martes, 4 de diciembre de 2007

FIESTA DE NAVIDAD "QUILTICAS". PARTE I

*-Hola, aqui estoy de nuevo. Para compartir con todas, la fiesta de navidad de las quilteadoras en Costa Rica, la reunión estuvo super linda...empezamos las actividades con un cuento...creo que se llamaba " Por que hago quilts",
luego vino la actividad de decorar las mesas, cada grupo decoraba las mesas con los materiales que nos daban , a gusto y creatividad de todas las integrantes, aqui están las fotos de como quedaron dos de ellas...


**Un almuerzo compartido muy variado, gracias a todas las que cocinaron todo muy rico, el postre mmmm!!una delicia.

***Este año dedicamos esta reunión a una persona muy importante para todas las quilteadoras, a Juan Diego Roldán, él es un gran apoyo, es Coordinador de la Galería del Centro Cultural Costarricense Norteamericano , gracias a él ,tenemos la oportunidad de que otras personas conozcan nuestro trabajo, y empiecen a ver el quilt como arte. Gracias Juandi por todo, todas apreciamos lo que haces por nuestros Quilts.

****En la foto, el quilt que se le regalo a Juan Diego en nombre del grupo "Quilticas"


-Una de las actividades más importantes y que todas esperabamos con mucho entusiasmo, era el intercambio que llamaron " SCRAP BAG", consistía en entregar una bolsa con material no tradicional para hacer un quilt creativo, y luego regresarlo a la dueña de la bolsa. Este fue el material que yo recibí...

Y ESTE EL RESULTADO QUE LOGRÉ, CREO QUE ME QUEDO BONITO Y PENSÉ QUE LA DUEÑA ESTARÍA COMPLACIDA, sin embargo, fue una tristeza muy grande la que me lleve, pues no recibí ni un gracias, ni modo ...no todas las personas somos iguales, espero que le haya gustado...nunca lo voy a saber , pues no la conozco, no sé que paso... A ustedes que les parece???

Detalles del acolchado por detrás...



Más detalles por el frente...



Este es el quilt que recibí, no era la misma persona que recibio mi quilt.
-Ana,GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE LE DEDICASTE A MI QUILT,TE QUEDO MUY LINDO
LO VOY A TENER EN UN LUGAR ESPECIAL...

18 comentarios:

  1. Mi amiguita fiebre, dices que con que tiempo hago cosas, y mira tu, ¿Quien bajo al blog parte de Quilticas?...a sido muy agradable ver fotos tan lindas,... te aseguro que la persona a quien te toco darle su quilt, también esta maravillada con el, te quedo precioso. Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Emi, has hecho un trabajo fantástico. Me encanta, está vivo. Es gratificante que lo que haces te lo sepan valorar,más con el cariño que se pone en algo que es para otros, pero si no es así, nada se puede hacer.
    Tu trabajo es precioso, así que no te desanimes.
    Saluditos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  3. Emi que bien lo de la reunión, lo tenias todo muy bien organizado.
    Y por lo de tu quilt creo que es precioso, asiq no te preocupes.
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  4. El quilt que tu hiciste es una maravilla, con tantos detalles como le pusiste. Tienes arte en las manos. El que tu recibiste tambien es muy bonito. Y esas reuniones me dan una envidia...

    ResponderEliminar
  5. Que entretenido Emi y que bello lo que hacen tu y tus amigas, el Quilt que hiciste es una maravilla, las flores preciosas y todos los detalles, aunque no recibiste un "gracias", te apuesto que a la persona que se lo hiciste le gusto muchísimo, muy lindo el que tu recibiste también.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Que reunión tan estupenda, te quedó un trabajo precioso no te preocupes siempre te encuentras con gente desagradecida, ella se lo pierde.
    Saluditos desde España ah, se me olvidaba muchas gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no se nada de quilts...pero esa maravilla que hiciste...la confeccionaste durante la reunión??? o como era te llevabas las cosas a tu casa por un tiempo y despues lo llevabas???
    es muy bello ese campo de margaritas y el bosque detrás, me encantóooo!!!!!
    un gran abrazo!
    LAura

    ResponderEliminar
  8. Emi, artistaza!!!Como siempre te digo, tienes unas manos de oro!!!!NO te preocupes si no te han dado las gracias, lo hago yo, gracias, gracias por ser como eres y compartir todo tu arte con nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Emi, el quilt que hiciste es precioso,el acolchado una maravilla ,no te desanimes que tu vales mucho,que envidia de reunion,me alegro que lo pasaras tan bien .Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi, no puedo creer que no te dieran las gracias, por esa obra de arte que has hecho, seguro que ha sido algun despiste por parte de la que lo ha recibido, no puede haber personas así.
    Animos que tienes unas manos maravillosas y una imaginación para crear envidiable.
    Un Abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar
  11. me parece un quilt precioso,no te desanimes a veces las personas no saben dar las gracias.Una bonita reunion y no te desanimes haces cosas muyblindas

    ResponderEliminar
  12. Emi !! Yo creo que esa señora enmudeció y se puso tiesa .... de envidia ,claro ... es que está precioso !!! Te felicito de todo corazón !!! Un abrazo , Vero

    ResponderEliminar
  13. Hola, Emi! Llegué a tu blog desde el blog de Lauta, La Pochoclera. Soy de Argentina. Me maravilla el arte de los quilts. Es mágico lo que hacen con esas telas. Me en-can-tó el que hiciste. de técnica no sé nada, pero parace estar excelente, y la com posición... impresionante. Muy creativo! Te felicito. Una poesía... Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el quilt. Y el acolchado es una maravilla. Chica, quien lo recibió se debió despistar no creo que lo hiciera queriendo, y si no yo te envio los scraps que hagan falta y te doy las gracias todos los dias. Ja, ja,ja. Un beso, creo que tienes unas manos maravillosas.
    Montse

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi,
    ¡Qué cosas tan bonitas!!Me encanta el quilt que hiciste, es precioso y lleno de detalles, el que te hicieron para tí también es muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hermoso, hermoso, hermoso..., gracias por mostrarnos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que tiene razón Vero, de pura envidia te dió las telas más feas y tu supiste hacer una obra de arte preciosa. Aquí en España, cuando alguien no sabe apreciar lo bueno decimos:¡No se hizo la miel para la boca del asno!.

    ResponderEliminar
  18. Emi, ojalá hubiera sido yo la que hubiese recibido tu quilt, es una verdadera obra de arte, de verdad. Aunque no te hayan dicho nada, puedes estar muy orgullosa.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.