jueves, 20 de noviembre de 2008

-Lo siento amiga...


-Hoy mi post sería de otra cosa, sin embargo, una amiga muy querida sufre una tristeza muy grande en su corazón, una gran perdida en su familia, su hijo ha muerto...hoy compartí unos instantes con ella, y espero Dios la llene de fortaleza en estos momentos tan difíciles... *Quizás algunas de ustedes visiten su blog, ella es Lily, del blog http://lilycreative.blogspot.com/ , ella es muy especial con todas, yo la quiero muchísimo, por eso les pido una oración para ella..

-Lily un abrazo de apoyo, de solidaridad, de una madre a otra...Puedes contar conmigo para lo que necesites...TE QUIERO MUCHO.

14 comentarios:

  1. Emi lameneto mucho la perdida que ha tenido Lily, pasare por su blog a dejar mi mensaje de solidaridad y afecto como madre que soy.

    ResponderEliminar
  2. Que noticia mas fea...
    No me imagino lo mal que debe sentirse Lily, es algo que nadie puede saber, solo ella lo sabe.
    Yo he visitado su blog varias veces.
    Un cariño de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste día....muchos animos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Emi, no he tenido la oportunidad de visitar el blog de Lily, sin embargo, eso no me impide sentir empatía por ella y su familia, por tan irreparable pérdida. No tengo hijos, pero si he perdido seres muy queridos, entonces en parte puedo sentir su dolor. Recientemente perdí a un gran amigo,y es un vacío grande, pero estoy segura que el dolor por la perdida de un hijo es infinita.
    Amiga, pediré a nuestro Padre Celestial por tu Amiga, para que le de fuerzas para recuperarse pronto de este golpe. Por experiencia se, que hay que dejarla llorar todo lo que quiera, el tiempo de Dios es perfecto y confío en Él, que tanto Lily como sus seres queridos se recuperen pronto de este inmenso dolor. Mis oraciones estarán con ellos. Paz y Bien. Cariños.
    Ángeles Nessy

    P.D. Amiga tenía abandonados mis paseos por aquí, sin embargo espero que mis palabras sirvan de algo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo tres hijos, y me resulta imposible imaginar el dolor de Lily, porque solo de pensarlo me resulta infinito. Desde el fondo de mi corazón lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Que horror ¿como se supera una cosa así? No puedo imaginarmelo. Los padres mo estamos hechos para enterrar a nuestros hijos, es contranatura. Dile a Lili que tiene todo el apoyo de las amigas blogeras. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Emi, esta noticia me ha impresionado muchísimo ... visito a Lily y lo primero que hice fue decir una oración por ella y su familia, para que Dios les de la serenidad y las fuerzas necesarias en estos casos.
    Soy madre de seis y no quisiera ni pensarlo, me muero, por favor dale un abrazo muy fuerte de mi parte a Lily, se que es de Costa Rica ... de todas maneras le voy a escribir.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. No me es posible imaginar el dolor tan grande por la perdida de un hijo, desde aqui yo hare una oracion en memoria de su hijo, ahora mismo me pasare por su blog, aunque no lo conozco en solidaridad a ella, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  9. las acompanio en el sentimiento, es algo que te quedas sin palabra .
    un abrazo
    y mas lindo seria una cadena de abrazos ellos y de amistad para lily .
    besos
    maria

    ResponderEliminar
  10. Emi, no sabes cómo lo siento, el blog de Lily es precioso y sigo su andadura, en momentos como este, no hay palabras suficientes de consuelo.
    Entrare en su blog a darle ánimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Emi, es una trite noticia e impactante, por intermedio tuyo le envío mis sentidas condolencias. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lamento mucho esa noticia. No conozco a Lily, pero en una circunstancia como esta, eso no es necesario. Todas las que somos madres entendemos su dolor, aunque la mayoría no nos imaginamos de qué tamaño es. Que bueno que cuenta contigo y por supuesto que yo también pasaré por su blog a dejarle unas palabras de apoyo, aunque no sirvan de mucho. Besos y te transmito mi fuerza para que tú se la transmitas a ella.

    ResponderEliminar
  13. Qué noticia tan triste!Lo siento en el corazón,por LiLy y por su hijo y por los demás que sufren su perdida.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que tritez Emi.

    Passei por el blog de Lily para expressar meu cariño.

    Buen semana

    Sonia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.