martes, 7 de febrero de 2012

"Mi blog es de impacto cero"

-Hola! Espero se encuentren super bien, revisando correos me encontré con uno que por alguna razón se me paso y no lo leí, pero es de suma importancia, yo amo la naturaleza y no sabía que un blog o sitio web contaminaba, ya sea por ignorancia o falta de información posiblemente muchas de ustedes esten como yo...
*En ese correo me invitan a que mi blog, sea un blog de impacto cero, es muy fácil ellos siembran un árbol gratis por nosotras, y este árbol va absorber todo el CO2 producido por nuestro blog, hay que hacer una entrada sobre el tema y envíar un email a: czneutral@geniale.es con el link a está entrada y ellos nos siembran el árbol gratis... no sé si me he explicado bien, pero pueden visitar su página: http://www.geniale.es/co2neutral
y ahí encuentran toda la información, todo está muy claro.

LAS INVITO A QUE SU BLOG SEA DE
IMPACTO CERO,
ES MUY FÁCIL Y ADEMÁS ES GRATIS...

AYUDEMOS AL PLANETA.=)
Y VIVAMOS PURA VIDA!

GRACIAS POR SU VISITA.

6 comentarios:

  1. Hola Emi:
    Yo también em he quedado sorprendida por la noticia, pero si lo pensamos bien, cada vez que conectamos el ordenador estamos contaminando. Me tomaré unos minutos para visitar esa página y luego me uniré a la causa. Quiero que mi blog también sea Impacto cero.
    Gracias por la información.
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, buen día.
    ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DATO!!!!!
    Y voy a seguir trabajando en el tema, hace muchos años que me dedico al medio ambiente saludable y esta información es bárbara.
    Un abrazo grande amiga y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, es una gran manera de ayudar al planeta.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tip =)
    Muy lindo blog, encantada de conocerte, bellos trabajos!!!

    Si anímate a tejer, cuadrados, círculos, triángulos, hexágonos y formar inusuales en crochet, te divertirás todo el año, espero que disfrutes del libro es tan bello =)

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. el mío también es impacto cero, gracias por tu entrada y por pasarte por el mío

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ir a la fiesta y tus buenos deseos para Emilio =)

    Feliz Jueve -.- -.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.