel. me levanto, eran las 6:20 de la mañana, mi esposo y mi hijo se acomodaron a ver el partido, por supuesto que aunque no soy muy fiel al fútbol, si admiro mucho a Bryan, así que deseaba que ganarán y lo logró, creo que todos los ticos estamos super contentos.
-Bryan Ruiz es un joven costarricense de familia humilde, que nos da un gran ejemplo de disciplina, empeño y dedicación, Bryan nos demuestra que cuando nos esforzamos logramos lo que sea, no hay imposibles... Bryan , gracias por dejar a COSTA RICA muy en alto, sos genial!!!


FC TWENTE
CAMPEONES DE HOLANDA, CON UN GRAN APORTE
DEL COSTARRICENSE BRYAN RUIZ.
GRACIAS POR SU VISITA.
Que tenga una maravillosa semana.

8 comentarios:

  1. Hola Emi!
    Me uno a tu felicitación a Bryan...lo admiro mucho y me alegro de que ahora esté celebrando sus triunfos.
    Un abrazo,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chiquillo mas bello!!! Lo mejor es su forma de ser y la humildad que mantiene con todo y los éxitos alcanzados. Todo un ejemplo para las nuevas generaciones.
    Bravo por Bryan!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga..me sumo a las dos amigas ...Zully y Anita..que orgullosos los ticos por esa representacion de un muchacho tan humilde y constante..que tiene los pies bien puestos en la tierra..que contentera.amiga..gracias por compartir este post con toda la reddd....Viva Bryan..
    Q tengas un lindo domingo y una linda semana..amiga..chau.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!!!!!

    Felicito el portaquiquenho Bryan Ruiz e a todos voces.

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    pasaba a desearte buena semana!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  6. Oe oe oe oe, definitivamente vi el partido y comparto tu opinión, mis respetos a "San Ryan del Twente" y que viva el futbol...y q viva Costa Rica. Uyuyuyui bajura!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi cel también sonó antes de las 6:30 a.m., se sentía en el país las buenas vibras que todos y cada uno le enviábamos a Bryan, el hijo de un pueblo labriego y sencillo que le agradece infinitamente poner al país en alto.

    Eres grande Bryan!!!

    Gracias Emi por publicar esta buena nueva.

    Saludes,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima. Yo no entiendo mucho de futbol, aunque mi marido no se pierde ningún partido!!!!!!! Pero bueno, decirte que me alegra de que alguien que empieza de la nada. Consiga con sus esfuerzo lo que se propone, aquí es cuando se demuestra lo que vale las personas. Cuando no tienen padrinos detrás!!!!!!!!!!! Felicidades de todo corazón!!!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.