miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un día muy especial.


-Hoy fue un día especial, celebramos en familia, mi hija menor cumplió 8 años, tenía una gran ilusión por una perrita , luego de pensarlo por mucho tiempo, decidimos complacerla, sus hermanos tienen dos Labradores, pero ella quería poder jugar y disfrutar con su mascota, escogímos un Pequínes Maltes (espero que así se escriba), son muy buena compañía nos dijeron, y creo que tienen razón es un amor, vean que ternura...
-Creo que mi hija aún está sorprendida...está super feliz, y eso me hace feliz también, ella le puso de nombre PRINCESA , es la nueva integrante de mi familia... Vamos a ver como nos va...
*Otra cosa, por la mañana termine este bolso es un regalo para una amiguita muy cercana de mi hija, por cierto también va a Jazz.

-Hasta Pronto.

39 comentarios:

  1. Ohhhh..!! que PRINCESA más guapa!!. Mis sobrinos tienen una igual y se llama REINA, son adorables. La bolsa como todas tus creaciones ¡¡fantástica!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, felicita a tu hijo de mi parte. La perrita es preciosa. Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Pues PRINCESA es preciosa y el nombre le queda de maravilla. Enhorabuena a tu hija por esta linda perrita y seguro que se darán muchísimo cariño.

    Besazos y felicidades para la niña.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu hija, espero que disfrutara mucho de su dia, la perrina una pocholada, a mi hermana le acaban de regalar una, y le puso por nombre golosina, la verdad que simpaticos los dos nombres verdad? un besin, Nieves. Ya se me olvidaba el bolso precioso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para tu pequeña!!! Que ricura de Princesa!!! Asi de pequeños son super graciosos, ya me gustaria a mi con 8 añitos tener uno asi, no me extraña que este sorprendida!!! Hice unos alfileteros, gracias a tu tutorial, por si querias hchar un vistazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más bonitaaaaaaa, estoy enamorada de Princesa, dile de mi parte que es muy guapa! Felicita a tu hija de mi parte. Un beso para ti y tu familia desde España.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felciidades a la peque, y la perrita una monada.... besotes¡

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, una princesa para otra princesa.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades a tu hija!! Princesa es un amor, que cosita mas tierna, me imaguino lo feliz que debe estar, precioso el bolso y las telas me encanta.
    Un abrazo amiga,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para tu niñita y el regalo es una preciosidad. Besos. Chari.

    ResponderEliminar
  11. Felicidad a tu niña!!!!

    Una monada "princesa"

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Que ternurita esa perrita Emi!!!
    Te mando un abrazo!!! Ayer termine el bunny!!! Despues te mando una foto!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a tu hija por su octavo cumpleaños, ya toda una señorita.
    La perrita es un amor, tu niña estará como loca.
    Muchos besos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  14. Muy feliz cumpleaños para tu pequeñaaaa... linda, me imagino su expresiòn al ver la perrita, si parece de peluche, tan enanita!!!


    Qué más... estoy que me inscribo en jazz... jajajajaja, es que con esos bolsos, creo que a todas nos dan ganas.

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  15. Estoy segura que mejor regalo que esa perrita tan linda nada, felicidades a tu hija, y los bolsos estan preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Emi, que bellezuras (la perrita y el bolso). Esa es una princesa suertuda. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Felicita de mi parte a tu hija y dale un beso muy gordo. Estara encantada con su nueva amiga.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a tu hija por su cumple y por Princes (es una pocholada)

    ResponderEliminar
  19. Princesa es guapísima. Qué feliz debe estar tu hija!! Besos

    ResponderEliminar
  20. ohhh qué maravillasssssss!el bolso me encanta pero ayysss esa pequeñita!!qué monísima que es!
    besuquisss

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi... Pero qué regalo más estupendo... está linda la princesa y se la pasarán muy bien. El bolso está fantástico... Un abrazo... rosi
    P.D. Estoy como a 10 rayitas de terminar el bunny, jajaj

    ResponderEliminar
  22. Como no va a estar sorprendida tu hija con esa Princesa, es una monería. Felicidades a tu hija!!!
    Mi hija mayor cumple 8 años este domingo..y también le encantaría un perrito pero lleva muchas obligaciones y en la ciudad es díficil tener animales, va a tenerse que conformar con uno de peluche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. La perrita es una monada, yo tengo una pekinesa tiene como 15 años y es regalona de todos, a los niños les encantan los perritos, para ellos es una grata compañía en sus travesuras y les hace bien son niños mas estables emocionalmente y cariñosos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi, felicidades para tu niña, mi deseo para las dos es que siempre estéis unidas. Yo tengo un chico de 16 y niño y niña de 10. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Veo que en tu casa últimamente estamos de celebración, en celebración, y entre tus regalos e intercambios nos tienes a todas verdes de envidia con todo lo que estás recibiendo, pero es que además esos bolsos son preciosos, pero lo más bonito de todo es el nuevo miembro de la familia, del que tu pequeña a partir de ahora aprenderá el significado de la palabra responsabilidad y sobre todo amor incondicional. Estoy segura de que siempre recordará su 8º cumpleaños y el amor de su familia.
    Un beso y felicidades por todo, por tu bondad, por tener buenas amigas, por las celebraciones, por las manos y la sensibilidad de artista que Dios te dio.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta visitarte porqué tu blog rezuma sensibilidad, la que nos hace falta en muchos aspectos de esta vida tan dura. Felicita a tu hija de mi parte, y estoy segura de que las "princesas" que tienes en casa, la van a llenar más aún de felicidad. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Gracias Emi, ha sido muy grato para mí leer tu comentario. Una de las cosas que yo tuve que aceptar fue: tener perros, ahora son tres. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que malcriadez de perrita, muchas felicidades para tu pequeña, de tus trabajos te digo una belleza.Que tengas un agradable fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades para tu hija, y la perrita es un monada. Me encantan los perros. Yo tendría una perrita bien mini en casa, pero mi marido tiene alergia al pelo de los perros, así que mejor que ni lo intente, sino el pobre se ahogaría.:(
    Un abrazo.
    Mariàngels

    ResponderEliminar
  30. Felicidades para tu hija ,no me estraña que este contenta, Princesa esta como para no dejar de darla un monton de besos y achuchones ,que seais muy felices con el nuevo miembro de la familia.
    BESOS

    ResponderEliminar
  31. holaa ! participo en un sorteo colectivo donde puedes ganar hasta 30 premios !! pasate por mi blog si te interesa !!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades para la princesa pequeña y para la princesa-perrita por tener la suerte de encontrar una familia estupenda y una amita que la va a querer y mimar hasta lo impensable.Todo en tu blog me gusta,las bolsitas que has preparado tan mimosas,las telitas,los regalitos todo esprecioso.Un beso.Ana.

    ResponderEliminar
  33. Muy linda tu nueva "hijita", que ternurita, y feliz cumple a tu nena. El SAL de Navidad esta muy bonito

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  34. hola emi! tanto tiempo! ndo desaparecida por estar muy ocupada pero no te olvido! la perrita es hermosa! feliciaciones a tu hijita!
    ya con mas tiempo te escibire un mail mas largo, te mando un gran cariño, Andrea

    ResponderEliminar
  35. Ohhh,
    que cosita...seguro que tu hija estácomo loca con el perrito. Es un regalo perfecto, muchas felicidades para ella.

    El bolso que le hiciste a ella y a su amiguita de jazz están preciosos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones a la cumpleañera, me parece maravillosa la eleccion del maltes, la primera mascota de mi hija fue una perrita maltesa, que mejor mascota no pudo ser...son muy tiernos. Muchos cariños para ti y los tuyos. Genny.
    La nueva imagen del Blog esta muy bella y siiiiiii.....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA NAVIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Amiga hace mucho que no venia averte no es por olvido como siempre digo es por que nos falta tiempo paras aludar a todas als amigas blogueras que teenmos...por eso debo hacerlo por etapas jajajja
    amiga el bolsito que mas puedo decir lindiismo tus trabajos siempre me han encantado...y Princesa...es que es preciosaaaaaa se ve tan tiernita mee nctao...yo tengo un perrit Maltes y siii son demasiod hogareño muy buenos compañeros solo piden amor asi quee star muy bien para tu hijita...
    te mando un abrazo bien apretao...
    que tengas un muy lindo fin de semana...
    cariños...mil...
    clau..

    ResponderEliminar
  38. que cosita tan preciosa, dónde la compraron justo ayer mi mamá me decía que quiere regalarle una a mi abuelito.

    Por cierto los árboles de navidad son justo al lado de mi casa jejeje mismas etiquetas creo que estamos más cerca de lo que pensamos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.