sábado, 15 de septiembre de 2007

Un reto.


-Bueno chicas, fui nominada para un reto. *Mi amiga Claudia de Pinamar, me invita a abrir un libro que tenga a mano y coloque una frase que aparezca en la pag. 161 y 163. Ya escogí el libro "El Alquimista"
*En la pág. 161. solo aparece la siguiente frase."-¿Cómo hago para sumergirme en el desierto?-Escucha a tu corazón.Él conoce todo, por que proviene del Alma del Mundo,y un día retornará a ella."
*De la pág.163 escogí la siguiente frase." -Mi corazón es traicionero-dijo el muchacho al Alquimista cuando pasaron para dejar descansar un poco los caballos.-No quiere que yo siga adelanta. -Esto es bueno-respondió el Alquimista-. Prueba que tu corazón está vivo. Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo aquello que ya se consiguió."
-De verdad que es bueno este libro, creo que debería leerlo...vieron que frases más lindas.
-Bueno ya cumplí, ahora debo nominar 5 amigas bloggeras que hagan lo mismo y mis nominadas son:

-Mar
-Paloma
-Inés de Chile
-Ivonne-Crear-Construir.
-Tacamia.

-Ojala y continuen la cadena...Con mucha cariño Emi.

4 comentarios:

  1. Emi me vas a perdonar pero no voy a seguir este reto.Primero porque actualmente no etoy leyendo ningun libro y los que lei hace poco, en esa pagina en concreto no traen nada interesante. Y tambien porque ya me nomino otra amiga y tambien le dije que no.
    Disculpame.

    ResponderEliminar
  2. -Tranquila Mar, es solo un juego...No hay problema...

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lei el alquimista, y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Emi por acordarte de mi, pero por otro lado lo siento mucho porque ahora no estoy leyendo nada, con esto de preparar el cole y todo eso ya sabes ocupa todo el tiempo, de todas formas te lo agradezco muchisimo, grancias amiga.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.