domingo, 5 de diciembre de 2010

Varios.

-Holaaaa, en la entrada anterior olvide ponerles el proyecto que realizamos con Lily en la reunión navideña 2010, era a escoger entre el reno y el muñeco de nieve, la verdad era difícil escoger! por que los dos están preciosos, vean que lindos los perilleros. En la foto nuestra amiga Silvia que fue la que trabajo muy entretenida y con las pilas puestas, por que fue la primera en terminarlo.
-Este fin de semana nos fuimos a escoger el árbol de navidad, la pasamos muy bien, es un lugar muy tranquilo, lleno de árboles donde escoger ... es una de las actividades que más me gustan en navidad, por eso igual que el año pasado la comparto con ustedes.
-Una vez que escogemos el árbol, mientras lo van a cortar, nos tomamos un cafecito con tamal.
- Cambiando el tema, hace 15 días tuvimos una feria en Plaza del sol, nos fue bastante bien y además ganamos experiencia jajaja...aquí les dejo una pincelada de nuestro espacio.

Tengo varias cositas que enseñarles, pero poco tiempo, espero ponerlas pronto. Un abrazo y gracias por visitarme y acompañarme en mis DíasMaravillosos.
QUE ESTEN PURA VIDA!

10 comentarios:

  1. Hola Emi, ya tenemos encima una nueva navidad, esta semana salen mis hijos de vacaciones, así que entre todos decoraremos la casa para celebrar esta fecha. Me encanta ver fotos de participaciones de otras blogueras en ferias artesanales, me inspira mucha ya que también he empezado a tomarle el gusto a esta actividad, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. todo muy lindo!!
    te deseo una buena semana
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  3. Emi, si es verdad que es difícil escoger entre los dos muñecos porque son preciosos ambos. Me hiciste abrir el apetito con el tamal...sobretodo porque por estos lados es muy complicado encontrar. un besote

    ResponderEliminar
  4. Emi:

    Que bellas fotos, yo también terminé mi reno.

    Bueno te dejo un abrazo navideño,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi, es difícil escoger entre los dos muñecos, los dos son preciosos.
    Feliz navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi! Cuantas cosas lindas amiga!!!
    Te mando un abrazo super enooorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi...lindos trabajos...mmm...què rico tamal con cafè:)))) te dejo un abrazo y muchas bendiciones...rosi

    ResponderEliminar
  8. Mira por donde hoy me estaba acordando de ti, del calorcito que tenéis durante las Navidades.
    Feliz Navidad Emi, te has adelantado a mi, yo no tengo aún el árbol, cada vez me atraso más en la decoración de mi casa.

    Muchos besosç
    ana-ane

    ResponderEliminar
  9. HOLA EMI!! ME ALEGRO QUE TE GUSTARON MIS TRABAJOS SOBRE PORCELANA. YO ACA ESTOY ENCANTADA DE RECORRER LAS FOTOS DE LOS REGALITOS NAVIDEÑOS, Y HERMOSO TODO LO QUE SE VE DE FONDO CINTITAS Y OTROS...ME ENCANTO EL RENITO!! Y QUE BONITA LA FOTO DONDE ESTAN LOS ARBOLITOS!! MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.