miércoles, 15 de abril de 2015

Ahora trabajos en técnica de Confetti.

 
Hola...Quiero compartir con uds. el trabajo de mis alumnas en el Curso de Quilting Creativo, Técnica de Confetti, siempre quedo muy feliz, cuando veo que las alumnas quedan satisfechas con el resultado de esta técnica, una técnica para hacer paisajes impresionistas. Aun no están terminados, les falta el acolchado; estos trabajos son creados para ser apreciados de largo...Me encantan con van quedando, ¡FELICITACIONES!
 
 
 
 

 

 
 
Gracias por su visita.

15 comentarios:

  1. Emi felicita a tus alumnas de mi parte por estas hermosuras de trabajos. Yo nunca he hecho esta técnica pero el resultado final es ve genial. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones para tus alumnas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Emy, que pene estar tan lejos, me encantan esos trabajos, Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito Emi , talvez podrias explicarnos como se hace? porque siempre que lo veo parece pegado con goma ja ja pero se que no es asi.
    saludos amigas

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, pero nos parece una tecnica muy dificil. Felicita a tus chicas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosos. Aunque parece muy entretenido.
    saludines

    ResponderEliminar
  7. Qué técnica más curiosa! Queda preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi! Yo andaba perdida pero aquí estoy. Que bellezas! Me encantaría aprender, cómo pegan todos esos pedacitos de tela?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita Emi, y felicidades a tus alumnas, son unos trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos Emi, aun tengo pendiente aprender esta técnica. Me gustaron todos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. son preciosos,que pena no saber hacerlos,algun dia podremos aprender esta tecnica,que pena que estes tan lejos

    ResponderEliminar
  12. Las chicas están volando, todos los trabajos geniales.
    Espero que estés pasando un fin de semana muy pura vida.

    ResponderEliminar
  13. Es una técnica muy resultona. Espero que publiques las colchas una vez acolchadas... para ver el resultado final. Me gustaría mucho.
    Enhorabuena a la profesora y también a las alumnas.

    Muchos besos desde España.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.