lunes, 24 de septiembre de 2007

Un quilt,una obra de arte.


***Este es uno de mis quilts que tengo enmarcado y que adorna una de las paredes de mi sala, use una técnica de una japonesa y me encantó el resultado.***



¡A DECORAR CON QUILTS!

-Aunque los quilts regularmente se hacen para cubrir camas, es cada vez más frecuente verlos destinados a otros usos, como adornos de las paredes,por ejemplo.
Un quilt con un bonito diseño y atractivos colores que venga bien con la decoración, puede ser una verdadera obra de arte, que puede ser colgada en la pared como si fuera un hermoso cuadro.

EL MEJOR LUGAR.

-Al poner un tapiz acolchado, debes buscar un sitio donde no reciba directamente los rayos solares, ya que la luz muy fuerte afecta los colores. También es conveniente que los mantengas alejados de radiadores, aparatos de calefacción y otros fuentes de calor, que pudieran resecar la tela y mancharla, así como los ambientes muy húmedos que son "caldo de cultivo" para el moho.
-Aunque los tapices acolchados generalmente se asocian con los ambientes de estilo tradicional y campesino, lo cierto es que se prestan para todo tipo de decoraciones, aun las más modernas, según el tamaño, el color y el diseño que tengan. De hecho, un bonito tapiz le da un aire cálido y acogedor a cualquier habitación.

-Bueno niñas,espero que les haya gustado está información, que para mí es muy importante, por que considero cada quilt único, y más si es diseñado por nosotras mismas...
-Este patchwork está listo para ser acolchado, luego les enseño como queda.-Este puede servir para decorar una pared, pero creo que lo usaré como mantelito en alguna mesa, o dejaré las dos opciones...

12 comentarios:

  1. Hola!!!vengo a visitarte desde Venezuela....estaba viendo blogs y me encontre con el tuyo...haces cosas muy lindas...cuando quieras visitame!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola Emi !!!! gracias por tu comentario, en estos momentos estoy super liada, mañana es el gran dia y puedes imaginar como están mis nervios...........Te he mirado por encima tu blog y me ha gustado muchisimo, el quilt de nadal es monisimo, queria escribirte un mail pero no tienes la direccion , si quieres enviamelo al mio y prometo estar en contacto contigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi
    Felicidades por tu blog, tienes verdaderas obras de arte. Te he apuntado al intercambio de servilletas. Yo el decoupage lo hago tanto con servilletas como con papeles e imagenes que me gustan.
    En mi blog hay un par de tutoriales en video, que creo que lo ilustran muy bien
    En cuanto salga el listado de parejas para realizar el intercambio te dejo un mensaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!!!
    que blog mas bonito tienes!
    me a hecho mucha ilusion que pasaras por el mio.Ahora voy muy deprisa, y lo miro solo por encima pero te prometo que vuelvoooooooo.......
    tan pronto pueda,me encanta!
    MOLTS BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. hola emi como estas?eso si que es una obra de arte que divino te quedo ese cuadro ya intentare hacer algo parecido besitossss argentinos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el Quilt enmarcado, una obra de arte. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Ese quilt es una verdadera obra de arte, pero si parece pintado...Eres una artista.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo de paisaje. Es una maravilla.
    besos
    nairamkitty

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te guste, es que es espectacular, vaya maravilla de paisaje.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. hola ma!!!!!cm siempr, no entndi lo q m dijist de los comments...pero espero que funcione!
    tdo tu blog esta super lindo! y me di cuenta de q no es lo mismo ver tu arte n las fotos, que tenerlo en las manos, porque simplemnt es increible, yo se el trabajo q t cuesta hacerlos, y mas con nosotros molestando...p me gusta un monton como te queda todo lo q hacs!!
    gracias x la sirena q hisiste para mip... me encanta, y ya estoy esperando que me hagas mi dibujo-fashion! dem bueno!! jaja ma te amo y vos sabs que sos la mejor mami del mundo, nadie es como vos! sos perfecta!!!!!!!!!! y gracias x ayudarm cn todo...ojala pudiera hacer cosas como las que haces...xq son divinas! y no conosco a alguien que no le enkntn!
    bno, me voy a ver high school musical 2 (:D) jaja TE AMOOOOOOO DEM!!!!!!!!!!!!
    pd: sorry x escribir abrviado sq me cuesta no escribir asi!...la costumbre! te amo mucho

    KA

    ResponderEliminar
  11. son impresionantes tus trabajos, no había visto nunca nada igual .... tienes que estar muy orgullosa, eres toda una artista, Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  12. precioso te queda precioso el cuadro
    Inmapatchwork

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.